Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:19 pm

Tatzu como Tatzumi en el rol!
-------------------------------------------------------------------------------

*Tatzu mira a Shirou algo angustiado al bajar la mirada y se hace a un lado*

>>Fubiki kun estas bien?...

*Tatzu consternada por el asunto no puede dejar de ver el como el tenia unos ojos distintos a la felicidad o a la indiferencia*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 5:07 pm

Shirou estaba inmerso en sus pensamientos.

- Chrystalle... - dijo en voz audible, y, cuando se dio cuenta intentó rectificar - Sí, sí, estoy perfectamente.

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyJue Sep 09, 2010 10:00 am

Había terminado de comer y le estaba entrando sueño, aun no se habia acostumbrado a levantarse temprano y como no tenia nada mejor que hacer cojio sus cosas y se fue a su habitacion, alli se tumbo en la cama e intento dormir un ratito.
Volver arriba Ir abajo
Reborn
P-chan
P-chan
Reborn


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : mi casa

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyJue Sep 09, 2010 2:09 pm

fue a la avitasion y vio que no tenia nada que aser ay
y se estava llendo


>>Tatzu: Onegai u__ú sigue las reglas y has tu hoja de personaje de otra manera haras que tatzu admin. se moleste X3 ne?, bye bye, (este post fue editado por Tatzu Admin.)
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyJue Sep 09, 2010 3:37 pm

Tatzu como tatzumi Okashi
-------------------------------------

*Mira a shirou algo intrigada ya que se le da bien darse cuenta de los sentimientos de la gente asi que le invita a sentarse*

>>Por que no me cuentas que te aflige tanto ne?
*se sienta en la banca y le sonrie amable*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyVie Sep 10, 2010 3:58 am

Cuando abrió los ojos musco a palpentas su celular que andaba tirado por la cama. Regulo la vista y vio que ya eran las 5 de la tarde.

"Soy una marmota..."


Penso mientras se levantaba estirando su cuerpo y rascandose la cabeza. Suspiró y se quedo unos momentos quieto, pensando que hacer. Entonces recordo que en clase le habian dado unas hojas que ni se había leido. Se acercó a la mochila y rebuscando las saco.

Eran los dinstintos clubs. La verdad esque había mucha variedad, se los leyo por encima. Ninguno le llamaba la anteción. La mayoria eran de deportes y a él no le gustaban jsta que vio uno de dibujo. Ya sabía pero nunca serían malos unos nuevos consejos.

Salió de la habitación y se fue a dar una vuelta por allí, a ver si encontraba la aula del club.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyVie Sep 10, 2010 1:08 pm

Shirou acompañó a la chica hasta la banca en la azotea.

-No es necesario que te preocupes tanto por mí... etto, ¿cómo te llamas? - preguntó intentando cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyVie Sep 10, 2010 4:31 pm

ñumm...ñumm,, ta muy buena la comida de hoy ^^

Y que cuentas de nuevo hermanita? ^^ Levi,akarichan,Quereis que vayamos despues de las clases a ver los afueras de la escuela?¿

Pancita hizo una pausa y siguió comiendo.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyVie Sep 10, 2010 6:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptySáb Sep 11, 2010 2:52 pm

Tatzu como Tatzumi Aizawa
---------------------------------------------

Miro a shirou algo despreocupada ya que como cualquier persona se pueden tener secretos al igual que ella*

>>No te preocupes-Sonrie- Mi nombre es Tatzumi Aizawa
-Toma una mazana de su charola de comida sin pedírsela y la muerde esperando ver de reojo la reacción agresiva de shirou* -La muerde-
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptySáb Sep 11, 2010 3:41 pm

Shirou inconscientemente agradeció profundamente que esa chica, Tatzumi, le robara una manzana, así podría alejar el tema de conversación de Chrystalle.

- Vaya, así que no comiste nada ¿eh? Si es así, coge lo que quieras, la cocinera se pasó mucho con la comida -
dijo cogiendo un pequeño bol de arroz - Por cierto, no me he presentado educadamente: soy Shirou Fubuki Kanou.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptySáb Sep 11, 2010 4:14 pm

Tatzu como Tatzumi Aizawa
-----------------------------------------------------

-Mira que la reacción de shirou no fue de enojo así que siguio comiendo->>Gra-gracias....-Seguia comiendo de esa roja y jugosa manzana cuando dijo su nombre- >>Ya tenia conociemioento de eso jejeje-Pone cara despistada-Ayude a tu compañero de cuarto a encontrar el lugar n__n, con la hoja de estudiante, venia tu nombre completo y la clase, a todo esto, ya has escogido club?
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptySáb Sep 11, 2010 5:28 pm

"Así que de ahí que sepa mi nombre, ahora lo entiendo" pensó mientras masticaba la comida.

-Sí, gracias a la tutora estoy en dos clubs, el de fútbol y el de tiro con arco - dijo imaginándose ya tocando el balón de futbol y disparando flechas.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyDom Sep 12, 2010 12:40 am

*Rie* Jajajaja* le mira algo intrigada* >> Así que compartimos el mismo club, esta tarde tenemos que presentarnos para tomar los uniformes, te parece si vamos juntos?

*Esperaba su respuesta pero al mismo tiempo pensaba algunas cosas más*
Es extraño que ahora pueda conversar con el de esta manera, hasta hace poco su mirada me decia que lo molestaba a cada momento...Y ahora es como si quisiera dejar de estar solo...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyDom Sep 12, 2010 6:20 pm

- No lo sé... quizás sí. Encontrémonos en los jardines más tarde si quieres - dijo mientras comía.
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMar Sep 14, 2010 4:58 am

Pasee por los pasillos,aun estaban solitarios pero no sabía encontrar el aula, con que cansado, me dirigi a recepción a preguntar.

-Hola..-

La señora dejo de tecleear me miro.

-¿En que puedo ayudarte?-
-Me gustaría saber donde se haran las clases de dibujo.-
-En la aula de arte.-

"Obio, pero yo no se donde esta esa maldita aula.."

Penso intentando no cambiar su expresion.

-¿Y dónde esta esa aula?-
-Esta al lado del gimnasio.-

Suspiró levemente.

-Gracias.-

Entonces se fue hacía el gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMar Sep 14, 2010 6:38 am



< De acuerdo > le dice a su hermana.

* Acabaron de comer y salieron los tres al patio. *




Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMar Sep 14, 2010 11:49 am

Pasando por le patio se dirigió al gimnasio donde como le había dicho esa señora estaba la clase de arte.
La miro. Parecía pequeña, aunque eso no importaba mucho.
Intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada.

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMar Sep 14, 2010 12:52 pm

*al terminar de comer se fueron los tres al patio, ahi vieron que habia mucha gente*
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMar Sep 14, 2010 1:13 pm

segunda hoja de personaje de leviatan
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: tobiou nura

Ocupación en el rol: profesor de karate

Clases en las que impartirá: estara en el club de karate y enseñara al que se apunte a su club

Edad: 25

Img de personaje:
Spoiler:

Características personales: es una persona muy seria y muy estricta, si te unes a su club te hara sufrir mucho, no sonrie nunca y siempre esta serio, ademas si ve al alguien saltandose las normas del colegio, no durara en cogerlo y dale una leccion el mismo
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMar Sep 14, 2010 10:50 pm

Off rol: XL Que maestro tan sexy de karate XDU......
-------------------------------------------------------------------------
Tatzumi okashi como Tatzumi Aizawa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Tatzu mira a Shirou aun con curiosidad*

>>Hm-hum * mueve la cabeza en son de afirmación* >>Nos veremos ahí en la tarde*come de un bocado lo que quedaba de la manzana y se levanta, se pasa ese alimento y ñe mira feliz*>>Aun tengo que buscar mis cosas n__n....Provecho y nos veremos en el mirador en la tarde esta bien?, matta ne Shirou-kun!

*Camina tranquila hacia la puerta y pasa cerrándose está tras de si*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMiér Sep 15, 2010 5:02 am

leviatan como tobiou nura
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*tobiou estaba en club de karate meditando*
<¿quien es? *dijo sin que nadie llamara a la puerta*
chico desconocido:

*el chico abrio la puerta y dejo el papel en una mesa y despues se fue, al rato tobiou se levanto y miro quien se ha apuntado a su club*

*despues salio del club y fue a una maquina refrigeradora, cogio una bebida y se fue a andar por el isti*
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:26 am

Off rol: si yo tambien lo pense, lindo profe xD.
________

en fin, ahora ya sabía donde estaba y podría ir en otro momento. Dio la vuelta y caminaba en direccion a dentro la escula pasando por el patio pero no sabía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:21 pm

Tatzu como Yusuke Akira
----------------------------------------------------------------------------------------------
* Traía sus maletas entre las manos ya que había sido elegido como un maestro transferido de alta calidad*

>>Mmmm la escuela es muy grande...Seguro me divertiré aquí un poco, oh!! necesito hacer mi planeacion de trabajo y programar los días de citas para terapear a mis queridos alumnos, kyaa! *deja las maletas, se da un estirón de manos y las recoge de nuevo*

>>Oh....Un alumno.... *en realidad era el profesor de Karate que estaba tomando sodas pero como le había visto muy joven no lo reconoció como un sensei*

>>Disculpa, eres un alumno de antigüedad?
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:49 pm

leviatan como tobiou nura
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*estaba tranquilo asta que llego un muchacho y lo que le dijo le enfado*
*decia mientras lo miraba con una mirada asesina*

*de repente lo cogio de la camisa, enviandolo para el otro lado al suelo, despues se fue*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: