Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyDom Ago 22, 2010 8:22 pm


* Sacó su celular de su bolsillo, y miró si tenia algún mensaje, ya que lo llevaba parado. Vio que tenía un par de llamadas y un sms, todos de la misma persona. *

SMS: Estos días te he estado llamando pero nunca contestas, espero que estés bien. Mashiro y yo estamos bien.
Cuidate
Aki


* Se leyó el mensaje y volvió a apagar el teléfono, no quería recibir otra llamada de Aki. El cambiar de colegio le servía para escapar de cosas que quería dejar atrás. *

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 12:07 am

*Al salir de esas escenas tan problemáticas se dirige a la recepción algo asustada*

>>Sumimasen.....Vengo a pagarle los daños de la escuela....
>>Oh! si eres tu pequeña!, como te ha ido con esa persona...Espera...CUALES DAÑOS?!
>>Etto...El chico pelirrojo es ciertamente un desastre, pero, no le culpe es bueno ne?

*Sonrie y saca de su bolsillo una cartera con mucho dinero*

>>No deberías cargar tanto dinero aun que este colegio sea de prestigio no te aseguro que estarás segura de robos Aizawa Tatzumi
Lo sé, lo sé je!, mire le dejaré aquí lo de la expendedora, y aquí los daños por la mesa del restaurante continuo al colegio..Espero sea suficiente
>>Claro claro!!! por eso no hay problema!

*Tatzu sonríe y hace una reverencia en son de disculpas y pasa a retirarse, pero de lejos la recepcionista le grita*

>>Aizawa!!, deberías de andarte con cuidado!, eh escuchado que ese chico viene de una fuerte familia!, no te metas en más líos!

*Ella no voltea hacia atrás al decir eso, simplemente sigue caminando y en el camino se encuentra con Shirou sentado, relajándose entre los hermosos arboles*

>>Fubuki-kun...buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 4:26 am

Shirou estaba relajado observando los árboles cuando de golpe apareció por el lado la chica que se coló en su habitación el día anterior.

-Buenas tardes - le respondió devolviéndole la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 7:51 am

Se encontraba aburrido. Apoyaba su cabeza con su mano mientras esta estaba colocada con el codo en su rodilla.
Los arboles chispeados por las flores y sus ramas hacían figuras las cuales hacían volar la imaginacion del chico.
Se levantó y a paso rápido fue a su habitación la cual en ese momento estaba vacía y buscando en su maltea saco su materíal de dibujo. En 5 min volvió hasta ese banco. Con movimientos rápidos y precisos abrio la libreta y puso el lápiz en dirección al papel (estilo Kira) y más relajado empezó a trazar lo que sería un dibujo.

Estubo varías horas dibujando hasta que otra vez el apetito lo hizo reaccionar, miró ese extraño dibujo, aun no estaba acabado pero no le gustaba trabajar con el papel si no estaba en plenas condiciones asi que se fue al restaurante. Un bocadillo se lo podía permitir, esperaba que no fuera muy caro.

*Sigue en restaurante*
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 11:11 am


* Bajó del árbol de un salto, tenía ganas de pasear un rato y dejar sus pensamientos de lado. *

* Estuvo un buen rato paseando por entre los arboles, hasta que al adentrarse un poco, vio que había algo entre los arbustos, se acercó y vio que era una pelota de fútbol que alguien perdió. La cogió y se dirigió fuera del bosque, al patio de la escuela. El fútbol no era un deporte que le gustará mucho, jugar en equipo no era lo suyo. *

* Dejó el balón en el suelo y empezó a dar toques al balón. *




Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 12:29 pm

*Miro a ese chico -Del que sabia su nombre gracias a la hoja de perfil que le dio la recepcionista para aquel chico pelirrojo, donde venían datos de su compañero de habitación*


>>Jeje... pasa su mano por la nuca*

>>Creo te ha tocado un compañero de cuarto algo problemático, pero, espero se puedan llevar bien...

*se inclina un poco para verle bien le rostro y le sonríe amablemente*

>> n__n Si necesitas algo házmelo saber ne?

*hace un gesto pensativo y toca su cabeza -como un tipo golpe agraciado*

>>Creo yo necesitaría más de él que él de mí.....Hehe!

*levanta su postura, hace un ademan de mano diciendo adiós y camina hacia su dormitorio*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 1:39 pm

Shirou ya había intuido, después del desorden de la habitación y la reacción de la recepcionista, que su compañero era alguien problemático, pero a él le daba igual.

"No creo que necesite nada de nadie..." pensó.

-Ya lo sabía - le dijo - Está bien - respondió a su ofrecimiento.

Después también hizo un ademán de despedida, pero sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 2:08 pm


* Mantener el balón en el aire no le era difícil, estuvo un rato dándole toques sin que este llegara a tocar el suelo. Se paro de golpe.*

- A ver si toco ese árbol - pensó mientras chutaba con fuerza la pelota en dirección a un árbol cercano.

* El baló choco contra el tronco del árbol, este templo un poco. cuando quiso recoger el balón, vio como este salia disparado en otra dirección, fue a parar cerca de los bancos, en uno de los cuales estaba el chico que había visto antes. *

- Suerte que solo cayó cerca y no le di a él - pensó mientras se dirigía a buscar el balón.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 2:14 pm

Shirou se percató de que algo se le acercaba. Era un balón de fútbol.

"U-un balón..." se levantó y lo recogió del suelo. Miró en todas direcciones para ver al dueño y vio que una chica con la que se había cruzado antes iba hacia él.

-¿Es tuyo el balón? - le preguntó a la desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 2:25 pm


* Vio como el chico de antes, el que ni siquiera la había saludado, de repente le hablaba. *

- Pensaba que miraría hacia aquí un momento y pasaría de mi, supongo que le interesa el fútbol.-

< No exactamente, lo encontre en el bosque hace un rato >

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 2:29 pm

- ¿Y estabas jugando a fútbol con este balón? - preguntó Shirou a la chica que estaba delante suyo.

Shirou hacía bastante tiempo que no jugaba a fútbol y tenía muchas ganas de que llegase el próximo día para poder apuntarse al club de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 2:46 pm


< Le estaba dando unos cuantos toques, ya que tenía ganas de hacer algo y tenía un balón > dijo sonriendo, pensando el el chut que le había dado al pobre árbol.

* Vio como el chico miraba el balón, parecía que realmente si estaba interesado en el fútbol. *

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 3:09 pm

-¿ Me dejas jugar con él? - preguntó mirando el balón. - Hace mucho que no juego a fútbol y me gustaría tocar el balón antes de que abra el club de fútbol.

"Ahora sí que tengo ganas de que abran el club de fútbol..." pensó.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 3:24 pm


* Vio las ganas que tenía el chico de jugar.*

< Claro > le dijo mientras cogía el balón y se lo pasaba.

* Se sentó en el banco en el que el chico estaba sentado para observar como jugaba. *

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 3:37 pm

Shirou cogió el balón y empezó a hacer toques. Chuto algunas veces contra la pared, por encima de la cabeza de la chica, contra los árboles, contra los bancos...

Al cabo de un buen rato de jugar él solo, pensó que la chica querría llevárselo.

-Eh, ¿quieres que te devuelva el balón ya? - le preguntó mientras seguía haciendo toques. Sus ganas de tocar un balón ya se habían saciado, así que ya no le importaría devolverselo. Al fin y al cabo al día siguiente el club de fútbol abrería.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 3:56 pm


* Le estuvo mirando mientras jugaba con el balón, cuando estaba jugando parecía otra persona, hasta sonreía, cosa que no le había visto hacer antes. *

< Te lo puedes quedar, no lo necesito >

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 4:08 pm

-Ah, está bien, gracias - le dijo - la iré a guardar a la habitación. Adiós - y se fue hacia su habitación.

Shirou estaba contento de poder volver a jugar al fútbol. Aun así, ese balón tenía dueño, así que decidió, a medio camino, ir a recepción a preguntar por su dueño.

-Hola Shirou-kun - dijo la amable recepcionista.

-Hola, ¿es de alguien este balón?
- le preguntó enseñándoselo.

-No lo sé, ¿te lo has encontrado?

-Más o menos... bueno, me lo quedaré hasta que el dueño lo reclame.

-Está bien, si alguien busca el balón iré a pedirtelo - le respondió la recepcionista.

Shirou enfiló las escaleras hasta su habitación. Entró dejó el balón en su armario, cogio el teléfono móbil y salió otra vez al patio.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 4:22 pm


* Le dijo adiós y vio como se alejaba. *

* Recordó que aún no les había dicho nada a sus padres desde que llegaron, así que cogió el celular y les llamó. No les contó lo que había pasado con Ayumi en el bosque, porqué lo único que conseguiría sería preocuparles a ellos, y sabía que vendrían para hablar con su hermana, y estaba segura que Ayumi no quería eso. Solo les contó que habían llegado bien y que las clases empezaban al día siguiente. También les ocultó que Ayumi compartía cuarto con Shun, porqué a sus padres no les gustaría que compartiera cuarto con un chico. *

* Terminó de hablar con ellos y volvió a apagar el teléfono. Se estiró en el banco y se puso a contemplar las nubes. *

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 4:35 pm

Shirou salió del instituto. Se acercó al pequeño mirador que descubrió el día anterior dando una paseo, y se sentó en un banco.
Cogió su móbil y empezó a marcar un número. Era un número ubicado en Inglaterra. Se puso el auricular bluetooth en la oreja y escuchó como sonaba la conexión telefónica antes de que cogieran la llamada.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 4:40 pm

alguien sabe algo de inu, no puedo seguir el rol si ella no me contesta
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 4:56 pm

Gomen por el retraso..........


Ayumi,estava viciada con su FFXIII, cuando oyo la voz que llamava.

humm...esta voz, me suena...

Adelante ^^ puso en pausa el game, y se dirijo a recibir a quien estuviera esperando en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 5:03 pm

*leviatan oyo el adelante, asi que cogio el pomo y la abrio, alli vio a ayumide pie delante de la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 5:19 pm

La conexión telefónica había sido establecida. Ahora se escuchaban los pitidos correspondientes a la conexión. 1... 2... 3... 4...

-Hospital Central de Londres, ¿en qué puedo atenderle? - le respondió una chica con un perfecto acento inglés.

-Por favor, ¿puede pasarme con la habitación 2019? - dijo Shirou con un semblante que cada vez estaba más pálido.

-¿Es algún familiar o amigo? - preguntó la chica.

-Sí, soy Shirou Fubuki Kanou - respondió.

-Muy bien, ahora mismo le paso con la habitación - y entonces empezó a sonar una música muy marchosa, de estilo Pop-rock, canción que Shirou desconocía por su poca costumbre a escuchar música muy moderna.

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyLun Ago 23, 2010 11:14 pm

*Tatzu sube lento las escaleras y se dispone a ir a su dormitorio a practicar algo de música o a leer ese manga inconcluso que dejo en aquella bol-...sa....*

>>Ahhh!!!! olvide mi manga Yaoi!!!!

*Baja las escaleras y se encuentra de nuevo en la misma banca pero ya no le encuentra*

>>Mmmm donde estará?... *busca debajo de la banca y a los alrededores, incliso entre las flores y los arbustos*

>>Mooo.....Era el ultimo tomo en la tienda y me he quedado sin dinero, si compro algo más se acabará mi provisión para la semana....

*Se levanta y se dirige de nuevo hacia su habitación algo exhausta y deprimida*

Kyaaa!...Por que no tengo cosas con que entretenerme ahora...Creo que más tarde iré a ese mirador del colegio a tocar algo
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 EmptyMar Ago 24, 2010 12:06 am

*se levanta y mira alrededor y no ve nada*

tengo sueño todavia, debe ser que no me bañe aun >.<

*entra en su habitacion*

veo que mi compañero, corrio mis cosas hacia mi lado =O


*empieza a buscar el shampoo, lo encuentra*

*se saca la ropa y se va al baño a bañar *

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: