Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyJue Sep 02, 2010 2:56 pm


- Este tipo es bastante raro - piensa mientras coge el formulario y empieza a rellenarlo.

- Tendremos que ir con cuidado, no me gustaría que nos volviera a pillar -

* Acaba de rellenar el formulario y se lo entrega al profesor. *

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyJue Sep 02, 2010 3:07 pm

*Tatzu mira lo molesta que estaba Akari y siente algo de culpa en el fondo, comienza a rellenar el formulario*

>>Etto...No sé si de verdad quiera meterme al tiro con arco....

*Mira hacia la ventana y recuerda que no había llegado Tamaki aun*

>>Tamaki...kun.... *acaba de llenar el formulario y se dirige al profesor*

>>Mi formulario, puedo ir a la enfermería? no me siento bien
*El profesor no se la cree pero al final acepta*

>>Hoy no tenemos muchas clases así que despues pides los apuntes relacionados a tu horario esta bien?

*En la mente de Tatzu piensa que después de todo no es un pervertido más y corre hacia afuera*

Iré a buscarte irresponsable! *corre con cuidado de que no le pillen estando ya fuera de la escuela, adentrándose al bosque*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyJue Sep 02, 2010 3:18 pm


* Ve lo nerviosa que Tatzu estaba, y como dice que se va a la enfermeris. *

- No creo que se encuentre mal, parece más que le preocupa algo, no ha parado de mirar hacia fuera - piensa mientras mira por la ventana, y de repente ve a su compañera adentrarse en el bosque.

* Akari mira de nuevo al frente y comprueva que nadie haiga visto a Tatsu por allá fuera, le tranquiliza ver que asi es, nadie se dio cuenta. *

- Espero que encuentres lo que buscas - piensa antes de volver a lo que pasaba en clase.

* Akari sigue con la clase y anota los horarios. Mientras el profesor les va contando cosas sobre el curso, ella va haciendo una copia del horario para darsela después a Tatzumi. *

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyJue Sep 02, 2010 3:39 pm

*Corre pero llega cansada al mirador y no encuentra a nadie*

>>Baka.... *con respiración agitada se sienta en un banco y mira toda la ciudad*

>>Donde te has metido? *Recuerda que le dio su número y de inmediato saca su celular y marca*

Lo sentimos, saldo insuficiente trate de... OMG!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyJue Sep 02, 2010 5:41 pm

En la clase ya todos habían entrado. La profesora también. Parecía una mujer amable y poco estricta. Era bastante alta y vestía un kimono típico japonés. Al observar que toda la clase estaba en su sitio sonrió y se presentó:

- Buenos días, soy Nanami Hiyume. Durante este curso seré vuestra tutora y profesora de Japonés. Si tenéis alguna duda no os la quedéis, preguntadme. ¿Entendido?


Los alumnos contestaron que sí de manera desorganizada.

- Bien, hoy es el primer día, así que no haremos mucha cosa. Estad atentos. Ahora os pasaré las hojas en las que debéis escoger los clubs a los cuales asistiréis en horario extraescolar.

Repartió las hojas y dijo:

- Tenéis cinco minutos para escoger clubes.


"Bien, tengo claro a cual quiero ir... Fútbol... aunque aquí hay algunos interesantes... Tiro con arco, música, kendo, literatura, ajedrez, informática... en fin... creo que puedo incluir un segundo club ya que el horario me lo permite..."
pensó mientras marcaba Fútbol y Tiro con arco "las demás cosas las puedo hacer en horario extracurricular"
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyVie Sep 03, 2010 7:24 am

*mientras el profesor explicaba algunas cosas del colegio el miro por la ventana y vio a tatzu entrando en el bosque*
"a donde va esa a hora, ya se esta saltando las clases?¿"
*al rato de hablar el profesor sono el timbre del colegio queriendo decir que la clase habia terminado*
profesor:<bueno chicos asta mañana, ahora podeis hacer lo que os la gana por el colegio, mañana empiezan las clases de verdad asi que estar preparado>
<bueno ayumi, que te apetece hacer?¿>
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyVie Sep 03, 2010 7:41 am

Menuda clse de mierda había sido aquella. Pensó Shun.Para esto se habría quedado en el comedor.

Estar en clase le habían hecho incrementar sus ganas de dibujar. A pesar de que aun tenía un poco de sueño se levanto,despidio de Levi y Ayumi y se fui a fuera a sentarse en ese banco donde había empezado su dibujo.

Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyVie Sep 03, 2010 12:04 pm


* Escucho como el timbre sonaba, lo que indicaba que ya habian terminado las clases. *

< Ya pueden irse, nos vemos mañana > dijo el profesor.

* Akari recogió sus cosas. Se giro y vio las cosas de su compañera, que no había vuelto. *

- Será mejor me las lleve y las deje en la habitación . -

* Se levantó y se dirigió a a su habitacion a dejar las cosas. *

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyVie Sep 03, 2010 12:32 pm

*Tatzu ya no se preocuparía más, no encontraba las razones exactas de opor que lo hacia así que tomo su celular fuerte con la mano y recordó*

>>Shirou-kun! hay que tomar una comida juntos ne!? no me faltes!

*escucho un timbre* OMG! >>Me pregunto si irá....

*Se levanta y corre con rapidez entre todos los alumnos pasando por recepción y dirigiéndose a la azotea*

>>Es extraño, las clases terminan en la tarde, por que hay tantos alumnos afuera?

*Hasta ese entonces Tatzu no pensaba que las clases ya habían terminado por lo que no se había preocupado por sus cosas*

*Llego a la azotea pero le miro sola al abrir y haber llegado con el rostro algo humedo por el calor de verano y lo que había corrido*


No esta...-Piensa con la respiración agitada y se pone a observar desde el techo con la brisa y el alumnado abajo-
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyVie Sep 03, 2010 1:25 pm

La profesora ya había recogido los papeles de los clubes y ya había acabado de dictar los horarios.

"Qué buen horario! Tengo ciencias e informática casi todos los días, y educación física también. En mi antiguo instituto casi no hacíamos educación física..."
pensó mientras repasaba el horario.

De repente un timbre sonó.

- Muy bien, por hoy esto ha sido todo. Mañana empiezan las clases de verdad. Espero que estéis preparados -
dijo con una sonrisa la profesora.

Shirou cogió su mochila y fue a su cuarto. Miró el móbil y vio que ya era hora de comer, así que bajó al comedor a recoger alguna rica comida.
El comedor estaba lleno a rebentar, pero logró colarse entre la multitud y llegó a la cocinera.

-Hola muchacho, ¿quieres que te dé la comida? - preguntó la mujer, rechoncha y simpática.

-Sí - dijo Shirou mientras extendía la fiambrera - gracias - se alejó de la cocinera y salió del comedor, pues tanta gente le agobiaba para comer.

Se acercó a uno de los bancos del patio y estubo a punto de sentarse, pero ver a tanta gente pululando por los jardines mirándolo como comía no era algo a gusto suyo.

"Creo que ahora aun falta un tiempo para que abran la verja del insituto... ¿dónde podría comer tranquilo?"
se preguntó mientras observaba hacía arriba "creo que ahí podré estar más tranquilo" pensó y entró al colegio para subir a la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptySáb Sep 04, 2010 4:38 pm

*Aun estando en la azotea siente el aire fresco*

>>Kyaa! algún día traeré aquí a Akari-san! *se estira*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyDom Sep 05, 2010 3:24 pm

Ayumi se incorporo, guardo sus cosas y le presto atencion a levi:

La verdad es que no lo se levi...lo que te apetezca. Vamos a dar una vuelta a ver las otras aulas y compañeros?
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyDom Sep 05, 2010 3:42 pm


*se fueron a la clase de clase en clase pero ya no estaban los alumnos*

*mira su reloj*

*cuando fueron al comedor se pusieron en la fila para echarse la comida*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMar Sep 07, 2010 12:32 pm

*Se estira un poco más da la vuelta y se dirige hacia la puerta para bajar las escaleras de la azotea*

>>Al parecer Shirou ya no llego,,,Además, este receso es muy extenso, será mejor que busque a Akari-san

*abre la puerta*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMar Sep 07, 2010 2:13 pm

Shirou había acabado de subir las escaleras hacia la azotea. Estaba a punto de poner la mano en el pomo de la puerta cuando alguien la abrió por el otro lado. El pobre Shirou recibió un buen portazo.

-Au!!! - se quejó mientras miraba quien había abierto la puerta de golpe - Así que eres tú... vaya golpe me has dado - le dijo mientras se tocaba la frente, un poco dolorida.

"Ahora que recuerdo, ella me había dicho algo de comer en la azotea hoy creo..."
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMar Sep 07, 2010 2:32 pm

*Mira a Shirou hacia abajo -Ya que estaba un escalón abajo de ella*

>>Lo...Lo siento!!! >__<

*se hace un poco hacia atrás y mira su comida*

>>Si que tenias hambre Etto..
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMar Sep 07, 2010 3:28 pm

Shirou miró a la chica un poco sorprendido.

- No pasa nada - le dijo - Aun no he comido nada y es hora de comer, así que me he preparado la comida - dijo mirando la comida en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:36 am


* Vio la hora y se dio cuenta de que ya se estaba haciendo tarde, asi que se dirigió hacia el comedor de la escuela. *

* Al entrar vio que su hermanita y el chico que la ayudo estaban en la fila, asi que se les acercó. *

< Hola > les saludo con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 6:13 am

*vio como se le acercaba la hermana de inu*
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:42 am


< Claro > < Aun no nos hemos presentado, me llamo Akari ¿ y tu? >

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:05 pm


*cogieron unas bandejas y llegaron a los de las comida, donde la cocinera les puso la comida, despues se fueron a una mesa y se sentaron a comer*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:51 pm

*Mira a shirou y le sonríe*

>>Al parecer te has puesto de buen humor hoy n_n, has preparado toda esa comida tu solo??!

*Señala sus alimentos ya que eran demasiados, inclinándose y poniendo una cara de sorpresa*

Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:58 pm

Había pasado toda la mañana dibujado y el sonido de su estomago lo desperto, ya era hora de comer. Se levanto y fue directamente el comedor, por fin comeria como era devido, vio a la gente que estaba alli la salido con un leve hola. Tomo su comida y se sento en una banqueta y se puso a comer dejando sus dibujos encima de la mena.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:11 pm

Off Rol: Gomen, no me acordé que puse lo de la cocinera y luego puse que lo había hecho yo xD.

- No, yo no he hecho la comida, quería decir que los he ido a buscar. Hoy ya hay una cocinera. - dijo a la chica - Bueno, ahora si me dejas, me gustaría ir a la azotea a comer, aunque no sé si tú ya has comido- le dijo viendo que estaba en medio de la puerta.

Shirou miró la cara de la chica, estaba sonriendo. No sabía porqué pero esa chica era amable con él. Shirou vio sus brillantes ojos azules.

"Esos ojos parecen el colgante que te regalé, Chrystalle..." pensó mientras bajaba la mirada al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:14 pm

SEGUNDA HOJA DE PERSONAJE! DE Tatzu Okashi
------------------------------------------------------------------

Nombre: Yusuke Akira

Ocupación en el rol: Maestro de Japones Antiguo/ Psicólogo escolar
Clases en las que impartirá: 4-X Y 2-G
Edad: 23
Img de personaje:
Spoiler:

Características personales:

Es bueno en los cálculos, es un hombre joven aun para ser profesor pero lo ha conseguido gracias a la fortuna de su familia, anteriormente estaba por casarse pero la novia le dejo plantada en el templo y le dejo una herida emocional enorme, a pesar de ello aun guarda su cálida y tierna sonrisa para sus alumnas y alumnos...Su actual carisma le hace ganarse los corazones de la gente (psicólogo nato), le gustan los deportes y vagar por sus escuelas de noche (es como un hobbie), listo para impartir clases!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: