Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:55 pm

Tatzumi como Akira yusuke
-----------------------------------------------------------------------------------
*Al lanzarlo, por suerte él tenia agilidad y no sufrió ningún daño contra el piso pero le miro irse sorprendido*

>>Tsk!, Los jóvenes de ahora... *Se levanto, tomo sus maletas y se dirigió a la sala de maestros (un edificio junto a los dormitorios de los alumnos*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:04 pm

leviatan como tobiou nura
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*se fue a un edificio al lado de los dormitorios y entro por una puerta, ahi estaban todos los profesores*

profesora de historia
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:25 pm

Tatzu como Yusuke akira*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Entra a la sala de profesores y mira a ese chico al que miro enseguida*



>> Pensé que aquí solo asistían profesores

La maestra de Historia le miro enseguida algo asustada*
>>>Yusuke sensei.....Eh! é-él es el mestro de karate que hemos traído desde lejos como usted....

>>Oh! entiendo...Un gusto soy Yusuke Akira profesor de Japones Antiguo y psicólogo

*Pasa como si nada ya que era distraido y deja las maletas descansando en el sofa de golpe*
>>Lindo lugar como esperaba
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:34 pm

leviatan como tobiou nura
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*ve como entra el alumno de antes*
"que hace este aqui"
*despues oye que es un profesor*

profesora de historia:

*todos los profesores se quedaron con la boca abierta*
profesora de historia:
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:45 pm

Tatzu como yusuke Akira
----------------------------------------------------------

*Se pone comodo y rie*
>>Pues tu tambien eres joven para ser un maestro no crees? -w-

*se levanta agradable hacia él*
>>Tienes una buena técnica! aun que no me pidas disculpas no es necesario ya que no me has lastimado

*Toma un vaso y se sirve agua*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:25 pm

leviatan como tobiou nura
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*despues escucho que no lo habia echo daño*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:36 pm

Tatzu como Yusuke Akira
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
*le mira y toma de su vaso de agua*

>>Si algo así, en realidad es agilidad, y en cuanto al tipo de pelea.....Pues digamos que es agilidad también jajaja no quiero descubrir tanto de mi, tu sabes....

*Toma otro sorbo*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:41 pm

leviatan como tobiou nura
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyJue Sep 16, 2010 3:33 am

Entro en el colegio y como no se le había ocurrino dana se fue a su habitacion. Alli leeria algun manga o lo que fuese.

Se tumbo en su cama y cojio un manga.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyJue Sep 23, 2010 12:54 pm

o.o soy yo o el rol además de solo ya me esta pareciendo tedioso D: justo en la parte donde se pondría interesante......
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyJue Sep 23, 2010 1:00 pm

ya nadie entra aqui, si siquiera en el foro, bueno en juegos spam pero ami esque me da pereza entrar en juegos spam en los otros sitios estoi
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyJue Sep 23, 2010 1:03 pm

x___x creo tomaré medidas extremas de no contar post en zona spam....además owo ya se vendrán los nuevos rangos.....
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyVie Sep 24, 2010 1:46 pm

Off Rol: La verdad es que la historia se estaba poniendo interesante... y yo siento no haberme pasado mucho estos días.

Shirou pasó las horas jugando con el balón, esquivando a los otros alumnos que se quejaban de mana manera cuando él les pasaba por el lado a toda prisa.

Pasó por el lado de recepción y vio que ya estaban bien entrados en la tarde. Decidió ir a encontrarse con la chica que iría a tiro con arco con él.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyMar Sep 28, 2010 5:26 pm

Lo siento >o< me habia quedado sin pc owoU
-----------------------------------------------------------
Tatzumi como Tatzumi Aizawa
-----

Tatzu al salir fue a su dormitorio y miro su mochila en la habitación, al parecer alguien la había traído hasta ese lugar, seguidamente se vistió con su ropa normal y se dirigió al lugar acordado*

Me pregunto si estoy a tiempo...Espero hoy nos den nuestros uniformes de club! yaaay!....Mmmm pero shirou es extraño a veces, puede que después de todo me haya ganado su confianza...

*Llego al lugar acordado con anticipación de 5 minutos*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyVie Oct 01, 2010 10:53 am

Shirou vio a la chica en el lugar acordado. Había sido muy puntual.
Se acercó a ella sin que se diera cuenta y, cuando estubo cerca, la saludó.

-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyVie Oct 01, 2010 12:45 pm

Tatzumi como Tatzumi Aizawa!
---------------------------------------------------------

*cuando sintió una voz que en ese momento le pareció desconocida le dio con un libro en el abdomen, al girar completamente y después del golpe se dio cuenta de que era Shirou*

OMG! >>Go-Gomen * decía mientras miraba a shirou algo asustada ya que el golpe si había sido algo fuerte*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptySáb Oct 02, 2010 6:52 pm

- Aaaaarggg!!! - Mareo OMG2 - Soy yo Tatzumi... - dijo mientras se tocaba la costilla dolorida del golpe.

"Qué fuerza que tiene... no sería algo bueno hacerla enfadar..."



Off Rol: Me gusta mucho el fondo negro del foro Tatzu ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptySáb Oct 02, 2010 7:11 pm

Que bueno que te haya gustado Shirou n____n!!!! Gracias ne!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tatzumi como Tatzumi Aizawa
------------------------------------------------------------------

Tatzu al ver a shirou muy adolorido se acerca a él sin tocarlo para no hacerle daño*

>>Lo-lo siento shirou...Estaba en kendo jeje en mi otro colegio y pues...

*El gran reloj de la escuela marcaba ya las 5 y era la hora de ir al club, su sonido te hacia recordar a las campanas de iglesia*

Nunca antes había estado encendido ese gran reloj...Me pregunto si era por que aun no iniciaban clases...

*mira seguidamente a Shirou incorporarse y le ayuda*

Debemos darnos prisa, o nos retarán por no estar en el club a tiempo...Ademas...

*pone su mano en la nuca y saca un poco la lengua en tono despistado*
Me gustaría tener mi uniforme je!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyDom Oct 03, 2010 1:30 pm

- Ok, vamos al club, no debemos llegar tarde - dijo mientras emprendía la marcha.

Mientras andaba, Shirou continuaba fregándose las costillas con la mano. La verdad es que el libro con el que le había dado tenía una tapa dura y le había dado con el borde.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyDom Oct 03, 2010 4:53 pm

*Mira a Shirou de reojo mientras caminaban y sentía mucha pena por lo ocurrido*

>>Eh...Por que te has ido a tiro con arco?, pensé que te irías a algo más artístico o deportivo como basquet o pintura

*Caminaban ya muy cerca del club, este tenia la diferencia de cualquier otro, ya que uno se podría perder fácilmente al llegar, ya que estaba rodeado del bosque escolar, pero este parecía aun más hermoso al salir de tantos arboles con un rayo del atardecer iluminando a los alumnos avanzados con tanta belleza, de un lado algunas chicas se hacían notar con sus precisos tiros y su brillante rostro, el uniforme parecia ser aun mejor de lo imaginado, sobrepasando lo tradicional*
Spoiler:

*Al mirar a su costado algunos chicos ya platicaban de la práctica y su uniforme era aun más sorprendente de lo normal, ya que estaba basado en la vestimenta samurai de la antigua época...

Spoiler:

El salón de tiro era muy tranquilo y el piso de madera era cálido a la vista, todo estaba aun rodeado por esos hermosos arboles otoñales lo cual era extraño, el aroma a flores era penetrante y exquisito Tatzu no podía estar más sorprendida del lugar que parecía ajeno a Japón*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyLun Oct 04, 2010 12:35 pm

- Pues la verdad es que escogí tiro con arco porqué es la única disciplina que no podría practicar seriamente fuera de la escuela. Aunque también estoy apuntado a Fútbol - dijo mientras observaba como los alumnos iban practicando con el arco.

Se acercaron a la profesora y Shirou tomó la iniciativa de pedir los uniformes.

-Disculpa sensei, me llamo Shirou, quisiera que me diera el uniforme para el club.


"No parece que la profesora vaya a ser muy estricta"
pensó Shirou al ver la cara alegre de ella.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyLun Oct 04, 2010 1:20 pm

XD Parece que sólo tu y yo seguimos el rol
--------------------
Tatzu como Tatzumi Aizawa
----------------------------------------------------------------
*Tatzu al mirar que shirou tomo la iniciativa le siguió sin decir palabra y esa dulce y joven profesora ya estaba esperando*
Spoiler:

Mai: Valla son los nuevos? + decía mientras giraba su rostro hacia ellos*

No puede ser!!! se ve demasiado joven! *piensa y su cara de asombro dejaba ver un brillo en sus ojos muy especial, el cual llamó la atención de la profesora*

Mai: Si, resulta de que yo soy una profesora recién transferida, y muy pocos alumnos vienen a tiro con arco, como me di cuenta con los informes...Resulta de que son los primeros alumnos que ingresan de todo el colegio *se alegra al escuchar sus propias palabras y enseguida señala el uniforme*

En la parte trasera encontrarán sus uniformes, de favor escojan el que quede a su medida, se los llevarán a su dormitorio y se harán cargo del mismo *decía señalando una puerta en un pequeño salón* En cuanto a su material se les dará aquí, ese se queda en el salón *giro y se acerco a un alumno que al parecer tomaba mal el arco, pero su voz cambio y le dio un tremendo regaño del que sólo el chico decia si con la cabeza*

OMG2 No es tan dulce como pensé!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyVie Oct 08, 2010 2:44 pm

Al ver la reacción de la profesora, Shirou se sorprendió bastante. No parecía que reaccionase así, aunque lo entendía si pensaba que el tiro con arco era algo que le fascinaba.

-Gracias sensei. Ahora mismo vamos a buscar los uniformes
- dijo, y miró a Tatzumi para hacerle entender que fueran ya mismo a buscar el material.
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyDom Oct 10, 2010 2:06 am

*Se despierta en hospital de la escuela, por una extraña sobredosis *

Ohh, me pase otra vez con las pastillas...


*se levanta y tira el vomito para el costado de la cama*

maldicion vomite mis malditas pantuflas! >_____>

bueno supongo que ire caminando descalzo
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 EmptyLun Oct 11, 2010 1:24 pm

Tatzumi como Tatzumi Aizawa
-----------------------------------------------------

*Mira a shirou y haciente con la cabeza, ella se dirige a coger su uniforme que tenía las medidas marcadas en el exterior de su estuche y se dirige a vestirse sin antes decirle a shirou*

>>Nos veremos saliendo *Ya que practicaban algo lejos uno del otro y así era más fácil, aun que después recordó que el tenia que irse deprisa por sus prácticas en el club de soccer*

*Tomo su uniforma, se dirigió a los vestidores y se cambio enseguida, al salir ya le esperaba una dura practica*

*Suspiro* Esto va a ser entretenido
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: