Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyJue Ago 26, 2010 5:00 pm


* Cuando empezó a oscurecer pensó que lo mejor que podía hacer era irse ya hacia su cuarto, pero combió de idea y se dirigió al observatorio.*

* Cuando llegó allí se encontró con que su compañera de habitación se había quedado dormida allí.*

- Mejor la despierto, será mejor no se quede dormida aquí por mucho rato -

* Entonces se dirijió hasta su compañera y la despertó. *

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyJue Ago 26, 2010 5:24 pm

Al llegar al observatorio encontró a dos chicas.

"Al final no estaré solo aquí" pensó mientras las veía.

Se fue a otro de los bancos del observatorio y se sentó a observar las estrellas sin molestar a las chicas. Una parecía estar dormida, y la otra la intentaba despertar.
Shirou dejó el balón en el suelo y se estiró en el banco para observar las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyVie Ago 27, 2010 12:55 pm

*Tatzu abrió un poco los ojos y parpadeo algunas veces*

Higurashi...san?

* Después de verle bien iluminada por la luz de la luna se levanto, se sentó y tallo sus ojos*

>>Hi-higurashi san, pasa algo malo?

*le mira y se queda pensando el por que estaba ella ahí, cosa que no le desagradaba ya que no había podido entablar conversación con ella aun siendo su compañera de habitación*

Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyVie Ago 27, 2010 4:45 pm

------perdonen es que no me conecto mucho estos dias-----


Ayumi, se acerco a la puerta en silencio y salio al pasillo, no tenia ganas de hacer muhcas cosas, preferia estar sola y pensar en lo suyo.
Fue andando pasillo tras pasillo, hasta llegar al jardin, iluminado ya por una brillante luna.
Salio y se fijo que habia una arboleda mas alla de los cerezos y se fue andando hacia alli, se sento en un banco de madera. Saco de su bolsillo el movil, y llamo al numero de un celular.

.......bip......bip.......porfabor el numero al que usted llama esta apagado o sin cobertura....


Puff.... solto un suspiro entristecido, guardo el móvil y se puso entre dormida en aquel banco. ZzzzZ
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyVie Ago 27, 2010 7:32 pm


* Vio como su compañera se despertaba al poco rato. *

< No, solo es que vi que te habias quedado aquí dormida y pensé que era mejor despertarte > le dijo con una sonrisa.

- Espero no se haya molestado por haberla despertado. -

< Aún estando en la misma habitación no hemos coincidido mucho > le dijo, esperando poder entablar una conversación al fin.

* Durante el tiempo que llevaban allí se habian vistó alguna vez, pero casi ni habian hablado. *

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptySáb Ago 28, 2010 7:34 am

*viendo por la ventana de que era de noche le dijo a shun*

*se fue al recreo donde donde vio una luna muy grande*

*se fue a una maquina a coger un refresco, despues se sento en un banco y empezo a beber*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptySáb Ago 28, 2010 1:56 pm

*Miro a akari y seguidamente se sentó tranquila*

>>Perdona si te preocupe *le sonríe amable*

>>Haammm*bosteza*
>>Gracias por despertarme, creo si no hubiese sido por ti me quedaba a dormir en el banco n.n y si tienes mucha razón, no hemos coincidido mucho, de hecho me parece hasta extraño, ya que somos compañeras de escuela y pues...Siempre que llegaba te encontraba dormida....

*Baja la mirada y dice algo apenada*
>>Te pareces a tu hermana un poco....Tu hermana parece una princesa n////n
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptySáb Ago 28, 2010 4:22 pm

Ayumi se habia quedado medio dormida, cuando de pronto se desperto al oir unas vozes.

...mie... pero de golpe reaciono y se acordo que se habia dormido en el banco.

Se levanto con el movil en la mano y ando hacia donde venian las vozes, de pronto vio que habia alguien en un banco, con aquella luna se veia demadiado iluminado y como sostenia una lata en sus manos aun brillava mas.

Pareze un espiritu, de la luna..jiji... murmuro.

Se quedo tras del árbol observándole a ver si reconocía quien era cuando de pronto sonó su móvil haciendo un buen escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptySáb Ago 28, 2010 6:54 pm


* Vio como su compañera le hablaba, era la primera vez que la oia hablar tanto. su voz era suave y muy bonita. *

< Si, la verdad, es como una princesita rebelde.> - dijo y se rio - < aunque solo nos llevamos un par de años no nos parecemos mucho en la personalidad, pero por suerte nos llevamos bien >

< ¿Y tú tienes hermanos o hermanas? >

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 12:01 am

Tatzu miró por primera vez sonreír a su compañera y le pareció de un carácter diferente al que se imaginaba, esa persona que miraba era totalmente apacible y hermosa*

Al escuchar la pregunta acerca de si tenia hermanos o no, un dolor se le vino a la mente..*

>>He-hermanos?....Pues....

*Tatzu no quería hablar de ello y toco su bolsillo como aferrandose a algo*

>>Tengo uno...Pero, no sé si él me vea de la misma manera, sabes?

*Baja la mirada hacia otra dirección y sus ojos parecian de cristal por las lagrimas que trataba de contener*

>>Yo le hice mucho daño y no lo sabía...Tengo una foto de él cuando eramos niños...

*De su bolsillo saca con cuidado una foto algo gastada de su hermano y ella cuando eran aun pequeños*
>>No tengo idea de como sea ahora....Que ya somos grandes


*Tatzu mira aquella foto como si hablará con ella misma y sonríe al mirar lo feliz que era con él susurrando*
Spoiler:
>>Donde estás...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 12:31 am

*termina de acomodar todo*
*mira que no esta mas shirou en la habitación*

mmm parece que se fué rapido ._. bueno otro dia hablare con el

*se va a caminar por el pasillo*

nosee que hacer y me aburrrooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 12:42 am

*Tatzu al darse cuenta de lo que había dicho -Lo cual ella ocultaba y por alguna razón le había contado un poco de ello a su compañera- abre los ojos sorprendida y guarda la foto en automático*

>>Go-gomen!, estas cosas son desagradables verdad jeje

*dice poniendo su mano apenada detrás de su nuca y sonríe un poco preocupada, pero aun seguia algo adolorida*

>>Etto...Tengo que ir por algunas cosas....Te veré en el dormitorio!!

*Corre un poco sin esperar su respuesta ya que tatzu pensaba que sería algo doloroso que le miraran de esa manera, aun que de verdad le agradara Higurashi, volteo un poco y grito*

>>Espero hablar pronto contigo!! *hace una señal de adiós desde lejos y voltea bajando la mirada y secando las tercas lágrimas que se le salían*

>>Tontas lágrimas!

*Recuerda algo acerca de su hermano y aquella foto mientras vagaba entre el bosque sin saberlo*

RECUERDO...
Spoiler:

*Se sienta cerca de un árbol y se acuesta un poco para relajarse y dejar de llorar mirando las estrellas**
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 12:51 am

*va caminando hacia el bosque del colegio*

*mira a lo lejos una chica sentada en el arbol pero no distingue muy bien*

*se acerca y gritaa*

tatzu?!! eres tuuu??!!!! >.<

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 1:03 am

*Tatzu de estar recostada y tranquila se levanta de golpe al reconocer esa voz y se golpea con una rama baja de aquel árbol*

>>Duele duele!.... *soba ese golpe y mira a alguien acercarse* >>Tamaki-kun?

*Aun sentada le mira atonita*

>>Que- que haces por estos rumbos?, creí por un momento que estaba perdida...

piensa Así que despues de todo no estaba tan lejos -O-U se nota que no soy buena en deportes ya que no recorri mucho aun corriendo..
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 5:59 am

*se levanto del banco, tiro la lata a una papelera y se fue a caminar por ahi*

*llega un bosque y olle un grito*

*llega a donde escucho el grito y ve a tatzu sentada en un arbol y por lo lejos el macarra*
"creo que me lo he pensado mejor esa chica no tiene pinta de ser una macarra pienso, que esta siendo llevada por el, ella a lo mejor no quiere pero el se lo lleva a todas partes, asi que he decidido llevarla lejos de el"
*leviatan se va corriendo donde estaba tatzu, la coge de la mano y se la lleva corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 6:03 am

*Levanta la mirada y a su lado mira a aun chico corriendo hacia ella y aun no le reconoce con lo oscuro que estaba, este le toma de la mano y le levanta*

>>Na-nani!?!!

*Corre a su paso perdiendose entre el bosque*

>>E-espera!!! que! que haces!? >___

*se detienen ya lejos y le mira bien algo cansada y le señala sorprendida*

>>Ne...Neko levi!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 6:09 am


*mientras le contaba su vida ya habian llegado a recepcion y se pararon*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 6:17 am

*le mira con los ojos como platos y comienza a ruborizarse*

u///u Gra-gracias....Pero no creo que él me acose de esa manera...

*Entonces recuerda todo lo que tuvo que pagar por él y su expresión cambia*

...No estoy muy segura.Plop! ...



>>Levi-chan! Eres una persona muy agradable sabes?, pelear por los que quieres es lo que a mi me gusta hacer, mi deseo es como el tuyo, pero como no soy buena en deportes *sonrie jugando*>>No creo poder hacer mucho daño, por el chico no te preocupes...No es malo tan malo como demuestra serlo
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 6:28 am

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 6:57 am

Ayumi,apago el movil, vio como aquel chico se levantava tirava su lata y se iba andando.

ummm....yo le conozco, no es levi? le siguio unos paso pero vio que se iba con una chica agarrada de la mano, ummm esa creo que es la chica que vimos llorar la ultima vez les dejare...
De lejos se veia un chico hacercarse, xillando por ai, y vio que su hermana estava alli en uno de los ultimos bancos.

Se acerco corriendo y le dijo:

Hermana!!!!!!!! hola...ufuf....se puede saber porque todo el mundo de noche vaga por aqui? :D
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 7:33 am


* Vio como Tatzu le contaba lo de su hermano, pero de repente se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas, y Akari no tuvo tiempo de decirle nada antes de que Tatzumi se fuera corriendo. Al ver como se había puesto penso que no tendria que haber sacado el tema, ya que vio que para ella era doloroso. *

* Entonces se fue a buscar a tatzumi, no queria dejarla de esa manera por ahi fuera, pero cuando la encontró vio como el chico que la ayudo con su hermana se la llevaba corriendo hacia recepcion. *

* Una voz la sorprendió, no se había dado cuenta de que su hermana se le había acercado. *

< Pues no lo se > dijo con una sonrisa, ya que no queria que su hermanita viera que estaba preocupada. < ¿Como te fue todo? ¿Va todo bien? >

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 7:34 am

sisi, ^^ ...... quieres que bayamos a dar una vuelta y a los respectivos dormitorios luego?
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:05 am


< Claro, pero no hasta tarde que mañana empiezan las clases >

* Se van las dos a dar una vuelta por el patio de la escuela. *

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 1:56 pm

Shirou escuchó como las chicas sentadas en un banco al lado del suyo estaban hablando. Escuchó llegar a otra chica y al final ya no quedó nadie.

"Al fin... soledad"
pensó mirando las estrellas.

Al cabo de un rato recordó que el día próximo debía empezar las clases, levantó su brazo, cogió el móbil del bolsillo y vio la hora. Ya era tarde.

"Creo que es momento de ir entrando a la habitación, espero que mi compañero me deje dormir a tiempo"


Se levantó del banco cogiendo el balón y se acercó a recepción.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 5:45 pm

*Mira a Levi insultarle de esa manera y le sonríe de manera agradable*

>>he hecho que se preocuparán por mi sin razón, no hay problema con ese chico Levi-chan, es bueno, creo que es del tipo que demuestra poco de lo que en verdad es...Me alegra que me hayas ayudado ne!?

*mira en recepción y el reloj ya marcaba una hora tardía, así que se inclino como agradecimiento*

>>Gracias levi-chan!, ya es tarde y como no tengo llave necesito regresar y esperar a mi compañera de cuarto, aun así talves mañana nos veamos en las horas de receso ne?

*Toma con fuerza el libro que pidió prestado de la biblioteca -Perteneciente a shirou- y camina hacia los dormitorios*


------------------------------------------------------------------------
Fuera de rol: Soy yo a los días duran eternidades XD?
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: