Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyVie Ago 20, 2010 6:36 pm

Pondré la tienda fuera va? = y ponemos también el restaurante >__< no crees? ya lo pongo owo
----------------------- bienvenido XD tamaki onii-chan! diviértete!!!! >____< no olvides poner tu salón XD y tu dormitorio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

*En la tienda* >__<
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyVie Ago 20, 2010 6:44 pm

*al terminar de planchar se fue a recepcion otra vez y le dijo a la recepcionista*
<perdone pero podria llevarme cuando pueda el uniforme al mi habitacion>
recepcionista:<claro>
*leviatan le dio su uniforme a la recepcionista y se fue al comedor a desayunar, desayuno dos pan tostados con un vaso de cafe, despues de eso se fue a explorar mas el colegio*
<creo que me voy al tejado todavia no he estado en el, ademas hay es donde comia mas en mi antigua escuela>
*leviatan empezo a subir escaleras y escaleras asta llegar al tejado*
<esta como me lo habia majinado>
*al asomarse por el tejado vio todo el colegio*
<que buenas vistas, pues si que es grande el colegio, tiene de todo>
*leviatan se quedo hay un buen rato con el viento dandole en la cara*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyVie Ago 20, 2010 6:52 pm

*al salir de la tienda con su manga yaoi mira hacia arriba y suspira*

>>A donde debería de ir...?

*se queda un poco ahí parada sin hacer nada, solo mirando el cielo*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyVie Ago 20, 2010 7:08 pm

Shirou entró en el instituto y se dirigió a su cuarto. Entró, dejó el libro de su hermana en la mesita de noche y se dirigió a recepción.

-Hola
- dijo la recepcionista.
-Hola, me gustaría saber cuándo empezará a funcionar el club de fútbol.
-Pues empezará mañana por la tarde, después de las clases. El club de fútbol es uno de los más solicitados, así que sé rápido en apuntarte.
-Gracias - dijo a la recepcionista y se dirigió a la biblioteca del instituto, quería repasar algunas cosas antes de empezar las clases.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyVie Ago 20, 2010 7:13 pm

*Tatzu mira de reojo a Shirou pero no se apresura a molestar, ya que le miraba algo extraño aun, así que se dirige al patio, se sienta en una banca y al abrir su manga Yaoi comienza a emocionarse un poco con la trama*

>>Omg!!! -se ruboriza- Cre-creo que compre algo un poco hard...

*Sigue la lectura*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyVie Ago 20, 2010 7:19 pm

Shirou fue a la biblioteca y empezó a repasar cosas que le habían enseñado el curso anterior. Matemáticas, lengua japonesa (sobretodo) y un poco de ciencias. Ese era el plan de Shirou para la tarde, que, si tenía suerte, sería una tarde de estudio en solitario.

"Estas bibliotecas con tantos libros... me recuerda un poco a la bilbioteca de mi ciudad natal...".
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 9:40 am

*leviatan vio desde el tejado a la chica sin nombre en un banco, y de repente le gruño la barriga y miro su reloj*

*leviatan empezo a bajar escaleras asta llegar al patio, vio a la chica y se acerco a ella*
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 10:28 am

Su consciente quería mantenerse dentro del mundo de los sueños pero los constantes ruidos como la música, los pasos y movimientos de su compañera lo impédian.

No se movía y seguía con los ojos cerrados pero practicamente ya se encontraba despierto.

Cuando escucho que en la habitación se encontraba una segunda presona se alarmó. Le era muy incomodo dormir sabiendo que le estaban mirando asi que entreabrió los ojos y volvió a tallarselos, luego se levantó quedando sentado en la cama. Mostraba un aspecto desaliñado: el pelo aun muy alvorotado y los ojos ojerosos.
Las miró aun viendo borroso y luego sin decir nada se encerró en el baño. Alli dentro se labo la cara y se miró al espejo pasandose las manos por su anaranjado pelo. Bufo y entonces salió.

Podría haber dicho "buenos dias" pero para él no lo eran.

Hizo su cama y luego fue al cuarto a vestirse con ropa casual.
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 10:39 am

Hermana...no hace falta que pongas orden, es que me cai y por eso... ayumi daba escusas ya que era desordenada pero no queria admitrilo.

etto..3 ñaaa, shun se levanto ...pero al ver que se iba sin decir nada solo dijo un:

gomen... se miro a su hermana y le susurro >///< ''admito que tienes razon'' creo que no se compartir habitacion U.U hice demasiado ruideo me sabe mal por el ahora U.U
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 11:02 am

Había cogido lo primero que había visto en el armario. Unos jeans medio ajustados y una sudadera negra. Al salir se sento en la cama y miró la habitación. Era un revoltijo.

Se acercó y se puso al lado de Akari y tambien recojio un poco las cosas, no le gustaba el desorden y no le hacía nada ordenar ese pequeño monton de cosas fuera de sitio.

Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 3:42 pm


* Notó que Shun se levantaba y se iba al baño, pero al ver que no les decía nada continuó con lo que hacia. *

* Entonces vio como Shun también se ponía a ordenar lo que quedaba del desorden, sin decir palabra. Vio que no estaba de muy buen humor, cosa que no era de extrañar después de que le molestaran y le despertaran. *

< Será mejor que vayamos a desayunar, ya son casi las onze > les dijo a los dos.



Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 3:58 pm

Enrollo unos cables de la play ternando de ordenador la habitacion. Se veía mucho mejor asi.
Escuchó a Akari. La verdad es que tenía hambre, comer chupachups no era una cosa muy nutritiva además de que no habia desayunado nada la mañana anterior.

Busco la billetera, esta se encontraba en la maleta aun y miró a dentro. Suspiró con el poco dinero que tenía no le daba para poder comer las comidas principales durante esos dias que no había clase. Se tendria que aguantar.

-Yo me quedare...-

Susurró sentandose de nuevo en el sofá, un poco avatido por la situación en que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 4:44 pm

A Shirou le gustaban mucho las bibliotecas. No porqué hubiera libros, sino por el hecho de que había poca gente o, si había mucha, hacían poco ruido y eran educados y directos.
Shirou estaba estudiando el libro de japonés en esos momentos, creía que era lo que más necesitaba para el curso que empezaría el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 5:26 pm

Moe1 A almorzar !!! n_n

Al ver que shun, se quedava se extraño.

Eh...shun...como que no vas a comer nada? si mal no recuerdo ayer tambien te encerraste aqui,al salir de la tienda...

bueno si tienes algun problema nos lo puedes decir con toda traqnuilidad que te ayudamos ^^ sonrio y se miro a su hermana:

Hermana! vamos? los desayunos si mal no leey son gratis en el comedor ^^
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 5:45 pm



* Asiente * < La cafeteria de la escuela está abierta para desayunar, para la comida y la cena tendremos que salir >

< Shun si canvias de idea ya vendrás > le dice mientras sigue a su hermana fuera de la habitación.

* Ella y su hermana se dirigen a la cafeteria de la escuela *

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptySáb Ago 21, 2010 11:29 pm

*Mira a ese chico que le parecía familiar pero aun no le reconocía, guardo su manga Yaoi en la bolsa de origen-la bolsa de plástico de la tienda- para que nadie más mirara esa extraña lectura matutina y se dedico a doblar sus pies encima de la banca*

>>Bu-buenos días...Es decir! tardes....

*Al mirar a ese chico acercarse se sintió cohibida pero despumes le reconoció*

>>Tu!!, eres el chico pervertido de ayer! verdad? -Dice señalandole con el dedo indice de su mano y con su mirada expresiva de sorpresa*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 12:27 am

*se levanta de su cama en el tren*
*mira la hora* o.O
*se pone a maldecir (?)*

siempre se me hace tardeeee, voy a ir a la recepcion y a registrarme >_>

*llega*
*golpea la mesa de la recepcion*
*gritaa* hay alguien aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*golpea la puerta fuertee y la abre y la cierraaa*

despierteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 12:43 am

*Percata a lo lejos un ruido demasiado escandaloso, como alguien buscando problemas, así que se dirige a ese chico algo preocupada*

>>Lo siento, algo suena escandaloso, me gustaría ir...Eh...De verdad lo siento!!!

*Hace una reverencia y sale corriendo hacia ese lugar, ya que en su colegio anterior habia tenido algunas clases de kendo, eso podría servir contra esa furiosa "bestía" al llegar mira a un chico pelirrojo muy enfurecido golpeando las cosas, se acerca con precausión*

>>Eh....Tu deja de hacer eso!!!

*Grita*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 12:48 am

*se rasca la cabezaa*

yo hago lo que quiero y cuando quiero =O

*se pone a dar vueltas *

*la mira de costado pensando en ke hacer*

deme una habitacion, ke kiero dormir ahora mismo! y acomodar mis cosass

*se pone a cantar una cancion*

shout at the devil (8)
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 12:52 am

...2 *Se queda atonita ante su actitud y decide tirarle al piso con una tecnica de lucha*

Kyaa!!!

*Le tiene en el suelo pero el parece seguir cantando, así que se queda sorprendida y se le quita de encima*

>>S-si necesitas ayuda por que no lo pides amablemente?, yo te podría ayudar...

*Se levanta y le mira aun tirado cantando*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 12:59 am

*Se levanta le hace una llave y se keda con el brazo de tatzu un rato*

*sigue cantando*

nunca dejes de mirar a la persona aunke este tirada en el piso =O

lalalal lalala

quiero un baño e.e

donde hay?!!! >.>

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 1:11 am

*se levanta asustada y piensa*

D-debe de estar drogado o algo así....Pensé que ese tipo de alumnos no venian a estos colegios....



*Le ayuda a levantarse*
Que-quédate aquí un momento!!! ya vengo!

*Se dirige a recepción y la señorita algo nerviosa charla con Tatzu*

>>Ya se fue ese vándalo?
>>Etto...N-no, esta esperando su número de habitación y su clase....Me los podría otorgar a mi?, el no parece estar consciente...
>>Claro claro! con talñ que no aparezca por aquí! es peligrosisimo! Toma *le entrega la llave y un papel de hubicación* su clase es la 2-G y su dormitorio el Luna

*Se queda en shock un poco y después reacciona*

El mismo dormitorio de ese chico irritante....Y...MI CLASE!!?

*Suspira un poco al estilo canzancio y se dirige hacia él*

Hoolaaa, por ahora yo seré tu guía... Confía en mi, te llevaré a tu dormitorio si?

*Se inclina un poco y le sonríe*

Mi nombre es Aizawa Tatzumi! un placer
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 1:22 am

*le da un abrazo*

hola tatzumi! mi nombre es tamaki un gusto =)

*se pone a caminar sin saber a donde ir*

tengo sueñooooo =O kiero comer dsp >.<

estamos en la misma clase o no?
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 1:28 am

*al momento en que le abraza se sonroja y después vuelve en si algo molesta*

>>Mooo!, y eso tan repentino??

*Es interrumpida entonces por Tamaki diciendo que tenia hambre*

Es algo...Extraño...que debería de hacer?-Piensa-

>>Te parecería bien si dejamos tu equipaje en el dormitorio y enseguida te llevo a comer a un restaurante cercano aquí?, sirven buena comida!! y unos postres deliciosos!!

*Babea un momento pensando en postres*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 EmptyDom Ago 22, 2010 1:33 am

*se keda pensando en los postres*

*agarra las maletas *

* y se keda pensando en donde kedara el dormitorio porke no sabe para donde ir *

me tendria ke cambiar despuess y bañar o.o

tatzumi preparame uno =O!!!

queda muy lejos el lugar para comer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: