Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 5:52 pm

* Después de dar una vuelta con su hermana ve que ya es tarde, asi que ella y su hermana se dirigen a sus respectivas habitaciones. Deja a su hermana delante de su habitación y se despide de ella con una sorisa. *

< Hasta mañana hermanita >

* Se dirige a su habitación y ve que su compañera está de pie al lado de la puerta. *

< ¿Como es que no entraste? > le pregunta mientras abre la puerta de la habitación.

-----------------------------------------

Fuera del rol: Pues un poco largos si son xDD
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 5:59 pm

*Levanta la mirada y mira con felicidad a Akari*

>>Es que salí con Tamaki-kun el chico pelirrojo y se me ha perdido mi llave....Me tienen la cpia mañana en la noche

*Mira que abre la puerta y espera a que ella pasé, seguido pasa ella y le cierra, enciende la luz y mira que el cuerto esta muy ordenado*

>>Me alegra mucho tener una compañera que sea hacendosa jaja
*se hecha en su cama*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 6:02 pm

*ve como se va tatzu*
<ya es hora, tambien me ire a mi habitacion mañana empezaran las clases>
*se va a su habitacion, y ve que en su cama estaba el uniforme escolar*
<al final si me lo trajeron, bueno voy a ponerlo en la otra cama, ya que yo no tengo compañero de habitacion>
*cuando lo puso, se quito la ropa de calle, se ducho, se lavo los dientes, apago las luces y se fue a la cama*
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 6:03 pm


* Escucha lo que le dice y sonrie. *

< ¿Estas mejor?, como antes te fuiste corriendo estaba preocupada >

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 6:07 pm

*se levanta un poco y coge el tigre de peluche que tenia desde niña*

>>Pues, en realidad soy muy llorona en cuanto a los recuerdos je!

*Extiende las manos y muestra su tigre*

>>De mi familia se podría decir que no tengo a nadie pero este tigre es lo único que me queda n__n

*Le baja y le mira feliz*

>>No tengo amigos por que no duro mucho en los colegios a los que entro, por eso espero poder llevarme bien con mi compañera de cuarto, ya que una vez me quede embobada con tu PSP rosa que es muy lindoo! *señala su psp* n__n>>Lamento darte una preocupación ne
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 6:10 pm

Shirou vio como unos cuantos alumnos subían las escaleras hacia los cuartos. Él también subió las escaleras. Llegó a la habitación, abrió la puerta, entró y cerró. La habitación estaba ordenada y estó le agradó bastante.
Se dirigió a su parte de habitación, sacó otro pijama de la bolsa y se lo puso. Recordó que había llevado unas prendas a la lavandería, pero las iría a recoger el día posterior antes de las clases.

"Espero que Chrystalle esté bien..."
pensó, cogió el libro de su hermana y, encendiendo la lamparita de noche que tenía en su lado, empezo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 3:56 am

--Adios, buenas noches hermana ^^--

-bostezo-

Ayumi,fue hacia su cuarto,y abrio con cuidado el pomo de la puerta, por no hacer ruido, pero al abrirla vio como shun estava alli, y le dijo:

buenas noches shun ^^, a modo de saludo.
ayumi se fue a cambiar el uniforme y se puso el pijama, y se estaba lavando los dientes cuando le iba preguntando a shun: Fue bien el dia?, luego salio y se tumbo en su cama. Antes de dormirse pero agarro un comic yaoi de L&light que tenia desde hace tiempo pero le encantaba n_n Y mientras iba leeyendo le dijo:
tu vas a la aula 2G? o sabes de alguien que vaya?
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 6:42 am

Se despidicóde Leviatan con la cabeza y quedo un poco parado sentado en esa habitacion hasta que llego Akari.

-Se que va leviatan tambien.-

Miró ese douj que llevaba entre las manos. Le encantaba Death Note y esa pareja aunque por pudor no se iba a sentar a su lado para ver dos dibujos.
Se levanto y se fue a poner el pijama ya que era de noche.



Última edición por Gurimen el Lun Ago 30, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 11:32 am


< Me alegra ver que ahora estas mejor. Y claro nos llevaremos bien > le dice mientras le dedica una sonrisa. < Y puedes usar mi PSP cuando quieras > dice mientras señala su PSP.


< Y si tienes algun problema o te preocupa algo, no dudes en contar conmigo >

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 11:39 am

Se enterneció por su sonrisa y sus palabras, pero no le gustaba contar sus cosas y menos de ese tipo.

-Supongo que gracias.-

Solamente se sento en la cama, aun no tenia sueño.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 12:55 pm

gurimen estas hablando con inu no con akari
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 2:23 pm

editado, gracias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 2:30 pm

XDUU continuemos*
-----------------------------------------------

*Se pone su pijama en el baño, al salir con ella puesta escucha lo que Akari dice y se queda sorprendida ya que nadie le habia dicho algo así en todos sus años de colegio*

>>Cuando higurashi san me habla de esta manera...Es como si deseará no irme de este colegio nunca... *piensa mientras le mira sorprendida y algo ruborizada*

>>Gra-gracias Higurashi san....Trataré de no hacerte preocupar ne!?

*Tatzu toma su tigre y desacomoda las sabanas para dormir, se acuesta y seguidamente se cobija*

>>Gracias por ser tan amable conmigo, muy pocas personas lo han sido y...Etto...La verdad es que me gusta tu cabello je!

*Sonríe, Muerde un poco su lengua y se da la vuelta para dormir*

>>Hasta mañana Higurashi-san...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 2:39 pm

Ya era muy tarde y su compañero no había vuelto aun, debía estar dando una vuelta. Shirou guardó el libro en su sitio, fuera de la vista de los demás, apagó la luz y, con la luz apagada, vio las estrellas desde la cama a través de la ventana.

"... No sé porqué... espero no volver a recordar eso Chrystalle..."
pensó, y cerró los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 2:49 pm

Etto fuera de rol >__< Tamaki anda desaparecido pero ya llegará ne?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Ya era de día y el primer día de escuela se daba a comenzar*

Tatzu se levantó y bostezo al pararse temprano para hacer su obento en la cocina del intituto, se puso ropa normal y salio corriendo con su mandil a cuadros rojo que tanto le gustaba*

>>Kya! olvide cerrar la puerta! *A mitad del pasillo regresa y mira a Akari-san un poco, sonríe y sale corriendo al cerrarle bien*

>>Higurashi san es una buena buena persona!, cocinaré su comida de hoy...

*Llega a la cocina y lava todos los vegetales y de más para preparar su desayuno*
>>Bien! es hora de trabajar!*Levanta sus mangas y se dispone a trabajar con fuerza*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 3:47 pm

---bostezo--- ayumi se levanto toda adormilada aun,se dirijio al baño y se lavo la cara...etc, se puso su uniforme, y perparo sus cosas para ir a desayunar. Antes de eso como bio como shun, aun dormia y se le azerco con cuidado de que no se asustara o malpensara de ella >w< , y le dijo:

shun...buenos dias, que ya es hora de ir a desayunar..... ^^ le movio un poco el hombro para que se despertara y cuando vio que le atendia le dijo:

Te espero,para bajar juntos oki? ^^
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 4:06 pm

*el despertador sono y se levanto*

*se quito el pijama, se puso el uniforme y miro el reloj*

*cuando salio de su cuarto ya estaban todos los alumnos llegando*

*cuando fue al comedor, vio tambien a unos cuantos alumnos desayunando, se fue a donde estaban unos panes tostados y unos mini sobres de mantequilla y se fue a sentarse a una mesa*
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 4:32 pm

-Mm..-

¿Ya era el dia? Lo maldeció y con gran pesamen se levanto y fue a lavarse la cara, consigo se llevo la ropa. Al salir ya hiba cambiado, tomo sus libros y espero al lado de la puerta para salir con Ayumi.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 4:57 pm

Shirou no había pasado una buena noche que digamos. Pero había conseguido dormir. Abrió los ojos, extendió su mano derecha y recogió el móbil de la mesita. Vio la hora.

"Son ya las 7 y media... tengo hasta las 9" pensó mientras se levantaba y hacía la cama.

Cuando acabó cogió el uniforme del colegio y fue al baño a ponérselo. Al salir, vio a su compañero de habitación roncando y con una pierna colgando de la cama. No le prestó importancia.
Guardó el pijama y fue rápidamente a la lavandería a recoger la ropa sucia del día anterior. Volvió a la habitación, acabó de ordenarlo todo y preparó su mochila. Entonces volvió a mirar la hora.

"Bien, son las 8 y cuarto, aun tengo mucho tiempo para desayunar"
se dijo a si mismo mientras bajaba al comedor escolar.

Al llegar se encontró con bastantes jóvenes que ya habían llegado para las clases. Fue a la cocina del comedor a prepararse el almuerzo y allí se encontró con la chica con la que ya había coincidido antes y con un chico de pelo negro que aun no había visto.
Sin decir nada aun, empezó a prepararse unas tostadas con mermelada y un vaso de leche.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyLun Ago 30, 2010 5:22 pm



* Se despertó al oir como la puerta de la habitación se cerraba, y vio que su compañera ya no estaba.
Se fue al baño a lavarse la cara para acabar de despertarse, y después cogió y se puso el uniforme de la escuela. *

* Antes de salir de la habitación hizo la cama y dejó las cosas bien puestas.
Sale de su habitación y se dirigie al comedor de la escuela. *

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyMar Ago 31, 2010 4:42 am

ya estas listo shun ?^^ pues vamos a desayunar!!! ^^ ......mientras andaban por los pasillos vio a su hermana como andaba también hacia el comedor y se asomo y le grito:

AKARI-chan!!! saludando con la mano efusivamente: Buenos dias hermana!! sonrio, y le dijo: ahora vendremos al comedor nosotros tambien! ^^

Shun, vamos? jaja, ojala tengan algo dulce para desayunar ^^...y siguieron andando, hacia el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyMar Ago 31, 2010 4:49 am


* Mientras caminaba hacia el comedor oyo como alguien la llamaba. al girarse vio a su hermana y a Shun.
Se detuvo y espero a su hermana y a Shun en el pasillo. *

< Buenos dias a los dos >

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyMar Ago 31, 2010 4:52 am

-Esta bien.-

Siguio a Akari hasta que vio a su hermana. Contesto su saludo aun un poco adormilado, no estaba acostumbrado a levantarse temorano.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyMar Ago 31, 2010 2:42 pm

*Tatzu se disponia a preparar su obento ya que ella estaba acostumbrada en sus otros colegios a hacer lo mismo, mientras cortaba algunos vegetales miro entrar a Shirou, al mirarle puso una cara sorprendida y lo miraba de reojo, al terminar su comida mira feliz el resultado*
Spoiler:
.......*Pero aun miraba de reojo*
>>Fubuki!, al parecer no está muy esta animoso hoy

*Mira su reloj y ve que aun le queda tiempo para cocinar el final, saca su caja de obento y la toma casi saliendo de la sala de "economía domestica" mira de nuevo a Shirou comiéndose un pan con mermelada y leche*

Al parecer no le gusta el trato con la gente...

*se acerca a él, se inclina un poco y le saluda sonriendo*

>>Buenos días Fubuki-kuuun(8)
>>Hoy quisiera que comiéramos juntos, te espero en el techo del colegio ne! no me faltes
n__n


*Antes de que le diera alguna respuesta salió corriendo y dio un ademán de mano de adiós*

>_< tengo que irme a vestir antes de que él me de la negativa y se me haga tarde...

*Llega a la habitación y le abre con una tarjeta, entra se da un baño y se peina muy rápido, guarda su obento en la mochila y la coge, sale corriendo a clases*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 EmptyMar Ago 31, 2010 6:18 pm

Shirou se sorprendió por la energía que demostraba la chica que le saludó.

"¿Pero cómo es posible que sepa mi nombre?... Bueno, seguro que la recepcionista ayudó... En fin..." pensó.

Ese día no estaba de humor para saludar a nadie. Por eso le alegró que la chica saliera corriendo sin que él pudiera responder al saludo por educación.
Mientras Shirou se preparaba el almuerzo no pensó en la propuesta de la chica, pero cuando se sentó a comer, lo recordó.

"Comer juntos... Como cuando todo estaba bien... Chrystalle, Edward, Gerard, Thomas, Kate..." recordó para sí unos momentos muy alegres "Me gustaba tanto estar con ellos... nos lo pasábamos tan bien..." pensó mientras comía su almuerzo con la mirada perdida en el pasado y unas lágrimas cayendo por su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: