Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 7:31 pm

*Mira a Levi retadoramente pero al escuchar su nombre no puede evitar calmarse ante su buena fé*

>>Yo soy Aizawa Tatzumi, duermo en la ultima habitación, la lluvia, puedes ir cuando gustes

*Mira hacia otra dirección algo avergonzada y le mira alegre*

>>Lamento si mi conducta te ha hecho enfadar Levi-chan, pero confía en mi y en que trataré de no volverlos a molestar ne?

*Extiende su mano como en son de saludo, esperando poder hacer un buen trato de amistad con él* n__n
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 7:40 pm

Shirou llegó al pasillo de las habitaciones. Vio que una de las habitaciones estaba abierta y había mucha gente dentro, o esa impresión le daba. También vio a un chico en el pasillo parado delante de la maquina de comida.

"..."

Shirou llegó a su habitación, puso la llave en la cerradura y abrió la puerta. Cuando la abrió, vio que aun habían más cosas en el suelo, pero nada en su espacio.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 7:42 pm

*oye el nombre de la chica*
<es un nombre muy bonito>
*ve como se perdona y como estiende su mano*
"todavia no confio en ella sigo pensando que es muy peligrosa, no quieo meterme en problemas, cada vez que algun gamberro viene a si a mi y me cabrea le doy una paliza que le mando al hospital y me echan del colegio, de todos modos si no le hago caso al chico que le acompaña no me pasara eso otra vez, bueno y por disimular no me va a pasar nada"
*despues de pensar, leviatan le dio la mano a tatzu*
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 7:53 pm

Shirou estaba en el umbral de la puerta. No tenía fuerzas para entrar en la habitación aunque hubiera decidido hacerlo.

"Chrystalle..." pensó.

Se quedó plantado unos minutos hasta que decidió coger el balón que le había dejado antes una chica. Entró en la habitación a toda prisa, cogió el balón, salió al pasillo y cerró la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 8:03 pm

>>Gra-gracias por lo de mi nombre!! el tuyo también es lindo, como el de un gato

*Le dice siendo muy amable ya que a ella le gustaban mucho los gatos*

*Miro a levi pensarlo mucho y al final darle la mano, eso le hizo sentirse más cómoda y se para en recto al saber que se le había hecho muy tarde, ya que eran las 5:00, así que mira a ese chico que le miraba a ella aun sin responderle lo del manga sin saber que hacer*



>>Que debería de hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 8:11 pm

Shirou, en medio del pasillo, empezó a hacer toques con el balón, sin que este se le cayera al suelo. Fue de un lado a otro del pasillo dando toques, intentando equilibrarse. Sabía que al día siguiente el pasillo estaría tan transitado que no podría hacer lo que estaba haciendo ahora, así que intentó disfrutar lo máximo posible.
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:58 am

Desconecto al ver que Ayumi no le contestaba y se perdió en sus pensamientos quedandose con la mirada clavada en el titulo de aquel manga.

Al escuchar una voz desconocida se "desperto" y miro hacia donde procedía,antes de que pudiera contestar esa chica de largas coletas y ojos tristes ya estaba presentandose a leviatan.
Se la quedo mirando,levantandose y acercandose a esa chica con el manga en la mano.

-¿Es tuyo?-


Se lo mostró ya cansado de ese tema.


Última edición por Gurimen el Miér Ago 25, 2010 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 7:06 am

<mi nombre te parece al de un gato xDDD>
*se rio levi cuando le dijo eso, despues vio como shun le daba un comic yaoi a tatzu*
<shun te gusta ese tipo de mangas?¿>
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:42 am

Aun sujetando el manga para que Tazyu lo cojiera Shun giró levemente su rostro para mirar a Leviatan. Lo pudo evitar ruborizarse levemente al procesar esa pregunta que para él era tan indiscreta.

Entreabrió los labios aun sin saber que decir mientras clavaba su mirada a los ojos del chico.

-Pues, lo encontre...-

No mintió ni tampoco respondió la pregunta simplemente esperaba a que ella le respondiera.

Volver arriba Ir abajo
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:20 pm

*ve a shirou jugando con el balon de futbol y piensa *

que deporte mas aburrido, siempre me sacaron por lesionar a los otros jugadores, los arbitros son lo peor que hay...

*se dirige hacia su dormitorio y mira la parte shirou*

siempre esta demasiado ordenado el, es muy distinto a mi o.O

*se decide a acomodar un rato y limpiar y tirar perfume por la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:48 pm

Shirou, mientras daba toques al balón, vio que un chico pelirrojo entraba en la habitación.

"Él debe ser mi compañero de habitación... espero que no vuelva a ocupar mi sitio" pensó dirigiéndose a la habitación.

Puso la llave en la puerta y entró, y vio como estaba limpiando su parte y tirando perfume por la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
P-chan
P-chan
Tamaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:59 pm

*saluda a shirou y grita desafinadamente*

como vaa chico futbolistaaaa!! ? xD

te gusta el perfume ke compre? a veces me gusta acomodar otras desordenar dependo del dia =O




Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:04 pm

*Mira a ese chico y observa enseguida su manga con la pregunta de levi ve el como este se ruboriza al instante*

>>Etto...Si gustas puedes concervarlo *pone ambas manos encima de las de ese chico y sonrie* >>Puedo comprarlo en línea después n__n

*se aleja un poco y hace una reverencia*

Un gusto!, espero nos llevemos bien!

*Se levanta y les sonríe a todos alegre y sale corriendo y grita*

>>Bye byeeee~~*haciendo un además de despedida*

*Corre hacia la salida del instituto para encontrarse con una casa de empeño o algo parecido*

etto....Espero si le guste el maga a ese chico... *Piensa en la mirada iluminada y el rubor despreocupado que había brotado en aquel rostro y Tatzu sonríe un poco caminando por las calles*

>>Necesito algo de dinero, mañana comienzan las clases...

*Entra a una tienda de empeño -Tanto de joyas como de objetos con valor- encima pone un I-Pod, Un crucifijo de oro y su colección de libros sobre vampiros (entre ellos lluvia de sangre) el cual mira y suspira antes de empeñarlo*

>>Disculpe, quiero empeñar esto un tiempo....PERO SOLO UN TIEMPO! >__< por favor guarde todo esto si?
*Un pequeño viejo sale de una puerta y sonriente mira aquellas pertenencias*
>>Claro pequeña, sólo trata de venir en un cierto plazo por ellas o acabarán comprándolas, esta bien? *guarda todo y Tatzu confirma con la cabeza. Cuando le entrega el dinero sale, lo guarda en su bolsillo y se dirige a la biblioteca*

Menos mal que ya tengo dinero para alimentarme en la semana, mooo ese chico Tamaki me ha costado algo caro n__ñU, las clases inician mañana y debo estudiar un poco...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:44 pm


*le decia a tatzu mientras se iva y miro a shun*
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:07 pm

Se quedó parado ante la reaccion de la chica. Pestañeó un par de veces incredulo y miro a Leviatan.

-Si...-

No sabia como devia reaccionar en ese momento. Suspiró y tiró el libro en la cama de Ayumi. Fue una simple reacción.
Y entonces se acordo de que no sabían presentado adecuadamente.

-Yo soy Shun.-

Acerco su mano.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:16 pm

* Llegando a la biblioteca tomo unos cuantos libros de Calculo diferencial y una libreta haciendo apuntes*

>>Etto esta integral es el resultado de esta....Derivo esto....Y....La integral de esto es....

*detiene su escritura al recordar a Tamaki sonriendole y tira su lápiz al no sostenerlo bien, reacciona cuando lo escucha caer*

Debo de concentrarme!, no podemos hablar del mismo Aizawa que mire en esa foto cuando era niña....

*toma su lápiz del piso y Sigue practicando*

*Después de un tiempo de mucha práctica...* Plop! ZzzzZ
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:27 pm


*le da la mano a shun*
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:41 pm

Shirou tenía a su compañero de habitación justo delante, ordenando las cosas.

"Este chico es bipolar..." se sugirió a si mismo.

-Hola, soy tu compañero de habitación, Shirou, espero que no tengamos problemas - le dijo Shirou mostrando un poco de indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:29 pm

No puedo dormir..Tengo que terminar estos cálculos...yo...

*toma su celular y mira la hora*

Las 7:00 p.m

*Deja el cálculo de lado y se levanta a mirar algunos libros de free -Que algunos estudiantes prestan a la biblioteca en sus estancia en el colegio, como novelas, mangas o revistas- toma una novela llamada "Guerra sádica" que le llamaba la atención. Regresa a su lugar y comienza a leer*

Este libro parece interesante...Y ya me ha gustado el personaje caballeresco que sale aquí...

*Mira la contra portada y se da cuenta a quien pertenece*

Propiedad de...
*Abre los ojos y grita un poco*

>>SHIROU FUBUKI!? .___.

*La encargada de la biblioteca se acerca*
>>Shhh!!! es una biblioteca! niña!
*Tatzu baja las manos y se sienta bien*

>>Lo- LO SIENTO!
... >>Pero no grites....
>>Disculpe...Este libro...

*Saca el libro y señala el nombre*
>>Ese es su propietario, deberías de llevártelo a tu dormitorio, Shirou-chan es un miembro de la biblioteca frecuente, ese libro lo dejo para los demás estudiantes

*Mira el libro y la señorita se retira*
>>Siempre encuentro cosas suyas...

*Se estira un poco y recuesta su mejilla en la mesa de estudio ya iluminada por lamparas de escritorio bosteza*
>>Haaaaam....

*Sigue recargada y sin más se queda dormida*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:39 pm

Al ver que su compañero estaba trabajando en ordenar las cosas pensó que sería mejor dejarlo tranquilo.

-Te dejo ordenando, nos vemos - se despidió y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

"Espero que todos los días le de por ordenar en lugar de desordenar..."
pensó mientras empezaba otra vez a hacer toques con el balón.
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 6:50 am

-Igualmente.-

Despues de estrechar, como era de costumbre, su mano la soltó.
Y luego se sentó en la cama, buscando donde estaba su cuaderno, al verlo guardado en su lugar se tranquilizó. No le gustaría que nadie lo mirase ni tocase.

Recordando que mañana empezaban las clases se le ocurrío preguntarle en cual estaria él.

-¿En qué clase estaras?-

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 6:56 am

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 9:53 am

-2G tambien.-

Suspiro un poco aliviado, Leviatan parecía un buen chico y tranquilo. Una preocupacion menos en que pensar ya que odiaba tener en la clase a gente revoltosa demandante de atencion de los porfesores y almunos.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 3:42 pm

*Al levantarse ya era tarde, la señorita bibliotecaría le despierta moviendole del hombro*

>> Pequeña...pissh despierta, la biblioteca no es un lugar para dormir...
*Abre poco a poco los ojos y le mira algo cansada*
>>Lo siento, no había podido dormir bien con lo del viaje
*La señorita amable se aleja un poco y toma su "carrito" con el que acomoda sus cosas*
>>Será mejor que te vallas a tu dormitorio, normalmente la biblioteca no se cierra, pero ya se termino mi turno, así que deberías de ir tu también a descanzar

>>Si lo haré gracias
*Tatzu toma sus apuntes -hechos en hojas que le habían regalado- entrega el lápiz prestado y toma el libro de "guerra de sangre prestado.*

*Saliendo de la gran puerta de cristal talla sus ojos y mira una linda estrella brillando junto a la luna*

>>Haaam...Que buen clima hace

*Camina hacia el observatorio ya que deseaba leer el libro pero al llegar se recostó en la banca a leer y se quedo de nuevo dormida con el libro en mano*

Con este clima es imposible no querer...Dormir...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 pm

Shirou pasó la tarde con el balón. Dando toques por el pasillo. Cuando ya se hizo un poco más tarde salió al jardín de la escuela para continuar haciendo toques con el balón contra la pared. Se sentía a gusto solo, pero con el balón aun mejor.
Cuando empezó a notar el cansancio, las estrellas ya reinaban en el cielo, así que decidió sentarse en algún lugar cercano para observar la inmensidad del universo.

"Creo que este instituto tenía observatorio... iré allí para poder observar las estrellas mejor"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: