Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 7:09 am

Ayumi bajo la mirada al acantilado,estava un poco inquieta...se miro a levi:

Nooo! y si hay fantasmas!!!de chicos que se cayeron por aqui...? esta todo muy silencioso....

ayumi esta vez miro hacia arriva entre los arboles y aquella brisa calida de verano, se entre veia un poco el cielo azul.

De pronto miro a levi, miro hacia arriva de nuevo y grito:

eooooooo ay alguin aqui?
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 7:21 am

*cuando ayumi le dice lo de lso fantasmas a el se le ocurre una cosa*
"le voy a gastar una pequeña broma* Plan
<sabes, hace un tiempo un niño jugaba por aqui y se callo al acantilado, ese niño tenia el pelo azul y corto y los ojos verdes, sabes porque se que era asi, porque ese niño ERA YO¡> frívolo
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 7:43 am

Nooo! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! se oyo un grito desde toda la escuela! XD


tras un momento de ayumi ponerse de todos los colores Fantasma se centro penso en que de echo eran un poco amigos y no tenia pinta de ser malo, dijo bajito:


Un fantasma ee..... kawaiii!!! yo queria conozer a uno,''le agarra la mano'' dime,dime que sientes al momento de morir? ^^ etto..3
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 9:12 am

Estaba adentrandose en el bosque cuando hoyo unos gritos que procedian de él. El corazón le dio un vuelco y seguramente su piel palideció. No se esperaba oir eso en ese momento y en ningún otro. Suspiró y siguío adelante, el paisaje era demasiado hermoso como para no adentrarse un poco más a pesar de que le sonaba de algo esa voz, no se preocupo más por eso.. Había muchos árboles, pero todos eran verdes y atraves de ellos los rayos del sol lo iluminaban todo y se escuchaba ese dulce sonido de las hojas movidas por el viento, tambien algun pajarillo.

Frente suyo divisó dos arboles que con el paso del tiempo se habían juntado y formado una especie de asiento lo suficientemente grande para poder reposar el cuerpo.

"Demasiado idoneo."

Penso mientras se acercaba para mirar si habia insectos o alguna otro impedimiento para poder reposar.
Al ver que el trocoe staba limpio empezó a subir por él hasta colocarse comodamente en esa superficie.

"No esta mal.."

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 12:18 pm

*al ver que envede asustarse se emociono y le cogio las manos era mejor parar la broma*
<solo era una broma, me creia que ivas a asustarte, pero parece que te gusta lo oculto, bueno seguimos buscando o que?¿
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 3:17 pm

a jo...me quede sin espiritu XD Etto..2


bueno...siip, sigamos buscando! Fiu fiu~


Se dirigieron hacia unos arboles,que con el paso del tiempo se habían juntado y formado una especie de asiento, parecia que habia alguien en el... nos acercamos levi? le dijo señalando el ''banco''
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 6:52 pm

*miro muy extrañado a la persona que estaba en el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMar Ago 17, 2010 7:50 pm

*Tatzu al parecer quedo dormida después de tanto lloriqueo -que a ella le parecía un fastidio en si misma - y el correr que le provoco al igual hambre*

>>Mooo....Me he quedado muy dormida....Ah? tan rápido se ha hecho de noche?...Don-donde estoy...?

*Miro a su alrededor pero no encontró nada, se levanto, observo a su alrededor y un escalofrío recorría su piel*

>>E-etto....Será mejor darme prisa o llegaré ya entrada la madrugada, mañana tengo que estudiar un poco antes de comenzar las clases

*Tomo camino por el solitario lugar que le provocaba calma y a la vez temor, todo oscuro y los arboles se movían un poco tétricos....Al adentrarse más se dio cuenta de una extraña presencia por una cabaña cercana y no podía creer lo que miraba, atónita sin hacer ningún ruido se escondió detrás de un árbol y se percato de quien era esa sombra que caminaba por ahí*

Imposible....Argg de nuevo ese chico tan molesto....No compren-

*Corto su palabra al percatarse del brillo especial que le daba la noche a su cabellera y lo reluciente que se miraba calmado, sólo se quedo boquiabierta ahí parada detrás de ese lindo árbol de cerezo*


Pareciera...ser una persona muy solitaria...

------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento adelantar un poco el tiempo XDU pero si no es así nunca acabaremos el día
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 5:25 am

tengo que improvisar si ya es de noche xD----------------------


Antes de hacercarse en aquellos arboles donde parecia haber alguien sentado, ayumi miro al cielo donde ya solo se veia un cielo oscuro, la brisa habia parado....dava miedo.
Se oia un respirar en aquel ''banco'' formado por los dos arboles...

Levi...la verdad es que tengo miedo desesperación ayumi pensava esta muy oscuro,estamos en un bosque, y alli ay alguein...Esto me recuerda a cuando...

De pronto levi le interumpio el pensamiento pues como era oscuro se havia tropezado. Pero parecia no haberse echo nada.

Humm... Hola?! ay alguien en el banco? pero habia gritado muy bajito, tenia miedo eso le estava recordando a un recuerdo de su pasado >.<

Etto.. lo mejor seria volver no te parece....?
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 6:29 am

* Al ver que se hacia de noche y que el celular de su hermana estaba sin cobertura cuando le llamaba, decidió ir en su búsqueda. *

* Salió de su cuarto y se dirigió al patio de la escuela, y al acercarse al bosque decidió volver a llamarla. *

- A ver si ya tiene cobertura - piensa mientras la llama, entonces oye la melodía de su móvil sonar en el bosque.

* Antes de que su hermana conteste se acerca al lugar del que proviene la melodía. *

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 6:36 am

Ayumi se iba a girar decidida sin esperar que levi dijera nada, y de pronto noto como su mobil sonava y penso...esta pasando lo mismo que aquel dia... Ayumi palidecio y empezo a sudar tenia miedo de agararlo, pero en girarse del todo vio una sobra de una persona delante suyo y de los nervios,el miedo y todo... no pudo evitar desmayarse al suelo. OMG! Cry

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:09 am

*leviatan la veia muy asustada y le iva a decir que era mejor que nos fuermaos pero de repente solo el movil de ayumi y de repente se desmayo*

*se agacha y la intenta despertar pero nada, ademas veia como una sombra se acercaba*
<¿quien anda hay?
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:23 am


* Siente a un chico que dice el nombre de su hermana, y se acerca corriendo *

* Se encuentra a su hermana tumbada en el suelo, y un chico que la sujeta *

* Entonces contesta a la pregunta que él le hizo mientras se acercaba corriendo *

< Soy su hermana mayor, Akari, ¿que es lo que le pasó a Ayumi?> Dice mientras se acerca a su hermana y ve que está inconsciente.



Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:29 am


*coge a ayumi en sus brazos*
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:37 am


* Asiente con la cabeza y sigue al chico. *

- No es la primera vez que se desmaya en medio del bosque, pero nunca llegue a saber que fue lo que le pasó -

* Ella y el chico llevan a Ayumi hasta la enfermería. *

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:45 am

*abre la puerta de la enfermeria y se asoma*

*se acerca a una cama y la deja acostada y le pone una manta encima*
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:52 am


< Tranquilo ya me quedare con ella, si quieres vete a descansar > dice mientras le pone una toallita mojada en la frente a su hermana.

< Grasias por traerla hasta aquí > le dice con una sonrisa


Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:56 am


*cerro la puerta de la enfermeria y se fue a su cuarto, callo rendido en su cama*

*al minuto se quedo dormido*
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:13 am

Se había quedado dormido. El calorcito del sol, la comidad de ese banco improvisado y su cansancio lo vencieron.
Una pequeña voz hizo que habriera los ojos y lo vio todo oscuro, había anochecido.

"¿Cómo he podido dormir tantas horas en un sitio asi?"

Penso aun sin moverse por estar un poco entumecido ya que el lugar era cómodo pero a la vez duro. Cuando desperto del todo miró a su alrededor para saber quienes le habían gritado aunque no vió a nadie. Empezaba a preocuparse de no saber volver asi que se levantó y empezó a caminar hasta lo que le parecía ser la salida, tubo suerte, iluminado con unas luces anaranjadas el instituto estaba delante de él, esa luz y la oscuridad de la noche le daban un aspecto con un toque tétrico.

"Seguro que dormir en un instituto si sera una cosa tétrica."

Pensó para é mismo entrando en el edificio. No tenía sueño en ese momento, se la pasaría leyendo. Al entrar en su habitación esta estaba vacía. Era raro pero no le importó. Se sentó en su cama y tomo un cómic de Ayumi para ojearlo.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:01 am


* Ve como el chico se va y cierra la puerta. *

* Coje una silla y la aproxima a la cama en la que su hermana se encuentra estirada. *

- Espero que despierte pronto -

* Se sienta en la silla cogiendole la mano a su hermana. *

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:51 am

gmmm....ayumi estava aturdida pero abrio los ojos con calma y vio que estava en una cama extraña con su hermana al lado.

Hummm...hermana...que paso? donde estamos?...bueno al fin te veo y esbozo una sonrisa al verla.
Si...recuerdo que estava en un bosque,de la nueva escuela...con un chico llamado levi. por un momento se quedo parada y penso ...a si ya me acuerdo estavamos en un bosque entonzes sono el movil y habia aquella persona delante de mi y...... Etto..

se quedo callada como si no quisiera recordar esa parte y le dijo a su hermana:

Bueno sea lo que sea estoy al fin contigo ^^ sonrio y le dio un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:55 am


* Abraza a su hermana, y nota como tiembla de miedo. *

< Me asustaste, dime que pas...> no acaba la frase, ya que se da cuenta de que no tiene ganas de hablar de ello.

* Entonces la mira a la cara y le dice: *

< Me alegra ver que estas bien, lo mejor será que te acompañe a tu cuarto para que descanses bien >

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 5:31 am

Ayumi fue con su hermana a su habitacion, antes de entrar le sonrio:

^^ gracias hermanita por todo, un dia ya te lo contare...vamos a dormir un poco ^^ mañana nos vemos.

descansa bien :)
Le dio un abrazo y entro en su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 5:37 am


* Después de acompañar a su hermana, vuelve a su cuarto. *

* Ve que su compañera aún no ha vuelto. *

* Guarda sus cosas y se quita el uniforme para ponerse el pijama para irse a dormir, al cabo de poco se queda dormida *

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 5:43 am

Ayumi abre la puerta con silencio, entra y ve que shun esta tumbado en la cama, pero parece ser que se a quedado dormido.
Se le acerca si hacer ruido, y ve que tiene uno de sus comics y piensa, que barra tiene el chico! pero se rie bajito a la vez.

Ayumi se quita el uniforme en el baño se pone el pijama y se tumba en su cama. Suelta un suspiro, bufff...aun estava un poco asustada por todo lo ocurrido pero mueve la cabeza como para olvidar.
Apaga la luz de la habitacion puesto que shun estava frito en la cama solo se oia un zzzzzzzzzzzzz profundo.

susurro bajito: buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: