Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 5:34 pm

Mientras Shirou desempaquetaba la maleta, escuchó a la puerta abrirse y a alguien hablando.

"Qué mala suerte, parece que ya ha llegado mi compañero de habitación" pensó sin dejar de sacar cosas de la maleta.

Shirou se giró para ver al nuevo compañero. Realmente prefería que no fuera una chica, pero quien entró por la puerta fue una chica castaña, con el pelo a media melena.

"Vaya..." pensó antes de contestar.

- ¿Eres tú mi nueva compañera de habitación?
- preguntó sin demasiado interés.

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 5:38 pm

Se queda algo atonita ya que el chico se miraba como un senpai de curso, se para rígida y hace una reverencia*



>>N-no...Yo soy del dormitorio Lluvia...Sen-senpai...Eh!...

*Mira hacia un lado y descubre un lindo libro igual al de ella "Lluvia de sangre", que dejo de publicarse a unos días de haber salido a la venta, por lo tanto sus ejemplares eran tanto costosos como desconocidos*

-Susurra mirando el libro sobre su cama-Lluvia de sangre...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 5:49 pm

Shirou observa como la chica mira sobre su cama.

"Oh, no, el libro de mi hermana, ¿cómo ha llegado aquí? Esto me causará problemas"
pensó recogiéndolo y guardándolo en una de las maletas rápidamente.

-Así que eres del dormitorio LLuvia... ¿entonces, cómo has podido entrar? - le preguntó, ahora sí, con un leve toque de comprensible irritación, al ver que alguien había entrado fácilmente incluso con la puerta cerrada con llave.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 5:54 pm

Me confundo XD entre por que note la puerta entre abierta....Creo me equivoque >__< duh!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Sale de su apacible calma recordando escenas de su libro cuando escucho lo que decia su senpai con voz sumamente irritada*

Piensa- OMG! Ah...q-que...Que he hecho mal?...

>>Lo-lo siento!!, sólo quería saber por que estaba entre abierta la puerta...No había escuchado a nadie llegar y...

*Baja la mirada algo preocupada y el tono de voz de ese chico estaba apunto de irritarle en el fondo de su educación, cierra los puños tratando de no ser grosera*

>>Pensé que había fantasmas, es peligroso dejar así las habitaciones...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 6:33 pm

Off rol: Siento si mi personaje es algo grosero y frío, pero es que es así xD.


Shirou no podía creer lo que escuchaba, estaba seguro de haber cerrado la puerta con llave tras de sí.

-Yo no he dejado la puerta abierta - dijo con voz ya calmada del todo - iré a recepción para comentarles que la cerradura no cierra por dentro - con un gesto amable intentó hacer ver a la chica que quería que saliese de la habitación.

Mientras invitaba a la chica a salir, Shirou no podía creerse la mala suerte que estaba teniendo.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 6:39 pm

No te preocupes n__o es lo interesante de los roles!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

*Ella sin poder creer lo arrogante que era, contenía sus ganas de golpearle*

>>Descuida, no volveré a pasarme por este lugar!

*Sale y antes de cerrar la sin voltear la mirada hacia el, dándole aun la espalda*


Eres un arrogante... *Sierra la puerta a su espalda y corre conteniendo su furia y lágrimas -Ya que no es buena haciendo amigos, cuando se enoja mucho suele llorar sin razón- hacia el jardín de la escuela*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 7:06 pm

A Shirou le sorprendió el portazo que hizo la chica.

"Y encima con mal genio... no se puede empezar peor las cosas" pensó abriendo otra vez la puerta y asegurándose que la cerraba correctamente tras de sí.

Emprendió el viaje a recepción y, mientras bajaba escaleras, volvió a pensar en el mal humor de la chica: "Hay que ver, un día en que no quería encontrarme a nadie... se cuelan en mi habitación y encima con mal genio". Inmerso en sus pensamientos, llegó a recepción y llamó a la recepcionista.

- Hola Shirou, ¿quieres algo? - dijo la recepcionista con una sonrisa en la cara.
- La cerradura de mi habitación está rota.
-¿De verdad? - preguntó extrañada.
-Sí.
-Está bien, ahora mismo subirá el conserge a cambiarte la cerradura. Pásate por aquí dentro de un rato y te daré la nueva llave.
-Ok, volveré de aquí unas horas. - respondió girándose y dirigiéndose de nuevo a su habitación. Quería ordenarlo todo lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 5:50 am

Ayumi andava ya por los jardines junto con levi esperando a que su hermana mayor le diera un lugar de encuentro...cuando de pronto


UGH! iba tan distraída con el movil que no se dio cuenta de que había otra chica que iba corriendo.

Upss...perdoname, dijo algo avergonzada. Yo...yo me llamo ayumi,andava distraida esperando a mi hermana akari y...

Era una chica de pelo corto marrón, que llevaba el uniforme como ella, pero parecía algo enojada, y a al vez como si estuviera apunto de llorar.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 5:55 am

*cuando vio a la chica que se habia tropezado con ayumi, se dio cuenta de que era la chica que conocio primero cuando llego al colegio*
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 8:43 am

Shirou llegó a la habitación sabiendo que no la podía cerrar con llave hasta que le repararan la cerradura, así que sólo cerró la puerta intentando que esta no quedara entreabierta. Entonces continuó colocando las cosas de sus maletas en el armario que le tocaba. Cuando acabó recogió el libro de su hermana Lluvia de sangre y se puso a plantearse porqué estaba en su maleta.

Al no encontrar una respuesta coherente le envió un sms a su hermana: Hola Kaori, tengo tu libro Lluvia de sangre, ¿cómo es que ha llegado a mi maleta?

Esperando la respuesta de la hermana colocó de nuevo el libro en la maleta y salió de la habitación, sin haberse puesto aun el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 10:10 am

Maldita llamada perdida ¿Cómo podia ser que un simple sonido de movíl lo pudera dejar tan hecho polvo? El chico, una vez más, suspiró y abrió los ojos despues de haber estado pensando durante todo ese tiempo. ¿Tan malo fue lo que hizo? Empezaba a dar vueltas en la estrecha pero confortable cama. Estaba inquieto. Había dicho que no saldría más de esa habitación pero solo era el medio dia y ya no lo aguantaba y encima su estomago empezóp a pedir comida.

-Mn..-

Se sentó con la mirada perdida, fija en ningun sitió. De mala gana se levanto y pensó en ir a recepción para preguntar como funcionaba lo de las comidas. Podía ser un buen colégio pero aun no les habían contado nada, solo donde tenían que dormir y la clase en que estudiarian.

Cuando llegó se planto delante de la señora que seguía tecleando en el ordenador. No le hacía caso.

-Perdone.-

Dijo en voz baja.

La señora le miro por encima de sus gafas.

-¿Qué deseas?-

-¿Cómo funciona de le las comidas?-

Le preguntó.
La señora tecleo un poco y contesto.

-Las instalaciones cuentan con un servicio de comedor que abre el primer dia de clase, aun no tenemos este servicio.-

-Ah..-


Se quedo un poco parado de su respuesta.

-Puedes ir a la tiendas, alli venden comida preparada.-

La miró con un poco de recelo, dio las gracias y se fue.
Encima no llevaba nada y si volvía a su habitacón le haría mucha pereza volver a salir con lo cual decicidio sentarse enun banco del patió y lamer uno de los chupachups que le había dado Ayumi.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 5:51 pm

"Creo que iré a visitar los clubs del instituto. En Japón suelen tener bastantes" pensó Shirou mientras bajaba las escaleras para salir al jardín.

Como aun no conocía la distribución decidió averiguarla por si mismo y buscar los clubs por su cuenta. A él le interesaba, por encima de todo, el club de fútbol, ese deporte que tanto le gustaba. Por eso se dirigió a donde le parecía más oportuno que estubiera un campo de entrenamiento de fútbol.

Pasó, primeramente, por delante de recepción, y vio como un chico estaba hablando con la recepcionista. Luego, al pasar por delante de los jardines, observó a lo lejos como la intrusa de antes estaba con dos personas más.

"Estos japoneses... quedan días para que empiecen las clases y ya hay tantos..."
reflexionaba mientras se dirigía a donde él pensaba que estaba el campo y el club de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 10:00 pm

*Se detiene al chocar y levanta su mirada algo furiosa y cristalina por las tontas lágrimas sin razón que no podían parar*



>>Lo-lo siento... *Al mirar mejor se da cuenta del chico que le acompañaba y mira con sorpresa secándose las lágrimas*

>>T-tu...Ah! eh...No tengo nada! jejej-je...

*Mira por un costado al chico que había sido tan molesto cruzar la mirada con ella con un desvió la mirada y dijo de manera amable y cálida*

>>Lo-lo siento, la verdad es que no soy buena haciendo amigos...Nos veremos seguro n-ne?...Sumimasen.

*Sin esperar a que contesten esa mirada fulminante despierta sus impulsos y sale corriendo hacia el bosque del instituto*

Kyaa! por que ese hombre es tan! tan! arrg!

*Mantiene la mirada fija dentro del bosque hasta que al parecer se encontraba un poco perdida por la distancia, después de un rato tratando de respirar de la carrera que hizo se recarga en un hermoso árbol se resbala hasta quedar sentada en el pasto y recargada en ese fuerte y sombrado lugar*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 5:34 am

Al ver a la intrusa de antes se dio cuenta que ella le había visto, aunque eso le dio igual. Sólo vio como ella le dijo algo como que no sabía hacer amigos y pidió disculpas. La verdad es que, a Shirou, que aun no dominaba perfectamente el japonés, le costó entender las palabras de alguien hablando a prisa. Luego la chica salió corriendo a lo que parecía un bosque que pertenecía al instituto.

"La gente en Japón es algo extraña..."
pensó mientras retomaba la marcha.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 5:57 am

*vio a la chica correr muy rapido hacial al bosque*
<¿que le pasa? y encima me he quedado sin saber su nombre otra vez>
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 6:59 am

ya ves U.U , bueno levi que hacemos?¿ mi hermana por lo que se ve no me responde U.U

baja la mirada y se queda pensativa. buff...
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 7:02 am

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 7:18 am

Quieres que bayamos a comer alguna cosa? dicen que aqui no hay comedor hasta las clases...y tengo hamber U.U ''gruuuluu,se oia su barriga''

Pero..si quieres podemos ir a cotillear antes por los pasillos y esbozo una cara de sonrisa XD
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 7:25 am


*señalaba a una maquina expendora al lado de una puerta mientras a el tambien le gruñia la barriga*
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 7:50 am

mmm,me pareze genial! ...ayumi se queda unos momentos callada se mira a levi y le dice:

Esto, seguro que aquella chica se encontraba bien? me a parecido que os conoziais no?

Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 7:53 am

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 7:57 am

Sip! me parece bien ^^ asi con suerte nos dira como se llama ^^
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 8:43 am

La bola del caramelo se desengancho del palo y al cabo de unos segundos lo que quedaba se deshizo en su lengua. Metió otra vez el bastón de color blanco en su boca y se estiró en el banco dejando su espalda más abajo del apoyador. Miró al cielo medio tapado por las ramas de los árboles.

"Este sería un buen lugar para dibujar, aunque prefiero las personas."

Al dejar de hacer fuerza con los labios el palito cayó de su boca.

-Mierda..-


Le gustaba mordisquearlos, asi su tensión bajaba un poco pero se tendria que esperar en otra ocasión.
Incomodo se volvió a sentar correctamente apoyando sus codos en sus piernas.

Al cabo del rato se levanto al fijarse en la multitud de árboles que había en el fondo, con suerte encontraría algun lugar mejor donde poder pasar el rato.
Se levantó y se fue hacía el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 3:11 pm

Shirou por fín llegó al campo de entrenamiento de fútbol. Observó que era un campo de césped artificial, algo muy de moda en Europa, y esto le agradó.
Después de estar observando el campo se dirigió a una casa al lado del campo. Había un cartel en la puerta donde se leía claramente: Club de fútbol. Llamó a la puerta, pero nadie respondió.

"Vaya... no hay nadie en el club de fútbol aun... me hubiera gustado jugar un rato en el campo, aunque ahora ya sé el camino para venir"
pensó mientras observaba el club.

Después de unos minutos inspeccionando por fuera todo el edificio del club de fútbol decidió ir a dar una vuelta por el instituto para ir haciendo tiempo para ir a recoger las llaves nuevas.

"Espero que cuando llegue a recepción ya las tengan..."
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 EmptyMar Ago 17, 2010 6:55 am

*el y ayumi se fueron a bosque, entraron en el*

*durante un buen ratoo estuvieron caminando y caminando asta llegar a un acantilado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: