Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 2:35 pm

Ayumi sonrie al ver que le gusta la golosina a shun, pues siempre susspira tanto...

^^ le sonrie.

mientras ella le guia hacia la tienda be que shun de pronto se para y ve que en fernte se dirije hacia ellos otro chico de pelo azul oscuro. Ella no se lo piensa dos vezes levanta la mano y le saluda! gritando:

Ohayo! se mira de reojo a shun aver si tambien saluda al nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 2:49 pm

Al ser dirijido a la tienda y al verla se emociono un poco. No podía evitar gustarle ver tantas cosas de anime y manga juntos.
Seguía rechupando y lamiendo ese dulce caramelo, luego al ver que Ayame lo saludaba se giró y obserbo al recien llegado, al igual que ella era lindo.

-Hola...-

Susurro sacandose el chupachup de la boca un momento.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 3:11 pm

Tatzu al darse cuenta de que la puerta estaba abierta se levanto sin más y miro a su nueva compañera de pelo lindo y corto*

Veo que ya has llegado!....Etto...No sabia que vendrías tan rápido así que no...no prepare un discurso de bienvenida...Higurashi-san...

Baja la mirada y mira que tiene un PSP rosado muy guay!, lo mira atónita dibujando poco a poco una sonrisa de felicidad*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 4:20 pm

Ayumi se mira a shun y sonriendo le dice:

Que vamos a comprar? ^^

se queda unos segundos parada y le dice al chico nuevo:

Si quieres y te gusta el manga, ven con nosotros ^^ yo me llamo ayumi, ayumi higurashi.

Piensa: mmm..no se si mi hermana abra llegado ya...mm le enviare un sms:

SMS: Ohayo hermanaa! ^^ yo estoy recien llegada a la escuela...¬¬ por culpa de unas dadas equivocadas ¬¬
Pero te lo agradezco, aun siendo la mas pequeña ya tengo algunos amigos ^^, respondeme cuando llegues porfabor que me compre un nuevo juego de PSP,,y quiero que lo jugemos. PD: yo- habitacion sombra, clase G2.
Sayonara besos hermanita =^-^=


Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:53 pm

*ve como la saluda la chica y llega a ellos, ve como el chico se queda quieto sin decir nada y oye lo que le dice la chica*
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:56 pm

(Gomen por no pasarme antes por la zona de rol Gomen )

Nombre: Shirou Fubuki

Edad: 18

Nacionalidad: Inglés

Descripción: Shirou, a primera vista, puede parecer alguien frío, sin sentimientos, pero a medida que crece la confianza es capaz de ser una persona muy cálida. Una terrible tragedia en su anterior colegio le causó un trauma que le afecta al carácter. Intenta dominarse por la lógica y la razón para evitar errores pasados y es por eso que le cuesta entablar relaciones de algún tipo.
Le gustan los deportes (sobretodo el fútbol), el manga y el anime, la música y la lectura y los videojuegos, entre otras cosas.

Imagen:
Spoiler:

Dormitorio: Luna 1

Clase: 4-X


Última edición por Shirou Fubuki el Vie Ago 13, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 5:05 am

Encantada leviatan! ^^ , si? kawaii! a mi tambien me gusta one pice! ^^

Ayumi se los mira a los dos, y los arrastra a los dos hacia la tienda, era una tienda muy mona, que hacia esquina en una calle llena de cerezos, que daba con vistas a un estanque.
Ayumi se para un moemento respira aquel fresco aire debajo de los cerezos y dice vamos!

Al entrar suena una campanita, que se activa al abrir la puerta. La tienda tiene un cartelito la marde mono, y el aparador lleno de neroids,figuras,mangas,videojuegos...etc

ayumi lleva cara de autentica felicidad
Sugoi! por fin siempre me habian hablado de esta tienda!!
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 5:31 am

-Yo me llamo...uh-

Otra vez no pudo acabar la frase, fue arrastrado por Ayumi y su vitalidad.
Dentro de la tienda se puso a mirar las figuras de acción, eran realmente bonitas al igual de caras. Suspiró de nuevo, sus padres no le habían dado mucho dinero por no decir ni una sola moneda y ya se había gastado sus ahorros en un billete de tren que no le sirvió de nada.

Empezó a pasearse por la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 7:02 am

Moe1 ayumi estava alucinando con todo, pero de pronto se giro y bio a shun suspirar...

etto..3 se le acerco le miro a la cara y le pregunto:

-Ocure algo? acaso no te gusta la tienda?.... sin esperar su respuesta le dice....Anda chico animate!!! le agarra nuevamente de su brazo y lo arrastra hasta el CD de hardyaoi.

Toma! se lo pone en las manos y le da dinero para que lo pague. De mientras tambien saca un colgante muy mono de sasuynaru que siempre lleva consigo y le dice:
Tomalo! y animate si? se dirige a leviatan y le empeiza a señalar y a hablar de unas figuras de accion guapisimas de onepice.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 7:20 am

*sin darse cuenta estaba siendo arrastrado por ayumi llegando a una tienda, cuando entra se sorprende y ve las figuritas de one piece que le estaba señalando*

*se acerco a ellas y las miro una a una*
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:41 am

'Seguía observando los distintos articulos cuando Ayumi se le acerco.
No era que no le gustara la tienda sino que todo era muy caro y todo le recordaba a el porque de su estado tan bajo de ánimo.

-No es eso..-

Susurro.Aun no se encontraba lo suficientemente a gusto como para empezar a hablar a epsar de que ella estaba siendo muy amable.
Cuando en sus manos fue dipositado ese CD un rubor apareció en sus mejillas. Le hacía bastante verguenza y miedotener ese objeto entre sus manos pero tampoco era para él y le había dicho que se lo compraría.
Y luego le dioun colgante, un regalo. Le pareció lindo por su parte que se lo hubiera regalado.

-Gracias..-

Por el momento se lo guardo en el bolsillo, le sonrió de medio lado y cuando ella se fue a hablar con Leviatan se dirigió para comprar el CD.

Pudo notar como el dependiente le miraba de una forma rara o a él le pareció. Bajo la mirada y cuando ya obtubo la compra fue con Ayumi.

-Ten..-
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 12:44 pm

*No espera a que esa chica le conteste, después del shock que tuvo al ver un psp, pues desde afuera se escuchaban unos ruidos tremendos, así que rápidamente bajo de la cama -Sin zapatos- y se dirigió al balcón que daba al jardín, mirando a una chica enérgica correr por el jardín tomada del brazo de un chico con cara linda pero seria y detrás corriendo a la par el chico del que no sabía su nombre*

Ese chico.....Por lo visto ya no soy la unica en entrar siempre temprano...

*Suelta una pequeña risa y se recarga en la barandilla mirándoles correr*

Susurra-Esto va a ser divertido...n__n...Ne? Higurashi, quieres salir después de ordenar tus cosas?*Da un giro lindo hacia su dirección y le mira escondiendo su entusiasmo, camina y se prepara poniéndose su uniforme en el cuarto de baño*

Piensa-La falda es más corta de lo que pensé...No como en el colegio de señoritas Etto.. al que solía ir...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 4:26 pm

Shirou salió del deportivo, cogió las maletas y se despidió de su hermano mayor con un saludo cordial, viendo como se alejaba el coche del lugar.

"Este año he llegado muy temprano" pensó mientras observaba al instituto de lejos "así no me encontraré con muchos alumnos."

Empezó a caminar en dirección a la entrada principal. Quedó gratamente sorprendido por el buen gusto mostrado con el jardín del instituto: cerezos en flor, la auténtica belleza de japón. Sin quedarse a observar el jardín durante muchos segundos, Shirou emprendió la marcha de nuevo y, finalmente, llegó a la recepción.

"Vaya, parece un instituto típico japonés..." pensó acercándose a la recepcionista.

-Buenos días - le dijo a la recepcionista, que parecía ser de mediana edad.
-Buenos días, ¿viene como futuro estudiante?
-Sí.
-Dígame su nombre, por favor.
-Shirou Fubuki Kanou.
-Muy bien, su habitación es la Luna 1 y su clase será... la 4-X. Tome la llave de la habitación. Ah, y le recuerdo que aun faltan unos días para empezar las clases.
-Lo sé. Gracias - tomó la llave y se despidió de la recepcionista pero sin hacer ninguna mueca sonriente.

Shirou volvió a agarrar las maletas y empezó a subir escaleras, deseando que no hubiera nadie aun en su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 4:03 am

Ayumi , que estava con levi, interesada por el barco de luffy ,vio como shun ya se dirigía hacia ellos, y en ver que le entregaba el CD su cara se ilumino aun mas.

Shy2 ARIGATO!! Orgullo en voz baja dijo... Por fin lo conseguí!...mientras que pensava...

mientras no se entere mi hermana todo ira bien...XD por cierto aun no me respondió al sms...mmm, al salir la ire a preguntar.

de pronto puso cara como de haber recordado algo O.O y les dijo: chicos esto....al salir tengo que ir a la recepcion un momento...

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 4:15 am

Sonrió levemente al verlatan feliz. Era agradable poder hacer cosas por los demás y que estos te lo apreciaran.

Cuando se lo entregué otra vez me quede pasmarote mirandolos hablando. Estaba cansado.

-Yo creo que volvere a mi habitacón.-

Contestó al oir que tenía que ir a recepción. No quería ser mal educado pero en verdad quería tumbarse un poco.
Se despidió con la mano y tumbó para volver. Esperaba no perderse.

Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 4:24 am

Ayumi antes de que se fuera del todo le grito ''para que la oiera''

Shun! te quieres llevar el CD? mas bajito dijo es que yo tendre para rato en la recepcion....

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 4:53 am

Se giró y le sonrió de medio lado.

-No, es tuyo y supongo que lo querrás estrenar, además me apetece dormir un poco.-

Se giraba para irs espero volvió a tumbar su cara.

-Aunuqe gracias.-

Entonces si se fue. Al salir miró a su alrededor y allí deshizo el camino que había hecho Ayumi. Por suerte llego a su habitación, se tumbo en la cama y cerró los ojos.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 5:46 am

*vio que el chico se iva y le dijo adios*

*coge el barco y le da el dinero al de la tienda*
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 6:01 am


* Ve como su compañera coge su uniforme y se va a cambiar, cuando ella entra en el baño, mientras Akari ordena sus cosas le dice: *

< Vale, ya acabaré de sacar mis cosas luego, que tengo que ir a ver a mi hermanita, la que forma el escandalo >

* Coge rápidamente el uniforme y se cambia la ropa, y después oye como su movil suena al recibir un mensaje *

* Lee el mensaje de su hermana y le contesta *

SMS :

Ya se que llegaste, ahora en un rato nos vemos, espero que te estés portando bien, y no actúes de manera hiperactiva como siempre.



Volver arriba Ir abajo
Inuyashapowa15
H-chan
H-chan
Inuyashapowa15


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa o salones ^.^

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 8:17 am

Oki arigato levi! cuando están saliendo de camino a la recepción, siente como suena su móvil y recibe el sms de su hermana mayor ^^

Dame un segundo levi. lee el sms, y le contesta:

etto..3 yo hiperactiva? nuncaa....U.U' jaja bueno donde quieres que nos encontremos?... ahora iba a preguntar por ti en recepción XD


Ya esta levi, escucha al final no hace falta ir a recepcion, de mientras si quieres ir algun otro sitio...A si ahora vere a mi hermana mayor quieres que te la presente? Sugoi!
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 9:49 am

Se quedó dormido y no desperto hasta pasar una media hora que contó al mirar su móvil. Lo guardó en el bolsillo del pantalon a la vez que se tallaba los ojos.
Ahora estaba solo, se acercó a la maleta y busco entre la ropa para sacar su nesceser, luego se fue al baño. Era mucho mejor si se duchaba en ese momento, además quería desvelarse un poco.

El baño no era pequeño aunque solo había ducha. Saco su champú y gel dejandolos cerca y luego se fue desvistiendo. Sentía pudor al estar desnudo en un baño ajeno aunque ya se acostumbraría. Se ducho bastante rápido, más de lo normal y luego se visitó poniendose ropa cómoda. Si no pasaba nada no saldría mas ese dia.

Volvió a tumbarse. Miró al techo. Este era blanco y estaba limpio. Tordió su labio y se puso de costado y se fijo en la ventana, no pudo evitar mirar por ella.
Daba al patio donde habían estado antes.
Volver arriba Ir abajo
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 9:59 am

Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 10:47 am

Al cabo de unos minutos subiendo las escaleras con las maletas a cuestas, Shirou vio por fin la puerta de su habitación. Justo encima de ella, había un pequeño cartelito de madera en el que se leía: LUNA.

"Este debe ser mi cuarto"
pensó Shirou mientras ponía la llave en la cerradura y la hacía girar.

Abrió la puerta y respiró profundamente al ver que aun no había nadie en la habitación. Cerró la puerta con llave tras de sí y dejó la maleta encima de la cama más cercana al ventanal. Entonces observó la habitación: era bastante amplia, tenía las paredes pintadas de un color azul muy claro, casi grisáceo, el techo era blanco y había un armario asignado a cada cama. También había una mesa, que parecía de estudio, bastante larga delante de las camas y una puerta interior que suponía que daba al baño. El ventanal era grande y se veía un jardín interior desde la habitación.

"Sí, esto parece el típico instituto japonés"
se reafirmó a si mismo mientras empezaba a desempacar las maletas.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 2:56 pm

*Escucha a Akari decir lo de su hermana y le entra un temor a entrometerse en una situación familiar*

Eh...No te preocupes Higurashi-san, pronto iré a dar una vuelta por el instituto, ya que soy...Nueva aqui y no se mucho

*Sale del baño y le mira aun desempacando, sonríe levemente y decide abrir la puerta*

Te veré luego! en la noche!

*Dice cordial y sale. Camina sin rumbo por los dormitorios por los que tenía que pasar casi de manera obligatoria pues el suyo -Lluvia- era el ultimo*

"Por que el dormitorio lluvia tiene que estar tan lejos de los demás? moooo

*Encuentra una puerta entre abierta, el cartel de madera decía Luna y se detiene un poco frente a ella sin hacer ruido*

Ah?...Por que esta esta habitación abierta..No escuche a nadie subir los escalones...No será que!!Fantasma Hay fantasmas en el intituto?!

*La abre poco a poco y mira hacia adentro*

>>Su-sumimasen...Hay alguien en este lugar? frívolo
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 3:15 pm

Pareciía que todos se habían ido de la tienda ya o no alcandaba a su vista. Suspiró y puso bien la cortina. Era observdor pero no tan cotilla.
Se giró y entonces vió si maleta de color negro.

-Maldita.-

Susurró acercandose a ella, le molestaba, le hacía recordar y no quería asi que se propuso a deshacerla. En ella traia su ropa favorita, algun manga, el recargador de su móvil, unos zapatos deportivos, su libreta, material de dibujo, su billetera casi vacía y sus malditas gafas de ver de lejos.
Al lado de la cama donde se había dormido estaba su armario respectivo. Colocó las cosas allí, entonces cogió un manga y empezó a leerselo en la cama.
Y entonces sonó su móvil en forma de perdida. Miró quien fue y un nudo se formó en su garganta. Borró ese toque y lo lanzó.

"Que cínico.."

Una mueca de dolor se dibujo en su rostro.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: