Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pez vampiro!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Pez vampiro!!! Empty
MensajeTema: Pez vampiro!!!   Pez vampiro!!! EmptyMar Ene 03, 2012 1:29 pm

Bueno esto lo escuche hace poco asi que me puse a iinvestigar y bueno les comparto esta info, cuidado chicos! jaja

Pez vampiro!!! Candiru

En el río Amazonas y sus afluentes habita un extraño pez llamado candirú. Si orinas en el río, es probable que un candirú suba por el chorro y se introduzca dentro de tu pene.


Los indígenas conocen bien a este pez de ojos diminutos, color azulado y aspecto limoso. En promedio mide unos 6 centímetros, pero puede alcanzar los 22 centímetros de longitud y, con su boca pequeña, es casi tan voraz como la piraña.


Normalmente este pez se alimenta de la sangre de otros peses. Entra el las agallas de los mismos y se fija ahí, el paso siguiente es producir una herida con sus poderosas mandíbulas y succionar la sangre de la víctima parasitando desde el mismo interior del cuerpo del animal que le "hospeda", de ahí viene la denominación de "Pez Vampiro"
El problema radica en la atracción que tiene este pez por los compuestos nitrogenados de la orina tanto humana como animal, el candirú se siente atraído por la orina o por la menstruación de las mujeres. Ha desarrollado la capacidad de penetrar en los agujeros del cuerpo humano, donde se alimenta de la carne y de la sangre de la víctima. Una vez dentro del cuerpo, despliega una especie de anclajes que hacen imposible su extracción. Ya que al tratar de retirarlos estos anclajes desgarran la carne produciendo un dolor insoportable.

Los indígenas suelen advertir a los exploradores de los riesgos de tomar un baño desnudo en las aguas habitadas por el candirú.

Algunos incautos ,como éste, siguieron creyendo que era un mito:

"Caso clínico : Paciente de 23 años, acudió al Servicio de Urgencias del Hospital Adventista de Manaos (Brasil) con imposibilidad para miccionar, fiebre, fuerte dolor genital y hemorragia por el pene. Tres días antes, mientras orinaba dentro del río, un pez se le había introducido por el conducto uretral, sin que le fuera posible sacárselo de ninguna manera. El pez era bastante plano y pequeño. Anestesiado el paciente, se pensó en extraerlo a través del perineo aunque al final se extrajo al intruso por vía endoscópica. Se comprobó, con una citología, que era de gran tamaño y que le tenía totalmente obstruida la uretra. Al topar contra la musculatura del esfínter, probablemente trató de abrirse paso hasta la bolsa escrotal; lo que explicaría la tremenda inflamación de la misma.


Caso registrado en el Hospital Adventista de Manaus (de la Sociedade Portuguesa Beneficente do Amazonas)

En la siguiente fotografía, pueden observarse los dientes de este singular pez, conocido tambien con CARNERO ,PEZ VAMPIRO


Volver arriba Ir abajo
 
Pez vampiro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion del vampiro. capitulo 3
» la maldicion del vampiro. capitulo 4
» la maldicion del vampiro. capitulo 5
» la maldicion del vampiro. capitulo 10
» la maldicion del vampiro. capitulo 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Zona Corazón owo :: Cultura e información-
Cambiar a: