Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la maldicion del vampiro. capitulo 10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

la maldicion del vampiro. capitulo 10 Empty
MensajeTema: la maldicion del vampiro. capitulo 10   la maldicion del vampiro. capitulo 10 EmptyDom Sep 12, 2010 6:09 pm

bueno este es el ultimo capitulo que tengo, cuando lo lea me pueden decir si sigo escribiendo esta historia

capitulo 10. La transformación de Leviatán y la hermana de Cristofer.
-Eso te pasa por enfadarme. Dijo Snif tras haber matado a Cristofer
-Ha matado a Cristofer no me lo puedo creer, tenemos que hacer algo. Dijo Meda intentando romper las cuerdas. Korvac al ver a Meda intentando escaparse se acerco y le dijo.
-Inténtalo todo lo que quieras no podrás escaparte, esta hecho de un material muy duro, además Leviatán morirá por mi amo igual que vosotros.
-¿Qué? ¿Este es nuestro final? Dijo Lady preocupada.
-Oye fijaros en Leviatán, esta algo raro. Dijo Isca.
Isca tenia razón estaba quieto y mirando para abajo asta que Snif me dijo.
-Y a ti que te pasa, que tienes miedo de que te mate.
-¡Cállate!
-¿Qué?
-¡He dicho que te calles, primero haces sufrir a mis amigos y después matas a Cristofer, te matare!
Entonces empecé a sentir algo, me empezó a doler todo.
-¡Aaaaaaaaaaaaaa!
-¿Y ahora que le pasa? Dijo Snif.
De repente el pelo se me puso de punta, me empezaron a salir cuernos de la frente, la piel se me puso azul, la espada se volvió oscura, las uñas de los pies y de las manos me crecieron, los ojos se me volvieron mas rojos y me crecieron en la espalda dos grandes alas.
-¿Eso es Leviatán? Dijo Risen.
-Parece que si, pero en que se ha transformado. Dijo meda.
-Con que te has transformado, pero aunque te hayas transformado no podrás vencerme. Al decir eso Snif, se vino corriendo para mi y me iba a dar con la espada pero se la agarre y la rompí, después le cogi del brazo y le dije.
-Vas a morir, al decir eso le arranque el brazo del cuerpo con una mano y empezó a sangrar y a chillar.
Los compañeros de Snif al ver eso se pusieron a correr hacia mí pero no pudieron porque empezaron a caer como moscas.
-¡¿Qué esta pasando?! Dijo Meda.
-Alguien los están matando.
Cuando cayeron todos una voz dijo.
-Vaya parece que he llegado tarde.
Meda y los demás miraron para todos los lados y no vieron a nadie asta que miraron para arriba que vieron a una chica montada en una escoba, tenia el pelo rubio y largo, los ojos rojos, la nariz la tenia normal, la boca pequeña, tenia puesto en la cabeza un sombrero de pico, una camiseta negra y ajustada, el cuello tenia una bufanda con un animal raro disecado al final y una falda negra que le llegaba a las rodillas.
-¿Quién demonios eres tu? Dijo Meda intrigado.
La chica cuando oyó eso se tiro de la escoba al suelo acabando delante de ellos y diciendo.
-¿Qué quien soy? Pues me llamo Cecilia pero me podéis llamar Himeko y soy una bruja.
-¿Himeko? Me suena. Dijo Lady.
-Pues claro que te suena es nuestra amiga Himeko la del foro. Dijo Isca.
-Hombre lo habéis adivinado, pero ya os contare luego, ahora voy a liberaros.
De repente Himeko puso una mano delante y dijo.
-¡black key! Cuando dijo eso le empezó a salir un rayo negro de su mano que se dividió en seis partes, que cada rayo se fue a cada una rompiéndoles las cuerdas.
-¡Por fin libres! Dijo Risen.
-Ahora cuéntanos quien eres de verdad. Dijo Meda.
-Todo a su debido tiempo, vamos a ver en mientras la pelea de Leviatán.
En mientras en la pelea estaba Snif tirado en el suelo sin su brazo, asta que se empezó a levantar. Cuando le vi levantarse me fui corriendo para el y cuando llegué le di una patada en la barriga enviándole para arriba. En mientras que estaba en el aire me fui volando para el y cuando llegué le empecé a dar rollidazos en la barriga, le di la vuelta, junte mis dos manos para golpearle a su cuerpo que fue directamente al suelo. Empezó a sangrar por la boca y yo en mientras en el aire saque mi espada, la puse recta mirando para abajo, cargué mi espada de fuerza oscura y me deje caer muy rápido al cuerpo de Snif atravesándolo y matándolo. Cuando lo mate, me levante, me empezó a desaparecer todo asta volver a la forma normal y de repente me desmayé.
Cuando me desperté estaba en una cama tapado con sabanas y con una toalla caliente y húmeda en la cabeza, me puse sentado en la cama y vi que estaba en mi habitación.
-Veo que ya te has despertado. Dijo alguien.
Cuando mire a la persona que me hablo vi que era una chica que no conocía.
-¿Quién eres?
-Me llamo Cecilia, Himeko para los amigos.
-¿Himeko? ¿De verdad? Pero con todo lo que ha pasado deberías estar muerta.
-Ya te contare, vamos a bajar con los demás y os lo cuento a todos. Cuando bajamos al salón ya estaban todos sentados
-Leviatán ya te has recuperado, tío has estado una semana inconsciente. Dijo Meda.
-¿Una semana? ¿He estado una semana dormido?
-Si y Himeko a estado cuidándote durante toda la semana. Dijo Lady.
-Me habéis dejado una semana con ella y si hubiera sido peligrosa.
-Bueno ella decía que confiáramos en ella, además de que nos salvo a nosotros y te ha salvado a ti así que no ha pasado nada.
-Tienes razón, perdón Himeko.
-No pasa nada pero sentaros por favor os lo explicare todo. Cuando se sentaron todo el mundo empezó otra vez a hablar
-Bueno como ya he dicho me llamo Cecilia aunque para vosotros soy Himeko, soy una vampira como vosotros.
-¿Una vampira? Pero si habían muerto todos y solo quedábamos nosotros. Dije yo sorprendido por la declaración de Himeko.
-Pues te has equivocado, te lo voy a explicar mejor, soy la hermana de Cristofer, además de ser una vampira, soy una bruja, soy la tercera al mando del mundo vampirico.
-Guau, la hermana de Cristofer, al menos no te pareces a el. Dijo Yuki.
-Y ¿Quienes son el primero y el segundo? Dijo Risen.
-El primero es mi padre el rey Marcus y el segundo mi madre la reina Kala.
-Espera me estas diciendo que tu y Cristofer sois de la nobleza. Dije yo
-Si, no os lo dijo mi hermano.
-No, el nos dijo que su madre era vidente no nos dijo nada de que su madre era reina ni nada por el estilo.
-Ya decía yo que tantos años metido en una cueva le iba a traer problemas.
-Entonces ¿Tu madre no es vidente? y ¿Como sabes lo de la cueva?
-Si mi madre además de ser vampira es vidente en eso te dijo la verdad y lo de la cueva lo se porque yo, mi hermano, mi madre y mi padre tenemos rastreadores por si nos secuestran o algo así y sabíamos todos estos años que el estaba en esa cueva pero le habíamos mandado la misión de encontrarte.
-Un momento, me estas diciendo que hay mas vampiros contigo.
-Si, mi padre, mi madre, los guerreros del castillo, el consejo de ancianos de los vampiros, etc. Estamos viviendo en un castillo en África.
-Pero no murió tu madre y los demás vampiros.
-Solo murieron los vampiros de los pueblos, algunos del ejercito, otros soldados sobrevivieron y los de la nobleza también sobrevivieron, en verdad mi madre no murió era un plan parecía que había muerto nuestra raza para que los humanos nos dejaran pero en verdad eran ilusiones ópticas que yo cree y nos fuimos a vivir al castillo que te he dicho antes y mi hermano estaría esperando el momento en que tu nacieras pero con lo largo que se ha hecho los años y encerrado en la cueva toda su vida se le borro de la memoria muchas cosas.
-Y si has vivido todos estos años como puedes ser Himeko. Preguntaba sin parar.
-Porque el espíritu de Himeko se metió dentro mí teniendo el carácter de ella, el nombre de ella, teniendo dos vidas, pasa con los vampiros que todavía no tiene sus poderes y mueren, que su espíritu se pasa a otro vampiro.
-Se podía decir que adentro tuya tienes el espíritu de Himeko. Dijo Meda.
-Exacto y ya no tengo nada mas que explicar he venido aquí porque me lo mando mi padre y mi madre quieren que valláis al castillo quieren hablar con vosotros en persona.
-Que guay vamos a ver a los reyes de los vampiros. Dijo Lady.
-Antes de irnos, sabes porque y como me transforme en esa cosa cuando luche contra Snif. Dije yo
-Si, tranquilo es la transformación de un vampiro, los vampiros cuando luchamos, cuando vivimos una pelea extrema y nuestro enemigo es demasiado fuerte nos transformamos en esa cosa que dices tu, todos los vampiros nos podemos transformar en eso, de ser a un vampiro a ser un tipo de demonio en forma humana, tu arma se vuelve oscura, tu piel se vuelve de tu elemento y ya sabes las otras cosas, hay dos niveles mas de transformación, la segunda es tipo bestia que te transformas en un monstruo y el tercero es tipo guerrero que te transformas en un tipo de vampiro especial y poderoso, los dos tipos estos solo se pueden transformar los soldados de elite, yo, mi hermano, mi padre y mi madre, vosotros no podéis todavía transformaros en ese tipo de nivel, pero claro a mi hermano se le olvido también lo de decirte lo de la transformación y ahora vamonos cuanto antes pero la humana no puede venir.
-Como que no ¿Por qué? Dijo Isca.
-Porque como mi padre la vea la mata odia un montón a los humanos, es mejor que no venga.
-Entonces que hacemos con ella.
-Le tendré que borrar la memoria, todo lo que ha vivido con vosotros y volverá a su casa sin saber que le ha pasado.
-Si, es mejor que sea así si no como este mas tiempo con nosotros morirá. Dije yo
-Tenéis razón pero antes déjame despedirme de ella. Dijo Isca.
-Vale, pero rapidito. Dijo Himeko.
-Laura lo siento no podemos estar juntos mas tiempo, lo siento mucho.
-No pasa nada me lo he pasado muy bien aquí, asta me he acostumbrado a esto.
-Adiós Laura siempre te he amado y te amare.
-Yo también te amo Isca, adiós. Al decir eso los dos se daron un largo beso en la boca que siempre recordaran y cuando se separaron Himeko se puso delante de Laura diciendo.
-Memory blank. Cuando dijo eso salio una luz blanca que hizo dormir a laura.
Cuando pusimos a Laura en la calle para que alguien pasara y la despertara o la llevara al hospital nosotros nos fuimos a ver al rey de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 10 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 10   la maldicion del vampiro. capitulo 10 EmptyLun Oct 11, 2010 1:26 pm

Puff el más largo -O-! pero estaba sugoii!!!! >____< dicho y hecho terminé! XD
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

la maldicion del vampiro. capitulo 10 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 10   la maldicion del vampiro. capitulo 10 EmptyMar Oct 12, 2010 4:40 am

me alegro que te halla gustado pero como veo que tu has sido la unica que se ha leido la historia entera y que has tardado mucho para leerte diez capitulos no creo que escriba mas
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 10 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 10   la maldicion del vampiro. capitulo 10 EmptyMar Oct 12, 2010 11:09 am

waa! es que los habías puesto muy rápido >____< no me daba tiempo en la mañana de leer sólo algunos sábados T_____T
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Contenido patrocinado





la maldicion del vampiro. capitulo 10 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 10   la maldicion del vampiro. capitulo 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la maldicion del vampiro. capitulo 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion del vampiro. capitulo 4
» la maldicion del vampiro. capitulo 5
» la maldicion del vampiro. capitulo 6
» la maldicion del vampiro. capitulo 7
» la maldicion del vampiro. capitulo 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Art Zone! :: Fan Fic~-
Cambiar a: