Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer dia de clases [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 5:03 am

*tome las cosas que faltaban de mi mochila, después del dicho choque, me levante al unir todo y cerrar la bolsa, la tome con mi mano, escuche la voz de una chica pidiéndome perdón...Le mire de reojo pero me parecía esta peculiar*
....De donde abría mirado esa cara?...*No lo pensé mucho cuando escuche esas odiosas palabras*

YA TE DIJE QUE!....

*No me dio tiempo de decir que mis disculpas fueron antes pronunciadas, pues el tipo molesto se me vino encima aprendiéndome, el aire de aquella mañana movio mi despeinado cabello dejando ver mi rostro y mis claros ojos a la luz, mi ceño fruncido no se opondría a la pelea, un fuerte golpe sonó en mi espalda, eso había dolido*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 4:12 pm

- Mientras tenia al chico contra la pared despues de haberle azotado contra esta , continuo gritandole sin descanzo pues estaba muy enojado , era de los que perdia la razon con las personas groseras o que le caian espeso por ser mal educados , un viento destapo la cara del chico levantando su cabello , dejando ver su rostro y sus ojos, al verlo su cuerpo se erizo y su mirada se quedo perdida , entro en shock -

T...Tu ... !! ....

- Fueron las unicas palabras que salian de su boca , pues aquella persona con la que habia chocado , era su amigo , el cual hace poco habia enviado un mensaje pensando que estaria lejos pero no , como era posible , lo tenia frente a el , estaria alucinando por la tristeza y el recuerdo .. o realmente .. podia ser cierto que , el estaba alli - .
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 5:07 pm

*No pude evitar mirarle enseguida, estaba enojado, le tiraría un primer golpe si el no lo hacia, pero sus palabras sonaron sobre el viento, abri mis ojos atonito*

Ku....Kuro....

*Solte mi mochila con debilidad, pues ese era mi mejor amigo, aquel amigo al que habia abandonado, seguro si no me golpeaba por aquella disculpa que no le di, me golpearía ahora por no decirle nada de mi mudanza cuando me retire de secundaria*

N-no sabia que ibas en este instituto.....Haz cambiado mucho...Digo! Fisicamente jeje...
*Salio de mi una risita nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 5:18 pm

Mi hermano se enojaba con facilidad, temia que nos reprendieran por el alboroto, pensaba en tranquilizarlo, no queria que el asunto pasara a mayores consecuencias, mis ojos y gesto se mostraron algo nerviosos y asustados, no era la primera vez que se ponia de tal forma, tan efadada y sin razon, ambos habian chocado accidentalmente, no había razon de estar asi.

Me asuste mas cuando vi como Dark tomo de la camisa del chico y lo alzo al aire su mirada se mostraba furiosa, seguro le golpearia. Le intente detener jalandole del otro brazo.

-Andaa! No seas baka! dejalo en paz fue un accidente-

Me alarme aun jalandole frustrada de que no me hiciera caso, no queria problemas y menos con el chico que no habia tenido la culpa.

-Bakaaaa! bajalo yaaa no paso nada, ni tiempo le has dado de respirar.-

Pero una rafaga de viento entrante de la ventana movio las ropas y los cabellos de los tres cerré uno de mis ojos al sentir la brisa, esta misma descubrio el rostro del chico, ambos quedaron atonitos.

-A...are?-

Musite confusa mientras les miraba, aun no soltaba la manga de mi hermano.

-¿se...se conocen...?-
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 5:36 pm

- Su ira rapidamente se convirtio en una explosion de sentimientos , estaba sorprendido y molesto a la vez por el choque y por el abandono de su amigo , pero a la vez estaba feliz , confundido , y sentia algo de nostalgia de volver a verlo , aun estando en la misma posicion que antes no dije mas por unos segundos -

- Su hermana al parecer preocupada como siempre estaba por el pues no era la primera vez que me peleaba y eso lo sabia , pues no era muy paciente con los desconocidos , si no se ganaban mi paciencia y me fastidaiban simplemente los golpeaba asi era yo , sin embargo ella estaba demasiado preocupada por lo que dspues de ver el rostro de mi amigo y ver a mi hermana tomarme del brazo , calme un poco mi ire y mis ojos se pusieron algo lagrimosos - ...

Hai .. nee chan descuida ... me detendre ahora mismo ...

- Dijo esto sin soltar al muchaco pues el shock aun era enorme , no podia mover nada mas que la cabeza de la impresion que se habia llevado ante tal suceso , quien pensaria que lo encontraria hoy , en la escuela a este tonto que me habia dejado sin decir mas ? -

Idiota ... como es ... como es posible ......ke estes ... aki ..?
Recuerdo que te fuist y ... jamas supe nada de ti ..

Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 6:07 pm

*baje la mirada pues aun no soltaba con fuerza mi camisa, mi espalda manchada de polvo, mi uniforme nuevo, parecía un completo vago, pero no me molestaba tanto, solo era ropa, el golpe en la cabeza era el que me habia cabreado, pero si habia sido él, no habia mayor problema...Mire de reojo a la chica de al lado, era linda si....Ahora recorde una escena....Ella separando a Kuro en una de las peleas escolares en secundaría.....No la conocia del todo, mire de nuevo a kuro*

No es bueno....Sostener de esta manera a tu viejo amigo.....*Hice una de aquellas sonrisas amables que siempre le habia mostrado*
Y....Es de mala educación no presentar....
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 6:28 pm

- Una vez ya terminado el shock pudo pensar mas claramente , la noticia le habia impactado enormemente pero bueno ya estaba acostumbrado a las grandes noticias , lo miro de pies a cabeza , habia cambiado enormemente su apariencia fisica , ahora era mas alto pero sin embargo aun parecia aquel tonto de siempre -

Grrr ...Tsubasa ers un torpe !

- Con algo de fuerza le di un golpe en la cabeza a manera de regaño y de disculpas por todo lo ocurrido , tanto por el alejamiento como por el choque y porque no me ablara en tiempo , sin embargo luego lo solte y sonrei - ..

Ella es mi preciosa y dulce hermana ..su nombre es sakura .. Sakura Lee

Talvez la recuerdes , siempre me cuidaba de las peleas cuando era pequeño y evitaba algunas
por eso es que la quiero tanto
- Sonrei despues de tanto rato que no lo hacia y les mire -

bueno no se queden callados . digan algo no ?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 6:35 pm

Los animos se habian calamado, la tension había desaparecido, aspire profundamente al notar el cambio, me daba un gran alivio. Bueno al parecer si, ya se conocian, pero le había visto antes?... bueno no estaba mucho tiempo con mi hermano si estaba con mis amigos, pero cuando nombro su nombre levemente me sonrojé, como pude no haberlo reconocido, que pena.

-Tsu...Tsubasa san-

Nombre algo torpemente mientras bajaba mi rostro solo unos centimetros, agite mi cabeza segundos depués y sonrei aun apenada. Hice una reverencia y me presente mas formalmente.

-Seguro no me recuerda onni, Tsubasa san me alegra verle de nuevo, el unico chico que doma a mi hermano aparte de mi.-

Dije aquello con una sonrisa mientras jalaba de la camisa de mi hermano por la muñequera, como una pequeña
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 6:41 pm

*Mire a Kuro bajarme y darme un duro golpe, le mire desafiante y al escuchar la voz de sakura....Sakura?.....Mis ojos divagaban en el piso buscando respuestas a ese nombre, era tan torpe que no recordaba a las personas con facilidad, le mire intrigado con mis brillantes ojos, incorporarme*

Sakura?.....Sakura Lee?...La chica que concurso en canto en la secundaria?

*Dije extrañado pues no la recordaba aun, ni como hermana de mi mejor amigo, donde estaba mi mente en ese tiempo?*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 7:02 pm

- Asenti con la cabeza ante las palabras de mi hermana de no recordarla aun , es decir , tsubasa era un tonto aveces y olvidadizo pero no por eso dejaba de ser una gran persona , y mi mejor amigo , tan solo hubiera deseando que no se fuera sin despedirse de mi antes , pero no importaba lo que importaba es que ahora estaba aki -

Si .. siempre tan torpe , veo que no has cambiado eh ... ?


-Tome a mi hermana de la mano y la aprete sonriendole como señal de que todo estaba bien ahora que no tenia que preocuparse ya n_n , Luego de oir como intentaba Tsubasa recordar a mi hermana rei y escuche sorprendido lo de , el concurso , era cierto mi hermana habia participado en canto , era buena haciendo eso y pos a mi me gustaba oirla aunque aveces no le decia por verguenza -

Recuerdas eso aun ...? waw ..
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 7:07 pm

*le di un golpe en la cabeza a Kuro por lo sucedido antes, y me disculpe en un susurro leve que pudo escuchar con el viento*

Perdoname.....

*Enseguida escuche lo que decia de saku, su voz y eso, como lo olvidaría?, cantaba muy lindo y recuerdo las caras del publico, atonitas ante eso....Mire a saku un poco indiferente y enseguida mi mirada se torno calida hacia ella*

Todo lo que tenga que ver con kuro...Es lindo para mi *dije, enseguida mire a Kuro de nuevo*
Te explicaré lo que paso después...
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 7:26 pm

-Ya ah pasado mucho de... de aquel concurso-

rasqué mi mejilla apenada, habia ganado el segundo lugar en aquel concurso, aquel dia los nervios me mataban pero recordaba a mi baka onni y a Tsubasa san observarme desde lejos lo que me ponia mas nerviosa. Jugaba con mis dedos chocandolos entre si.

-E..entonces no me ah olvidado del todo-


Sonrei dando un pequeño saltito hacia delante juntando mis manos con mis dedos, cada uno con su par y a la altura de mi barbilla.Le sonrei de la misma manera a Tsubasa me habia dado la confianza, bueno tambien era por que me confiaba mucho de las personas.

-Usted desaparecio hace tiempo, ¿ah estado bien?-
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:34 pm

Ah?....*mire de nuevo a sakura, parecía estar un poco distraída y tímida*

S-si...Eh estado bien...Kuro te ah hablado de mi?
*dije levantando mi ceja, mirándole, Por que no podía recordar si ella me conocía o no?, deje esos pensamientos de lado y le extendí la mano*

Perdóname....No recuerdo tu rostro muy bien, así que me presento formalmente, soy Tsubasa Ren, Todos me dicen Tsubasa, así que..... *saque la mano que tenia en mi bolsillo rascando mi nuca*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:41 pm

Si bien era cierto que le conocia, que le había visto antes con mi hermano, parecia que Tsubasa no me recordaba muy bien, era distriado, como lo había platicado divertido mi hermano alguna vez. Suspire internamente mientras tomaba su mano al extender la mia y corresponder su saludo.

-Es un placer Tsubasa san, bueno solo le eh visto de lejos, no se preocupe-


Contesté mas abiertamente mientras aun tomaba la mano de onni de la otra mano, recordando la escena anterior

-Disculpa la reacción de Onni baka n.ñ... es algo... impulsivo bueno, creo que eso ya lo sabes de mas verdad?, pero estas bien?-


le pregunte por el golpe que habia resentido al elevarlo mi hermano por los aires y contra la pared. Recorde entonces la hora del almuerzo, habia traido bastante comida, seguro le gustara a Tsubasa el comer con nosotros. Me gire para verlos a ambos y preguntarles.

-Nee, nee comeremos juntos en el almuerzo?,.. ah... bueno seguro tienen cosas que arreglar...-
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:52 pm

*Aprete esa mano con delicadeza pues era muy fina, di un par de parpadeos al saber que me habia observado*
No era popular creo yo...Pero me alegra que estés cerca ahora, después de todo, eres la hermana de mi mejor amigo
*Di una de esas sonrisas que muy pocos miraban, una cálida, sin mostrar mis dientes, separe esas manos, escuchando lo del almuerzo y la pelea*


Pues Kuro y yo peleábamos mucho en secundaria por cosas pequeñas, el sabe que soy bueno en artes marciales y el en pelea callejera....Seguro nos soportamos....*le mire de reojo* No te preocupes, podemos comer juntos, pero tengo que ir primero a registrarme * volví la mirada ella, tratando de no sonar cortante por mi actitud, solía mal entenderse*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:21 am

- Tomando la mano de mi hermana lentamente , sonrei mirando a ambos , al parecer se estaban llevando muy bien y pues eso me agrada , mi mejor amigo y mi hermana caprichosa pero linda , que mas podia pedir para esa tarde , aunque mi estomago ya estaba sintiendo el hambre de toda la energia gastada en el transcurso del dia -

Jeje veo que te llevas bien con mi hermana , kizas es un pokito caprichosa aveces
pero es realmente genial :3 ..

que bueno que volviste ... u.u justo hoy estaba pensando en ...


- CoGi su cabeza con mi otro brazo abrazandole por el cuello y sonriendole mientras miraba a mi nee chan -

Ir a golpearte un poco por abandonarme , aun tenemos que hablar de ello ...

por ahora ...


- Escuche las palabras de mi hermana acerca del almuerzo , me parecia buena idea pues la pansa me crujia por el hambre ed no haber desayunado por haberme levantado tarde , sin embargo al oir las palabras de Tsubasa me enoje un poco , lo mire fijamente -

ahora que te encontre no te dejare ir asi que ¬¬ te acompañaremos !
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 6:06 pm

*Escuchar su voz y sentir cerca su cuerpo me hizo estremecer, de una pelea a unos mimos como en secundaría..Puff, era un tonto, pero así le había extrañado*

Ok!, seria bueno que me dijeran también donde quedará mi aula, pero saben?

*Me avergoncé al escuchar mi estomago crujir*
No podríamos comer antes del almuerzo?..jeje *aun en la posición en la que me tenia kuro baje la mirada avergonzado, rascando mi mejilla*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 3:25 pm

- Le Sonrei y le aprete contra mi hombro la cabeza a Tsubasa , era un tonto siempre con esa actitud pero me caia tan bien xD , le sonrei -

No te preocupes nosotros nos encargaremos de los detalles del salon y todo ...

en cuanto a comer ....

- Su estomago empezo a crujir tambien , pues no habia desayunado nada , el tiempo entre ir al colegio alistarse y lo ocurrido con su delicada y linda hermana , no habia dado tiempo de saltarse las clases y comer algo , pero bueno valia la pena poder estar con ellos como cuando eran unos niños - ...

-////- de preferencia vamos ya ... que dices ..one chan ? n..n
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 1:14 am

Les sonreia a ambos sosteniendo un enorme paquete con bento, algo me decia que debia llevar mucho aquel dia, sonrei mientras contestaba.

-Seguro, vamos, parece que las clases estan muy agetreadas, y... los profesores algo distraidos, seguro nos dan chance sin que nos riñan.-


Deduje al posar mi dedo sobre mi mejilla viendo al techo sin un lugar fijo, al terminar aquellos claculos baje la mirada para encontrarme con ambos chicos, aun les sonreia. Asenti suavemente mientras con una mano sostenia el bento.

-Les parece comer... en el jardin?-


Propuse señalando con mi mano libre hacia donde era, a estas horas no habia mucha gente que asistiese en el ademas de que aun algunos alumnos hacian sus tramites.

-Es muy lindo y.. tranquilo..-
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 6:30 pm

Es cierto .. deben estar todos volados .. o distraidos como es de costumbre en las escuelas ...vah ...venga
vamos a comer que ya me gruñe el estomago de hambre n_n

- Dijo riendo mientras sonaba nuevamente su estomago , la verdad como habia mencionado antes , su hambre era grande al no haber comido aun y pues , que mejor manera d hacerlo que disfrutarlo con ellos , voltee un poco viendo a todos los lugares pensando en donde ir a comer el bento de mi hermana pero se me adelanto -..

el jardien eh ? .. mm m ...

- Asenti con la cabeza sonriendo mientras tomaba de la mano a saku one y a tusbasa y los jalaba rapidamente hacia el jardin , no podia esperar a comer las delicias de mi hermana , era buena cocinera desde pequeña y pues siempre disfrutaba de la comida cuando ella cocinaba - ...

vamos vamos >..<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de clases [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: ZONA ROLES :: School Rol-
Cambiar a: