Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer dia de clases [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 10:31 am

[Woooh Yo qiero! xD]
Bueno, como esta es una mini seccion considero razonable el poner una mini ficha antes del post para asi dar a conocer su personaje >w<. Este post es libre asi que sientanse comodos xD.
[o si... deberia estar arreglandome para la escuela... =w=. VIVA EL OCIO owó]

________________________________________________
Mi ficha:
Spoiler:

________________________________________________
Era la primera vez que asistia a la escuela de otra ciudad mi estomago dolio, tenia mucho frio y no presisamente por ser una estacion fria, eran mas bien mis nervios no sabia que hacer, veia caras nuevas, unos en grupo algunos otros solitarios. Llevaba puesto el uniforme, lo cual se me hizo extraño, el llevar la misma falda que las demas chicas se me hacia inusual ¿porqué? simple, en mi antigua escuela no soliamos usar uniforme, cada quien llevaba la ropa que quiciera, aun que debia admitir que era tedioso el buscar ropa que ponerte los cinco dias de la semana.

-Rayos!-

Musité y giré mi rostro para ver como mi pie se había tropezado con un ahujero en el piso, solo un pequeño golpe me habia dado, nada de preocuparse, suspire resignada sacando mi pie de alli, comencé a cojear.

-Justo cuando pensé que todo iba bien...-
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 2:23 pm

off: creo que yo tmb deberia colocar mi ficha aca owo
Spoiler:


En ese momento, Gakupo subia por las escaleras caminando tranquilamente cuando se choco con una joven que no habia visto nunca en sus años de secundaria, le observo unos momentos y luego dijo con una sonrisa calida y tranquila pero sumamente apenada-oh...disculpame por favor...
noto que algo le pasaba a su pie y se agacho para asi verle y decirle-estas bien...?? no te lastimaste mucho...? queres que te enseñe donde esta la enfermeria...?

quiza era algo presuntuoso ser tan amable con una chica nueva, pero para Gakupo eso era algo mas que normal, despues de todo...el era conocido por ser uno de los chicos mas amables y calidos del colegio incluso por algunos era llamado "el samurai violeta"
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 4:13 pm

Off: Supongo que aqui esta bien xD ya ke no encontre otro donde ponerla XD

Spoiler:


Sin muchos animos de entrar al colegio pues no era de sus actividades favoritas , caminaba mirando a todos lados la nueva escuela a la cual supuestamente debia asistir , y si decia supuestamente pues en las anteriores la mayoria de veces se saltaba las clases por ser demasiado aburridas , simples o simplemente porque la gente de aquellas escuelas no era nada interesante para su gusto.
Sin darse cuenta, habia caminado dentro de la escuela sin recordar muy bien cual era el salon de clases , penso : ah .. que fastidio ir a preguntar denuevo y ..volver ... que fastidio.
Continuo subiendo por unas escaleras en vista de alguien que pudiera ahorrarle el trabajo de ir hasta la oficina del director, el cual era el unico lugar que recordaba de aquella enorme escuela.
Al subir un poco mas pudo ver a dos personas muy peculiares , la primera era una preciosa chica de pelo verde que al parecer se habia lastimado de alguna forma , el segundo era un tipo que pareciera un viejo samurai , extraño para el en ese momento , se acerco a ellos para saludarlos.


Disculpen , podrian ayudarme un segundo .. - Volteo a ver la chica a los ojos , notando su enorme belleza - .. te encuentras bien .. necesitas ayuda acaso ..ehm ...
Disculpen creo que no se sus nombres ..Etto..


Continuo mirando a la chica al rostro pues era la primera vez que veia alguien con el cabello verde y lindos ojos como ela , y de vez en cuando miraba al tipo , el cual le parecia algo extraño pero no parecia peligroso
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 7:29 pm

Al entrar al edificio cambie mis zapatos en la ¿recepcion?, bueno como sea que se llame ^^u. Aun seguia cojeando, algo mas leve que al pirncipio. Subi las escaleras con poca dificultad a pesar de la torcedura, el dolor ya se estaba desvaneciendo, seguro que pronto terminaria.

Mi mente estaba en las nubes, y mi mirada dirijida a mis pies, haciendo que chocase con un chico parecia tener mi misma edad, me soprendio un poco dando un pequeño salto hacia atras haciendo que me regresara el dolor por minimas de segundo.

-No,... no se preocupe, fue culpa mia por no er donde iva-


Contesté al chico con una sonrisa mientras miraba mi pie lastimado, era muy observador, me avergonce, mis mejillas se enrojesieron al recordar la escena tan torpe que acababa de cometer al tocerme el pie.

-No, estoy bien, no hace falta el dolor pasara ^^ Gracias, disculpa, como te llamas?-


Sonrei agradeciendo aquel gesto de ayuda. Instantes despues llego... si... llego mi hermano, suspiré al escuchar su voz, acaso de nuevo se había perdido?...

-Onni chan no empieces, como que no me conoces #u.ú.


Suspiré de nueo resignada una mas de sus bromitas. Al verlo pude ver el desgane en su rostro. ¿Te has perdido de nuevo?... o solo buscas saltarte las clases....

_______________________________________
Off: @DarK Onni baka: Menso hubieses esperado qe t contestara el mp para qe postearas u.ú tan desesperadu
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 9:13 pm

- Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro mientras escucho como mi one chan me delata , acerca de mi `` actuacion `` en mi primer dia de clases , rayos realmente queria finjir ante el nuevo , pues a su hermana ya bien la conocia xD ..aveces demasiado , pero en fin , volteo a sonreirle a su hermana y le giño el ojo -

Ahy hermana como me delatas en mi primer dia .. buuh , tan solo queria .. ..empezar de 0 ?

- Se pone la mano en la cara fingiendo drama lentamente y agacha la cabeza - ..

Porque ..me has ...descubierto .. ? .. jaja no ya enserio .. one chaan te extrañe jo ..
porque me dejaste solo al salir de casa ¬.¬ ? ...
y .. si u.u me he perdido , olvide cual era nuestro salon de clases ... como puedes creer que me las saltaria ??
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 10:14 pm

el joven el cual era el mas alto de los 3 escucho la pequeña conversacion que tenian ambos jovenes, segun parecia eran hermanos, por lo que sonrio mas tranquilo, para asi luego mirar a la joven y contestarle su pregunta con una amable sonrisa-soy Kamui Gakupo...un placer...-para asi luego llebarse su mano a su pecho y hacer una leve reverencia para presentarse

para asi luego de hacerla volvio a posar su mirada en el pie de la jovencita y le dijo-no necesita ir a la enfermeria...?? puede que sea pequeño, pero si no lo trata se puede infectar...
se estaba preocupando de mas por aquella joven, pero algo en su mirada le obligaba a hacerlo, era algo raro
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 11:29 pm

Suspiré por la actuación de mi hermano, estaba acostumbrada a su forma de ser, tan despreocupada con las responsabilidades, pero cuando se trataba de familia se comvertia... podria decirse que en un hombre?.

-No te espere por que tardas más que una chica!, No iba a llegar tarde a mi primer dia u.ú-


Reproche mientras me cruzaba de brazos, giré de nuevo para quedar enfrente de ambos, miré al joven que era muuy alto, rei al pensar aquello, pero después el formalmente se presento, haciendo una reverencia yo inmediatamente la conteste e imite la reverencia.

-Yo...Yo soy Sakura, es un placer Kamui san-


Miré de reojo a mi hermano, mohh.. tan maleducado como siempre, alce mi mano y baje su hombro de forma que hiciere tambien una reverencia.

-Y el es mi tonto pero amado hermano Dark-

Me reincorporé en mi posicion primaria sosteniendo aun mi maletin, podia ver claramente como Kamui san estaba obserando mi pie, me sonrojé, él volvio a preguntar si necesitaba ir a la enfermeria, que podria infectarse. Mordí mi labio, no queria que su preocupacion fuese en vano asi que acepte.

-Vale, por favor, podria guiarme a la enfermeria?-

Pregunté con una sonrisa, seguro la pregunta era tonta pues si era alumna de alli deberia saber llegar por si sola, pero es que nunca había tenido la necesidad de asistir.


Última edición por Sakura Lee el Mar Feb 01, 2011 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 12:15 am

- Rei un poco ante las palabras de mi linda hermana y luego me rasque la cabeza observandola denuevo, parecia serio lo que se habia lastimado , en realidad me preocupe pues .. la keria mucho y no queria verla lastimada en ninguna forma -

Ahy ahy nee chan .. n_n no es cierto no me tardo tanto .. o si ? n.nUu

- Despues de hacer la reverencia al alto joven que tenia frente a el sonrei , pues no parecia ser una mala persona y ademas se estaba preocupando por mi one chan , aunque .. quizas demasiado ? , lo observe sonriendo y a la vez analizandolo -

Pues ni modo one chan , si te lastimaste el pie seguro sera dificil que camines ...asi que ...

- Se agacho dandole la espalda , para indicarle que subiera a su espalda , volteando el rostro sonriendole -

yo te llevare hasta la enfermeria , Guianos Kamuki san
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 12:50 am

Gakupo observo al joven, asique se llamba Dark...? bueno, esa informacion era importante ahora despues de todo seguramente el joven se haria responsable de su hermana, pero entonces la respuesta de la joven de cabellos verdes le alivio, por lo que le dijo a su hermano quien esperaba que la pequeña se subiera a su espalda -con gusto les voy a guiar...no queda muy lejos de aca...asique no se preocupen...-para asi luego una vez que estubieron listos, comenzar a andar lentamente

-seguro joven Dark que esta bien llevandole...??-no queria menospreciar la fuerza de Dark e incluso Sakura no parecia ser muy pesada, pero si necesitaban ayuda el no dudaria en hacer su trabajo...y entonces al doblar en una esquina, se toparon con algunas alumnas de primer año, estas comenzaron a cuchichear al verles, pero luego Gakupo les cayo con una sonrisa amable, aunque esta...parecia mas fria y seria a diferencia de las cuales les habia estado mostrando a ambos jovenes
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 1:03 am

Largé un suspiro nuevamente, aquellos tontos celos de hermano salian a flote, aun que no podia negar que me agradaban, pues mi onni chan se sabia controlar, sabia que si se pasaba de listo le iria muy mal u.ú. Alce mis hombros soltando una leve sonrisa echandome sobre la espalda de Dark.

-Anda pues llevame, pero rapidu~-

Dije caprichuda como siempre era con él, me gustaba serlo pues asi me había calificado mi onni, como una caprichuda a la que queria mucho, y mas le valia.

-Arigato Kumui san, disculpe las molestias causadas.-

Sonrei mientras me aferraba del cuello de mi onni recargando mi barbilla en su hombro mirando a la misma dirección aprendiendome el camino. Cuando doblamos una esquina un grupo de chicas comenzaron a cuchichear, de que? no lo se pero cuando Kumui san les miro parecieron callarse, seguro le debian admiracion. Pensé
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 1:13 am

cuando escucho que Sakura le decia algo, el volteo a verle y le acaricio su cabeza suavemente para asi luego sonreirle y decirle-no se preocupe...su salud ahora es mas importante...-para asi luego pasar un par de puertas y detenerse enfrente de una que tenia un pequeño cartel el cual decia "Enfermeria"
Gakupo abrio la puerta, esperando encontrarse con alguien alli que pudiese curarle el pie a la joven de cabellos verdes, pero extrañamente no encontro a nadie, por lo que dijo-que raro...aunque...debe ser por que las clases aun no comienzan...-para asi luego indicarle a Dark que dejara a la joven en una de las camillas que se encontraban alli mientras el tomaba el alcohol y unas gasas para curarle el mismo la herida
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 2:23 am

- Sonrei sin que ellos lo notaran , su hermana , linda y caprichuda a la vez , era divertido estar con ella aunque aveces era muy terca sin embargo , la queria mucho y por eso se preocupaba tanto cuando le pasaba algo , la mas pequeña cosa el siempre estaria ahi para ayudarle-

Jeje esta bien nee chan trankila .. n_n estaras bien n.n

- Dijo mientras caminaban , talvez se veian celos en su actuar pero era solo porque adoraba a su nee chan, mientras caminabamos , unas chicas susurraban entre ellas , sin embargo el joven alto las hizo callar con su mirar , lo que lo intrigo mas , llegando a la enfermeria dejo a su one con suavidad en una camilla y se sento junto a ella , mientras le acariciaba la cabeza como cuando eran pequeños - ...

Me haces recordarte cuando eramos niños one n.n


Bien , me alegra saber que sabes algo de medicina , joven ,
- aun no se habia aprendido su nombre - ...perdona .. aun no puedo recordar bien tu nombre .. repitemelo si ?
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 2:33 am

omg que lindos n__n <----Off rol

Bien aqui algo fuera de lo común ku! x3
Spoiler:

*Entre por esa enorme puerta, había cursado mi instituto en la escuela Sakurai pero por asuntos familiares tuve que ser transferido, no era muy social...Me costaría trabajo tener amigos en esta escuela....Aun cuando abandone a mis antiguo amigo de secundaria....Pensaba mucho en como la estaría pasando....*
*Suspire mirando el piso con mis auriculares en el cuello* Odio esta escuela....*Musite para mi mismo, tome mis llamada "música" poniéndolo a todo volumen...A lo lejos al levantar la vista, pude observar a una chica de cabello verde cargada por.... Abrí los ojos* -Ku...Kuro.....* susurre aun en shock...sacudí mi cabeza, eso no podía ser posible, me puse los audífonos en mis oídos y desvié la mirada dejando de lado la escena, observe un lindo lugar lleno de pasto, me recosté sobre él, las clases si que tardarían en comenzar, mis ojos aun después de haber dormido mucho pesaron.... Caí dormido en el lugar*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 2:43 am

-Emmh... gracias-

Mordi mi labio, era algo cobarde si se trataba de dolor, no sabia por que aquella herida no me había causado un dolor insoportable, tal vez los nervios me habían ganado, el regresar a clases, con nueos compañeros..

-Tsk!-

Di un pequeño salto aun sentada en la camilla me saco de mis pensamientos, me habia sobresaltado bastante, miré entonces a ambos chicos con el rostro enrojesido seguro pensarian que era exagerada mi reacción pero de verdad me había tomado por sorpresa.

-Lo siento, Kumui san usted sabe de medicina, verdad?-

pregunte algo obvio era verdad pero mi curiodidad me mataba, sin duda mis ojos me denotaban. Miré entonces a mi onni. Abri los ojos enrojesida de nuevo, contanto infancias...

-Mo...moh! O..oni chan yo soy la mayor u///ú-

Reproché
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 2:54 am

- Sonrei al ver la expresion de mi hermana , no habia cambiado nada en absoluto , es decir siempre le habia tenido miedo a los doctores , heridas , y todo lo relacionado con la medicina , al parecer era su punto debil desde siempre , suspire y volvi a sonreir mientras le acariciaba la cabeza - ...

Ahy ne chan ..siempre igual .., pero .. asi me gusta n..n

- Sonrei ante su ultimo comentario , `` yo soy la mayor `` , se acerco a su frente lentamente y le dio un pekeño pero tierno beso en esta , sonriendole con las mejillas sonrojadas y luego acariciandole denuevo la cabeza para decirle -

Tienes razon , la mayor en edad , pero , siempre seras una pequeña para mi , mi pekeña hermana mayor n//n

- Al instante de seguir recordando la infancia que habian tenido , recorde a mi viejo amigo Tsubasa , no lo veia hace ya mas de un año desde que fue transferido a otro colegio , como podia haberlo olvidado , acaso el tiempo habia hecho una mala jugada para su mente ? , coji rapidamente el telono pensando , ojala aun tenga su numero viejo , y le envie un mensaje diciendole :
Oye !! Donde andas ... hace tiempo k no nos vemos , seria genial encontrarte algun dia en algun lugar , me encuentro en este momento en la enfermeria de la escuela Kamikase ( off :xD no recuerdo el nombre de la escuela XD ) , ojala puedas venir a visitarnos algun dia , te extrañamos con sakura , llamame o ven a visitarme cuando puedas bye !! , Listo , envio el mensaje y sonrio mirando a su hermana -

One chan ...estas realmente linda n////n
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 3:12 am

Un tono...En mis sueños?.... *pensé....No..Era mi tono real, abrí pesadamente los ojos, frunciendo un poco mi ceño pues la luz del día era calosa en estos, saque mi celular de la mochila y esboce una sonrisa al mirar el nombre*

Oye !! Donde andas ... hace tiempo k no nos vemos , seria genial encontrarte algun dia en algun lugar , me encuentro en este momento en la enfermeria de la escuela Kamikase ( off :xD no recuerdo el nombre de la escuela XD ) , ojala puedas venir a visitarnos algun dia , te extrañamos con sakura , llamame o ven a visitarme cuando puedas bye !! ,

*Rei en mis adentros,* Kuro....Siempre tan idiota...
*Guarde de nuevo mi celular, pues mi distraido yo habia olvidado poner saldo...Mis corazón se detuvo*

E-escuela kamikase?! (off rol: valla nombre XD) *me incorpore con rapidez*
N-no puede ser.... *me mantuve ahi, mirando el paste atónito con la noticia que me había dado....En verdad...Mi mejor amigo...Aquel al que abandone hace ya tiempo....Estaba aqui?.....Cuantos recuerdos para mi mente*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 3:14 am

Kamui coloco el alcohol con un algodon en la herida de la pequeña joven de cabellos verdes mientras le decia-se algo de este tipo de heridas, no sabria hacer una operacion...pero ante las heridas superficiales o que requieren un poco de cuidado puedo ser de ayuda...

para asi luego de desinfectarle bien su pie, paso a vendarselo cuidadosamente y dejandocelo un poco apretado para evitar que la sangre se esparciera por su pie...al parecer Dark habia comenzado a recordar la infancia de ambos pero ante su pregunta le dijo-como dije anteriormente...mi nombre es Kamui Gakupo...-para asi luego volverle a colocar su zapato suavemente...entonces la escena se lleno de petalos de sakuras (modo romantico on) y Gakupo aparecio durante unos segundos vestido como Principe el cual le colocaba su zapato a la princesa representada ahorita por Sakura-chan XD
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 3:20 am

Miraba atenta cada movimiento de Kumui, no por que desconfiace ni nada, si no por que mi curiosidad era tanta que tal ve aprenderia de solo verlo en acción..

-Ya veo, pero aun asi es de mucha ayuda-


Sonrei de forma dulce mientras veia como comenzaba a vendarme el pie, yme colocaba el zapato, de verdad que Kumui san era un chico muy atento, simpatico y amable. Le sonrei nuevamente agradeciendo aquellos gestos de amabilidad pues no me conocia aun y era lindo con mi hermano y conmigo.

-Gra..gracias-

Dije al bajar mi pie "bueno" [?] y asi no lastimar el otro, se sentia bien, seguro me curaria rapido. Veia a mi hermano entretenido con su celular.

-Ahora con quien hablas, ¿otra conquista?-
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 3:31 am

cuando Sakura-chan iso aquel comentario el no pudo evitar sonreirle y llebarse una mano a su pecho para asi luego hacer otra pequeña reverencia y asi ponerse de pie mientras observaba al joven, luego vio por la ventana, casi era hora de las clases...largo un suspiro y dijo-bueno...supongo que nos vamos a ver en clases...-y asi luego salir de la enfermeria para dirigirse hacia el curso...

pronto sonaria la campana de inicios de clases y verdaderamente Gakupo no era de las personas que gustaban llegar tarde a cualquier compromiso, por mas que fuera la escuela
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 3:32 am

- Despues de enviar el mensaje voltee a ver al joven al cual me repetia su nombre , un poco avergonzado , pues ya era la segunda que le repetia el nombre pero el aun no podia recordarlo bien , sin embargo hacia el intento para que no pensara k le tomaba poca importancia -

ama Kama .. Gama .. Ka..Kamui !! - Dijo pronunciandolo con algo de dificultad - ..verdad ?

- Luego al oir a mi hermana , volte a verla con un poco de tristeza en sus ojos y baje la cabeza viendo al suelo intentando que ella no notara la tristeza que en mi habia , envie el ultimo mensaje a su amigo diciendole :

Baka ! acaso ya te olvidaste de mi!? respondeme ...estoy esperando tu respuesta ..sigo aki .. aun no entro a clases ..responde baka !!

Luego Guarde mi celular en el bolsillo derecho y finji una sonrisa - ..

No .. para nada .. n_n one chan !!!
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 3:40 am

*Me levante, movi la cabeza de un lado a otro dejando que mi fino, un tanto largo y oscuro cabello al hacerlo se despeinará, mi celular de nuevo habia sonado....No lo mire siquiera, estaba pensando constantemente en que seguro estaría enojado, pues cuando me fui de secundaria por otro cambio, no había dicho nada a él....Y encima ni le había llamado en meses...Di un par de golpes a mis mejillas*

NO NO NO!....Eso no es posible, debí leer mal la nota....La hoja de cambio

*Como mi instinto era incrédulo por naturaleza, no tome hice ni el más mínimo movimiento por verificarlo...Me levante tranquilo, pose mis audífonos en el cuello y camine hacia la dirección para notificar el cambio y mi llegada*

OFF ROL: escenas de Kamui XD estilo principe XD RULZ!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 3:53 am

- Con el celular ya en el bolsillo y una sonrisa fingida ante mi hermana para que no se preocupara mas por mi , sali de la enfermeria caminando junto con ellos , al parecer la pierna de one chan se encontraba ahora mejor que antes con las vendas que le habian puesto , sonrei pues era un alivio para mi , no me gustaba ver a one chan en ese estado en el que se encontraba , camine aun pensando en mi amigo y susurre para mi -

Donde ..estaras ...baka ... - Dijo para si mismo -

- De pronto casi pasando por los mismos lugares por los que recorrimos para llegar a la enfermeria , distraido por seguir penando en `` esa persona `` sin darme cuenta , choque con alguien que parecia ser un chico pero no estaba seguro cai al suelo sentado y cerrando los ojos por el dolor , luego me puse un poco agresivo pues si era un chico siempre actuaba agresivo cuando lo prvocaban -

Oye tu !! ke rayos te pasa ...!!
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 4:01 am

*Aun pensando en aquello, caminaba vago, no sabia a donde iba*

En dado caso....Como se atreve entonces a mandarme un mensaje si....Espera....El lo mando aun cuando yo no le habia mandado nada....

* fruncí mi ceño intrigado, con la manos en los bolsillos del pantalón, senti un ligero choque que me hizo retroceder un poco, molesto mire a aquella persona hablarme....Mis ojos que aun estaban ocultos por mi largo fleco le miraron entre este, aun sin reconocerle*

Lo siento.... *Dije en voz casi delicada, y enojada ocultamente, hice un leve movimiento de cabeza que dejo ver mi rostro, baje a tomar las cosas que se me habian caiddo de la mochila con el golpe*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 4:02 am

Caminaba pensando en muchicimas cosas, como siempre mi mente inundada de variedad de cosas, unas importante otras no tanto, caminaba mejor el vendaje habia servido de mucho, aquel instituto era bastante espacioso como lo recordaba. Dark estaba muy distraido no me engañaba, no a mi.

-Dime que pasa, te conosco bien baka u.ú no quieras ocultarme algo o si? sabes que no me gusta verte mal, eres mi pilar ¿recuerdas? asi que necesito darte mantenimiento para que no te me caigas-

reproche elevando mi ceja mientras esperaba su respuesta, no quice indagar mas pues tendria que rogar bastante para saber lo que le ocurria. Cuando iva a insistir escuche un golpe, mi reaccion fue cerrar los ojos y apenas tomar el brazo de mi hermano.

-Fue una ccidente no te pongas asi-

Trate de tranquilizarlo mientras veia al otro chico y me disculpaba.


-Lo siento es.. algo impulsivo, ¿te encuentras bien?-
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 4:53 am

Aquellas lindas palabras de mi one chan habian tocado mi corazon y me habian recordado muchas coas , lo cual hizo que yo sonriera de manera mas sincera , pues esta vez lo hacia por una razon especial y era lo que me habia dicho , dispuesto a contarle acerca de lo que me pasaba , antes de poder almenos siquiera completar la oracio , ocurrio el incidente del choque , cayendo al suelo el

Grrrr .. Rayos ..!!
- Dije enojado por el golpe , me habia dolido pues estando distraido casi no tenia defensa alguna -

One chan lose pero .. - aun enfadado - .. me arde la gente como esta que no se fija y ...

tu maldito !! .. que rayos te pasa acaso no sabes pedir disculpas !! ? ...

- Lo coji de la camisa poniendolo contra la pared azotandolo con fuerza para seguir gritandole mientras aun el chico tenia la cara tapada por aquella larga cabellera que le cubria el rostro - ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia de clases [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases [Libre]   Primer dia de clases [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de clases [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: ZONA ROLES :: School Rol-
Cambiar a: