Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dormitorios/ escuela

Ir abajo 
+5
Gurimen
Akari
leviatan30
Inuyashapowa15
Tatzumi Okashi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 8:33 am

Se había metido dentro de la cama para estar más cómodo aunque seguía leyendo ese manga yaoi.

Al escuchar abrirse la pruerta vio a Ayumi entrar, la miro por encima del manga, no parecía tener muy buena cara, parecía cansada con lo cual no quiso molestarla y no dijo nada.

Cuando regreso de ponerse el pijama se mosqueo al ver que apagaba la luz y suspiro. Tendría que aprender a compartir habitación y en verdad ya eran horas de apagar las luces con lo cual se levanto y dejo el manga en su sitio, como no tenía sueño y no quería despertarla salió de la habitación y se fue a estirar las piernas.

Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 8:40 am


* Se desperó al poco de quedarse dormida, y intentó volver a dormirse, pero estaba demasiado inquieta para conseguirlo. *

* Se vistio para salir, con algo de su ropa y no con el uniforme y decidió ir a dar un paseo por el patio. *

* Salió y se sentó en un banco, y se puso a mirar la luna. *

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 8:44 am

Era exasperante quedarse caminando por los solitarios pasillos de ese lugar escuchando el resonar de los zapatos y ver los tenebrosos pasillos al final tan oscuros.

No lo aguanto mas y salió a fuera el jardín. Se le estaba haciendo muy extraño tener tanta libertad en una escuela. El habiente a fuera era tibio y el cielo estaba claro manchado con una gran luna llena. Era relajante.

Obserbaba lo cambiado que estaba el lugar cuando vio una chica sentada en el banco. No la había visto en todo el tiempo que había estado en esa escuela. Se la quedo mirado sin saber muy bien que hacer.

Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 8:52 am


* Mientras miraba el cielo oyó unos pasos de alguien que se acercaba, cuando se giró vio a un chico que la miraba.*

- Veo que no soy la única que no puede dormir -

< ¿Tampoco puedes dormir? > Le dice con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 8:54 am

No se espero que le hablara, siempre le eran un poco incomodas las primeras conversaciones pero tenia que superar esa timideza que lo caracterizara.

-No..-

Se acercó un poco le parecía estupido hablar desde tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 8:55 am

*Al percatarse de lo tarde que ya era y lo torpe que había parecido inmersa en tantos pensamientos decide correr hacia su habitación*

>>Kya!! se me ha hecho tarde!

*Toma un camino que la lleva rápidamente a su dormitorio, al llegar abre la puerta lentamente con sus llaves ya que todos dormían y entra de puntillas desabrochándose su falda para prepararse a dormir*

Moooo ese chico tan grosero!...pero... --Recuerda la escena ocurrida-- Después de todo no es muy diferente de lo que yo he vivido...Ese chico!

Al percatarse por el balcón logro ver a su compañera con otro chico que del que no tenía conocimiento**

>>Higurashi-san....Buenas noches....

*dice esto con una sonrisa y regresa a su cama completamente cansada, se hecha de costado, sin cobijar y hasta con el uniforme desabrochado*

>>Ñaaammm

Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:04 am

* Vio como el chico se acercaba *

- Pensé que le molestaría que le hablará pero veo que no - Pensó y sonrió por eso. - Pero se ve algo tímido -

* Se levanta del banco y se acerca a él. *

< Me llamo Akari ¿y tu?> le preguntó al ver que a él le costaba hablarle.



Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:10 am

-Shun.-

Se manteía quieto y de pie. La pudo obserbar bien. Le gusto su pelo corto, parecía más o menos de su edad aunque no estaba seguro.



Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:18 am

- Veo que realmente es un chico de pocas palabras, aunque si no quisiera hablar conmigo no se hubiera acercado -

< Entonces encantada de conocerte Shun >

* Le miró a los ojos , su mirada era algo triste, pero eso no era asunto suyo. *



Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:25 am

Sonrió de medio lado.

-Igualmente.-

Por ahora toda la gente que conocía le parecían buenas personas, no se podía quejar, por el momento.
Se sentó, a pesar de que no había hecho nada en todo el dia, a parte de subir esas malditas escaleras con su bolsa, al ser la noche se sentíaun poco cansado.

-¿Tú tampoco puedes dormir?-


Le preguntó para hacer un poco de conversa.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:33 am

* Se sentó a su lado y le contestó. *

< Lo intenté pero no pude, estaba preocupada por lo que pasó antes, mi hermana pequeña se desmayó en el bosque y no se el porqué >

< ¿A ti tambien te preocupaba algo? >

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:39 am

-Mm bueno, esque hice una siesta muy larga antes..-

Estaba un poco preocupado pero a eso ella no le importaria, además eran cosas suyas, no le gustaba ir contando sus cosas.

-¿Asi que tu hermana esta en este colegio?
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:44 am


* Vio como respondia algo incomodo *

- Supongo que realmente está preocupado por algo, pero es mejor no hablar de eso, parese que realmente le molesta -

< Sí, se llama Ayumi y tiene dos años menos que yo >

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:50 am

-Vaya, comparto habitación con ella.-

Despues de decir esto la miró. Sintió que se podria enfadar.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 9:57 am


* Se sorprendió al escuchar eso, ya que su hemana no se lo había contado.*

- Ayumi no me dijo nada, mira que escondermelo -

< No lo sabia, mi hermana no me dijo nada de que tubiera compañero de habitación > Vio que el chico la miraba con cautela.

< Espero que no te meta en problemas, a veces es un poco demasiado energetica >

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 10:00 am

Sonrió un poco tranquilo al notar que no estaba enfadada.

-Si, es verdad aunque no me molesta.-

Desvió la mirada y miró al cielo, la luna estaba enorme.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 10:09 am



* Notó como el suabe viento de la noche le acariciaba, se sintió bien. *


* Se quedó mirando el cielo, podía ver muchas estrella, y la luna estaba realmente hermosa, y no pudo evitar sonreir.*

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 10:14 am

Seguía obserbando el hermoso paisaje nocturo mientras escuchaba el rononeo de los arboles y el sondio de los pajaros conturnos.
Suspiró, era agradable aunque ese sentimiento de su imterior impedia que pudíera acabarlo de disfrutar ya que en su mente solo resonaban esas palabras de..

"Si tan solo pudiera ver esto con él..."
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 10:21 am


* Se fijó en la cara de Shun, vio que aunque le gustaba el paisaje no podía estar contento por algún motivo. *

- Tengo que dejar de analizar a la gente, ya tengo bastante con mis propios problemas como para estar pensando en los de los demás -

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 10:24 am

Se tallo los ojos, la noche lo estaba embriagando.

-Creo que me ire a dormir..-

Dijo aun mirando la luna. Podía hebr domrido mcuho ya pero su estado de ánimo era pésimo con lo cual el sueño sempre acavana invadiendole siempre.
Volver arriba Ir abajo
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 10:30 am



< Tienes razón es mejor que nos vayamos ya, ya es bastante tarde > dijo mientras se levantaba.

* Los dos emprendieron camino hacia sus cuartos. *

Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 10:34 am

Se despidió y al llegar a su cuarto abrió levntamente su puerta y sin hacer ruido se fue a cambiar al baño y luego se metió en la cama.

Por la ventaba entraba un hilo de luz de luna la cual unicamente iluminaba el suelo y poca cosa mas.

Cerró los ojos y se dormió.
Volver arriba Ir abajo
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 11:36 am

Off Rol: Sumimasen, la historia avanzó sin mi xD ahora me pongo a ello.

Shirou había pasado toda la tarde cerca del campo de fútbol, algo que le recordaba los buenos momentos pasados. Le molestó que no hubiera nadie que le abriera el campo para entrar a jugar, pero pensó que era normal que los clubs estubieran cerrados.

"En Inglaterra seguramente ese campo habría estado abierto y alguien hubiera estado dentro de él jugando..."
pensó hacia sus adentros.

De repente le sonó el móbil. Era un mensaje de su hermana. Lo cogío y leyó el SMS: Hello hermano, ¿cómo te ha ido tu primer día en el instituto? Siento que mi libro te haya causado problemas, solo te lo dejé en la maleta por si querías leerlo, es muy interesante. Te dejo hermanito, que tengas buenas noches.

"Vaya, mi hermana tan despreocupada como siempre... en fín, ya se ha hecho de noche y es tarde, volveré a la habitación"
pensó mientras observaba que el cielo ya estaba oscuro y una gran luna llena iluminaba la zona escolar.

Al llegar a recepción le preguntó a la recepcionista sobre sus nuevas llaves. La recepcionista, muy amable y cortés se las entregó pidiéndole disculpas por el fallo en la cerradura.

-No pasa nada, la próxima vez me aseguraré de cerrar la puerta mejor - dijo Shirou a la recepcionista.

Emprendió de nuevo el viaje a su habitación. La abrió, observó como la cerradura era nueva, entró y cerró con llave tras de sí la puerta. Al entrar observó que no tenía compañero de habitación aun.

"Así está mejor... Es hora de dormir..."
se dijo a si mismo mientras se ponía el pijama y entraba en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 5:11 pm

*Abre un poco los ojos al escuchar pasos por los pasillos, se percata que su compañera aun no llega a la habitación y checa su móvil en la oscuridad*

>>Higurashi-san...estarás bien?...Ya es muy tarde...Y pasado mañana comienzan las clase-

*Corta sus pensamientos y mira que no se había quitado su uniforme aun*

>>Ahh! ya se arrugo!

*Se levanta algo zombie y toma su pijama- Un pantalón con estampado de ositos y una camiseta fresca*

>>Haaaaam -Bosteza- >>Necesito dormir....

*Se tira de nuevo pero en el balcón, con ese aire tan fresco y esa brisa cálida, no pudo evitar caer en ese lugar*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Shirou Fubuki
H-chan
H-chan
Shirou Fubuki


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 EmptyJue Ago 19, 2010 5:24 pm

Shirou no podía dormir aun. Se oían pasos por los pasillos y eso le quitó el poco sueño que tenía al acostarse. Se recostó sobre la cama, cogió el libro de su hermana y leyó la contraportada. La verdad es que el tema ni le iba ni le venía, pero decidió empezar a leer del libro para ver si cogía el sueño.

"No tengo ganas de leerlo, pero así cogeré algo de sueño... " pensó mientras leía el título: Lluvia de Sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los dormitorios/ escuela   Los dormitorios/ escuela - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dormitorios/ escuela
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas para la escuela nwn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: papelera-
Cambiar a: