Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD EmptyMar Feb 01, 2011 5:13 pm

Ok ok bueno u.u no se donde mas ponerlo asi que me vine a ponerlo aqui
por ahora no subire mis historias esperare un poco mas pero lo que hoy
iva a contarles es acerca de una historia que recorde , no recuerdo donde
pero me encanto aki va, algo modificada porque no recuerdo a la perfeccion pero
casi el 90 % es el original

La historia trata de un chico con lentes y granos en la cara que toda la vida fue molestado por sus compañeros si .. un completo nerd en el colegio de secundaria a la que ninguna chica le daba importancia y peor aun , no tenia amigos verdaderos , solo compañeros los cuales lo atormentaban dia y noche sin descanzo.

Para ese entonces, yo aun no conocia a ( Nombre inventado ) Javier, aquel
muchacho que a simple vista , nadie daria ni un centavo por el. Un dia mientras
caminaba con mis amigos , pude verlo , el llevaba una gran pila de libros de matematicas
literatura y otras materias y al parecer , le pesaban demasiado para sus debiles brazos

Me kede observandolo por un instante , en eso , algunos amigos mios lo reconocieron
y fueron a fastidiarlo , le empujaron , botaron sus libros y demas , como siempre hacian
la verdad yo no formaba parte de esa `` diversion `` si asi podria llamarsele , pero tampoco
me oponia , pues no queria ganarme problemas, sin embargo luego de que mis amigos
terminaron de molestarlo, senti pena por el asi que deje a mis amigos que se fueran , escusandome que tenia que salir y fui a ayudarlo , ellos se fueron y yo me acerque a el
y le pregunte , Estas bien? , necesitas ayuda ? ; el me miro con una sonrisa y afirmo con la cabeza , agradeciendome luego de terminar de recoger sus libros
Me senti bien , y el no me parecio tan mal chico , es mas quizas podriamos llegar a ser buenos amigos.

Paso el tiempo, y Javier y yo nos volvimos los mejores amigos , deje a esos amigos falsos y molestosos que siempre se creian ser geniales pero eran basura , de eso me habia dado cuenta al estar con Javier como mi amigo , pasamos juntos la secundaria y casi toda la universidad, el muchacho que parecia el patito feo se habia convertido en un estudiante alto , sin granos de buena pinta , muy inteligente y conversador , incluso en la universidad durante el tiempo que estuvimos ahi, fue el alumno numero 1 a nivel de toda la universidad y ademas las mujeres le sobraban , pues lo buscaban para citas , ayuda , entre otras cosas , aveces me daban celos pues parecia tener mas citas que yo , rei pensando en todo esto un dia antes de la graduacion

A la noche siguiente , en la graduacion, Javier fue puesto un traje elegante negro a rayas blancas , se veia todo un empresario ganador aunque no lo fuera aun , cuando fue su turno subio al estrado y empezo a dar el discruso de agradecimiento a los profesores , alumnos , las palabras inspiradoras y todo el rollo que siempre decian todos sin embargo , antes de terminar de hablar hizo una pausa y dijo ,<< Sobretodo quiero darle gracias a un amigo especial que ha estado conmigo desde muchos años antes , el fue mi mejor amigo de la vida y le debo absolutamente todo lo que soy el dia de hoy , pero sobretodo.>>. `` , hizo una pequeña pausa para tomar fuerzas y continuo , << Le debo la vida a esa persona , ya que cuando yo era joven y la gente no me queria , nadie me tomaba importancia y todos me molestaban , aquella tarde llena de tristeza decidido a suicidarme por no soportar la vida que llevaba y creer que todos me deseaban muerto , el llego a mi y me rescato , me extendio su mano y me dio su apoyo , me eneño lo que es la verdadera amistad , aquella que no se rompe con palabras ni acciones ni peleas , sino que dura para toda la vida , por eso ... Alejandro ( Mi nombre ) , gracias por salvar mi vida,sin ti yo no estaria vivo hoy ante ustedes d verdad.. eres el mejor amigo que jamas he tenido , gracias >>

Todo el mundo , incluyendome , se quedo atonito , nadie podia creer lo que Javier decia nisiquiera yo lo sabia , sus padres empezaron a llorar tanto de tristeza por saber que su hijo penso en suicidarse como en felicidad porque yo lo habia salvado sin darme cuenta , pasaron unos segundos y la gente conmovida empezo a aplaudir como nunca antes habian aplaudido a alguien , algunos con los ojos lagrimeandos viendome a mi como si yo fuera una clase de super heroe , pero la verdad esque yo ni idea tenia de lo que habia echo , terminando de dar el discurso , corri a abrazar a mi amigo y agradecerle por esas palabras que habian tocado mi corazon y a la vez me habian sorprendido tanto , le prometi que siempre estaria apoyandole cuando me necesitara y que jamas romperia esa promesa, lloramos reimos y fuimos a nuestras casas con la euforia de la noche, recordando yo aquella promesa que hize a el.


Pasaron los años , Javier maduro, se volvio presidente de una importante empresa internacional y ahora tiene dinero hasta por las orejas , se caso con una bella mujer que lo trata muy bien y tuvieron algunos hijos con los que el es muy feliz.
En cuanto a mi ... bueno, yo sigo aun libre buscando a mi amada, por todas partes con la esperanza que sera todo lo que soñe , Trabajo en una empresa muy buena que tiene convenidos con la de Javier y no me quejo tengo dinero , quizas no tanto como Javier pero vivo a mi manera feliz.. pero saben .. ?
Aquella promesa de aquel dia fue real , me preguntaran como estoy tan seguro ?, Pues porque vamos en el auto de Javier , un carro negro de ultima generación, mientras reimos y revivimos aquellos dias agradables de nuestras vidas , mientras nos preparabgamos camino al exito.

FIN !!! x3 !!!


ESPERO LES HAYA GUSTADO X3 , NO ES MIA LA HISTORIA BASICA PERO LA MODIFIQUE UN POCO ESPERO OS GUSTE X3

MORALEJA !! : Nunca desprecies o ignores a una persona que necesita de ti , menos si es tu amigo , porque puede ser la ultima vez que veas a esa persona , y puede ser que tu seas la luz que ilumine su camino antes de que algo malo pase , o viceversa ( osea el/ella contigo ) por eso antes de juzgar o despreciar una moneda , siempre mira la otra cara de esta
( Si lo entienden si no me preguntan n_n x D )
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Re: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD EmptyMar Feb 01, 2011 5:55 pm

awww! >3< sugoi sugoi! la adoreeeee, seguro es muy lindo tener un amigo así n____n!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Re: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD EmptyMar Feb 01, 2011 6:14 pm

Awww~ pedrada xD
no qiiero desperdiciar mis buenos amigos..
nunca nunca >.< no qiero morir en soledad
xD
Me ENCANTo
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Re: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD EmptyMar Feb 01, 2011 6:16 pm

pedrada por? XD
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Re: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD EmptyMar Feb 01, 2011 6:31 pm

Jajaja me alegra que les gustara , me inspire mucho

de razon se llama `` poetas inspirados `` xD

de verdad les gusto tanto x3 ?
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Re: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD EmptyMiér Feb 02, 2011 11:35 am

Muy cierto todo, esta bien que de vez en cuando nos recuerden esto. Gracias por subir la historia ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Re: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD EmptyJue Feb 03, 2011 3:21 pm

De nada es bueno que lo recuerden n.n gracaias :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty
MensajeTema: Re: Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD   Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Historias y / o historias leyendas >3 que oi ! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Art Zone! :: Poetas Inspirados-
Cambiar a: