Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Futbol es mi pasión! (L) x3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumi
P-chan
P-chan
Tatsumi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : Instituto Namimori!

El Futbol es mi pasión! (L) x3 Empty
MensajeTema: El Futbol es mi pasión! (L) x3   El Futbol es mi pasión! (L) x3 EmptyVie Oct 15, 2010 1:14 pm

FUTBOL



aaahhh...el futbol, pasión de muchos paises de América, Europa, África, Oceania e incluso Asia...Un deporte con historia de union y separaciones, de grandes azañas que dejaron al mundo con la boca abierta y en muchos casos esos 4 años de espera para un próximo mundial se vuelven eternos.
Ahora; creo que todos sabemos como se juega un partido de futbol...asique vamos a algunos datos interesantes.


Mundiales de fútbol.

Uruguay ´30: Campeón Uruguay
Italia ´34: Campeón Italia
Francia ´38: " "
Brasil ´50: " Uruguay
Suiza ´54: " Alemania
Suecia´58: " Brasil
Chile´62: " Brasil
Inglaterra ´66: " Inglaterra
México´70: " Brasil
Alemania ´74: " Alemania
Argentina´78: " Argentina
España´82: " Italia
México´86: " Argentina
Italia ´90: " Alemania
Estados Unidos´94: " Brasil
Francia´98: " Francia
Corea y Japón 2002:"Brasil
Alemania 2006: " Italia
Sudáfrica 2010: " España

Próximo: Brasil 2014


Récord´s del futbol:


  • Máximo goleador en la historia del fútbol: Arthur (OMG! Arthur xD) Friedenreich que marcó 1329 goles (Registros no confirmados por la FIFA debido a la precariedad del sistema de estadísticas del fútbol de estos años ).


  • Máximo goleador profesional:El brasileño Pelé que convirtió 1282 goles en un lapso de 1363 partidos y 21 años (1956-77).


  • Máximo goleador en selecciones: El iraní Ali Daei convirtió 109 goles en 149 partidos.


  • Máximo goleador en un Mundial: en 1958 Just Fontaine de Francia anotó 13 goles en 6 partidos (superando el record del Hungaro Sandor Kocsis de 11 goles en 1954) (promedio: 2,16).


  • Máximo goleador en Copa del Mundo: Ronaldo Luís Nazário de Lima (Brasil) con 15 goles


  • Máximo goleador en temporadas consecutivas: Pelé, con el Santos de Brasil, en 9 oportunidades entre 1957 y 1965.


  • Máximo goleador en una competición internacional de clubes: El español Raúl González en la Liga de Campeones de la UEFA con 64 goles, además es el máximo goleador en competiciones europeas con 66 goles por encima, incluso, de Filippo Inzaghi.


  • Más goles en un año: Pelé en 1959 marcó 126 goles.


  • Más goles en un campeonato: Archiebald "Archie" Stark del Bethlehem Steel (Estados Unidos) marco 67 en 44 partidos (1924-25).


  • Mayor cantidad de penales errados en un partido: Martín Palermo (Argentina) falló tres penales en un partido realizada en Paraguay ante el seleccionado de Colombia.




Ahora ¿qué mejor que algunas imágenes hetalianas para concluir? xD :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kyubi
P-chan
P-chan
kyubi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2011

El Futbol es mi pasión! (L) x3 Empty
MensajeTema: Re: El Futbol es mi pasión! (L) x3   El Futbol es mi pasión! (L) x3 EmptyDom Mar 06, 2011 12:35 pm

seleccionado con mayor titulos oficiales en el mundo: Argentina
en eso si les ganamos a los cariocas xD
Volver arriba Ir abajo
 
El Futbol es mi pasión! (L) x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Zona Corazón owo :: Deportes!-
Cambiar a: