Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la maldicion del vampiro. capitulo 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

la maldicion del vampiro. capitulo 2 Empty
MensajeTema: la maldicion del vampiro. capitulo 2   la maldicion del vampiro. capitulo 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:29 pm

no se si alguien se esta leyendo mi historia, si alguien se lo esta leyendo que comente al menos, porque parece que estoy poniedno esto para nada, de todos modos hay va el capitulo 2

Capitulo 2. el despertar de un vampiro
Cuando me desperté estaba en una cama grande y muy vieja me dolía un montón el cuello aunque me notaba mas fuerte y en la boca me crecían dos colmillos grandes. De repente se abrió la puerta del dormitorio que estaba yo, allí delante de mi había un hombre alto, vestía todo negro, llevaba también una capa negra, unos pelos en punta y gris, los ojos eran rojos, la nariz puntiaguda, la boca la tenia grande y era muy viejo yo creo que tenia 50 o 60 años, de repente me dijo.
-Veo que ya te has despertado Dani. Dijo el de repente, entonces le respondí diciéndole.
-¿Quien eres?, ¿Que eres?, ¿Como sabes mi nombre? y ¿Que me has hecho?
Se quedo en silencio me creía que no me iba a responder de tantas preguntas que le había hecho pero al final me respondió.
-Soy el Varon Cristofer Rosue, soy un vampiro, se tu nombre y muchas cosas sobre ti porque te he estado espiando desde pequeño, he estado investigando sobre ti todo el tiempo sin que te darás cuenta y te he mordido para convertirte en un vampiro porque tengo una misión para ti.
Yo estaba impresionado con las cosas que dijo, no sabia que decir y entonces le dije.
-Eres un vampiro.
-Si.
-Yo ahora también lo soy.
-Aja.
-Me has estado espiando desde que nací.
-Si.
-Y tienes una misión para mi.
-Si.
-Todo esto es una locura pero tengo otras dos preguntas mas.
-Adelante puede preguntar lo que quieras.
-¿Por que me escogiste a mi y que misión es esa?
-Porque tu tienes un poder especial, que hacia falta que te convirtieras en un vampiro para sacar ese poder igual que los del foro.
-¿Los del foro?
-Si ese foro que te metes tu, todos lo que están metidos en ese foro tienen un inmenso poder y tu tienes que convertirlos en vampiros a todos.
-¿También a mi prima?
-También a tu prima.
-Pero para que más va a servir todo esto además de hacernos poderosos.
-Pues quiero que formes un ejercito con todos los del foro y matar a la raza humana y conquistar el mundo.
-¿Que? Pero como quieres que haga todo eso y la raza humana entera estas loco o que. Yo estaba ya mas impresionado que antes.
-No estoy loco Dani, te voy a contar porque quiero hacer todo esto. Antes los vampiros vivíamos en la tierra pero cuando nacieron los humanos creíamos que podíamos vivir con ellos, pero nos equivocamos. Empezaron a matar a los vampiros, entonces nosotros peleábamos con los humanos, pero nosotros éramos muy débiles en esa época y morimos todos, antes de morir mi madre que además de vampira era vidente me dijo que un niño que se iba a llamar Daniel Cárdenas García que iba a nacer el 23 de diciembre de 1992 nos conduciría a la victoria otra vez sobre la tierra, tendrá unos poderes muy poderosos pero tendrás que convertirle en vampiro a la edad de 15 años para que emerja sus poderes y ese niño reclutara un ejercito donde ha conocido ha gente de una cosa que inventaran los humanos que se llamaran ordenador y donde hablara lo que se llamara un foro, entonces murió y yo me fui corriendo a las montañas y esconderme en una cueva que hay donde dormiría años y años asta que tu nacieras, que Dani harás eso por nuestra raza, recuerda que tu también eres un vampiro y los del foro lo que pasa que había que darles un mordisco.
-Vale lo haré, de todos modos mi vida es muy aburrida, pero ¿Que pasa con mi familia?
-Tu familia olvídala ahora eres un vampiro con una misión, a y ahora te llamaras leviatan y descansa todavía no tienes fuerza mañana empezaras tu entrenamiento.
-¿Mi entrenamiento?
-Si, tu entrenamiento para ser mas fuerte y saber utilizar tus poderes.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 2   la maldicion del vampiro. capitulo 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:53 pm

asdasd XD convertir a los del foro en vampiros? XDDDDDDDDDDDDDD que historia! XDDDD
sigue poniendo los cap. que me ha divertido XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

la maldicion del vampiro. capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 2   la maldicion del vampiro. capitulo 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 5:15 pm

pero no te creas que son los del foro este son del otro foro, como ya dije esto lo cree en el 2008
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 2   la maldicion del vampiro. capitulo 2 EmptyJue Sep 09, 2010 2:08 pm

Lo sé lo sé X3 pero me parece divertido
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

la maldicion del vampiro. capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 2   la maldicion del vampiro. capitulo 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:36 am

Wii que imaignacion tiene levi x3

a por el 3 cap.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la maldicion del vampiro. capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 2   la maldicion del vampiro. capitulo 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la maldicion del vampiro. capitulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion del vampiro. capitulo 7
» la maldicion del vampiro. capitulo 8
» la maldicion del vampiro. capitulo 9
» la maldicion del vampiro. capitulo 1
» la maldicion del vampiro. capitulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Art Zone! :: Fan Fic~-
Cambiar a: