Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kimi ni Todoke! <3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyLun Jul 19, 2010 3:48 am

Este es un anime que en lo particular me ha gustado mucho ya que sale de lo convencional, n__nU para mi opinión....Lo recomiendo XP pondré imágenes de mi gusto XDU

KIMI NI TODOKE ~ESTE SENTIMIENTO TE LLEGARÁ ALGÚN DÍA?~

Kimi ni Todoke! <3 Kiminitodokebynichii

GENERO: Shoujo-Comedia romántica

Autora Manga: KARUO SHINA
Volúmenes manga: 11
Anime Episodios: 25


HISTORIA

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de "El Aro" (jojo *o*) y no sabe como expresarse.
Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino. (Nota: Se espera una segunda temporada XP!

PERSONAJES (No diré mucho XD para no cometer spoiler! >___< y vean la serie

Sawako Kuronuma (黒沼爽子)
Spoiler:
Actriz de voz: Mamiko Noto

Sawako es una chica, tímida y tierna, pero muchas personas le tienen temor por lo chismes que dicen que Sawako puede ver a los muertos. Al principio, los estudiantes tienen miedo hasta de sentarse junto a Kazehaya, luego se hace amiga de Yano y Chizuru, también empieza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros.

Shouta Kazehaya (風早翔太)
Spoiler:
Actor de voz: Daisuke Namikawa

Kazehaya es un chico que es seguro de sí mismo, es el más popular del colegio siendo el ÍDOLO masculino del colegio, amado por todas las chicas. Si digo más D: cometeré spoiler n__n sólo diré que el siente algo por Sawako D: y eso se ve en la serie conforme pasan los cap.

Ayane Yano (矢野あやね)
Actriz de voz: Miyuki Sawashiro
Spoiler:

Ayane es una chica que lleva la belleza al extremo, es la primera en fijarse en Sawako, es una persona muy alegre, que se da cuenta con facilidad de los sentimiento de Sawako por Kazehaya, y viceversa, lo que la caracteriza son sus labios, en el anime, tiene un novio adulto de universidad, y dice que le gustan lo hombres adultos, flexible con un gran bolsillo, a pesar de ser así es muy buena amiga y quiere mucho a Chizu y Sawako.

Chizuru Yoshida (吉田千鶴) (se ve ruda pero es una monada owo)
Spoiler:
Actriz de voz: Yuko Sanpei

Chizu es una persona fuerte, que al mismo tiempo es melancolica, es muy buena para los deportes, por no decir casi todos, como el campeonato que se celbra en la escuela, lleva una blusa roja como es la capitana, y todos les tiene miedo, ya que según lo rumores Chizu venció 99 chicos.

Ryuu Sanada (真田龍) (nwn lo adoré)
Spoiler:
Actor de voz: Yuichi Nakamura

Ryuu es un chico muy callado que solo habla lo necesario, es un poco holgazán y siempre se le encuentra durmiendo, o mejor dicho tomando una siesta, sale a correr por las noches, además come mucho, y siempre es invandido por Chizuru, ya que esta siempre entra a su cuarto, su hermano mayor se llama Tooru Sanada.

Kazuichi Arai (荒井一市)
Spoiler:
Filosofía de vida: "Soy el mejor"

Arai se hace maestro suplente de la clase de Sawako, al parecer sabe que Sawako es la chica que mas miedo da en todo el colegio, por eso el primer día que es como maestro suplente se le queda viendo y topan las miradas, al parecer cree que Sawako tiene poderes mágicos.

Ume Kurumisawa (胡桃沢 梅)
Spoiler:
Actriz de voz: Aya Hirano

Ume es una chica linda, tierna pero hipocrita, la verdad u__u, en la serie se hace la inocente pero en verdad quiere destruir a Sawako ya que sabe que Kazehaya esta enamorado de Sawako y no de ella, suele hacerse su amiga pero no es verdad.

Tooru Sanada (真田徹)
Spoiler:
Es el hermano mayor de Ryuu por 8 años y a pesar de que son hermanos tienen personalidades totalmente diferentes, la personalidad de Tooru es más parecida a la de Kazehaya y es extremadamente refrescante.

Kento Miura (三浦 健人) (Sale en el Manga u__u)
Spoiler:

Es un estudiante de la clase de Sawako desde el segundo año quien se sienta al costado de ella. Cuando se hace amigo de ella, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako. A él le interesan las chicas, en especial Sawako e intenta que ella deje de interesarle Kazehaya.


Espero les sea de su agrado n___n a mi me ha gustado mucho, les dejo el opening y ending...

OPENING

ENDING!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Akari
H-chan
H-chan
Akari


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ;P

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptySáb Jul 24, 2010 7:31 pm


Gracias por la recomendación ^^.

Me estube leyendo el manga y me gusto ^^ , ahora cuando tenga un rato me pondre con el anime.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyDom Jul 25, 2010 1:47 am

Que bueno que te ha gustado X3! de hecho el manga es muy parecido a la serie,
Y a mi me fascino XP
Tan tierna la pareja y se llevan bien a pesar de ser tan distintos -////- es totalmente moe
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Nanaa
T-chan
T-chan
Nanaa


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Here, There and Everywhere

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptySáb Sep 04, 2010 7:54 pm

Amooo este anime y sigo esperando el Cap 47 del manga
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptySáb Sep 04, 2010 9:01 pm

Verdad?, yo me enamore de Ryu XDU es tan adorable a su manera
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Nanaa
T-chan
T-chan
Nanaa


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Here, There and Everywhere

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:27 pm

Aaaa yo me mori con Shouta, es tan perfecto que quiero uno asi <3

Yo me lo vi en tres dias, me encanto tanto que salia de un cap y entraba en otro, era adorabl
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyLun Ene 31, 2011 3:10 am

LO AMOOOOOOOOO!
Amo este anime! >o<
Me encanta la historia, el dibujo, las canciones! que mas puedo pedir...
....
.....
....
..
a si... uN BESOOO!! ya por diioos! T///T
>3<
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyLun Ene 31, 2011 3:13 am

>D !! Este animee waa T_T me kede en el cap 2 pero era demasiado buenooo

D: solo k no tuve tiempo d comprar U___U .. pero es muy buenoo !!
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyLun Ene 31, 2011 3:16 am

ajaja si yo tambien espero ese beso >3< chuu~~ Y sip n__n todo es buenisimo

Koneko O___o podrías grabarte tus propios discos, veré si subo un tuto con eso n___n
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyLun Ene 31, 2011 3:18 am

D: Claro que siiii pero oseaaa con el super mega internet veloz que tengo para bajar videos

D= llega 2012 y recien lo puedo ver XD
Volver arriba Ir abajo
Nanaa
T-chan
T-chan
Nanaa


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Here, There and Everywhere

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:13 pm

Alguien esta viendo la 2da T? Bueno aunque va por el cap 4 sin contar el cero pero al menos de mi parte se me esta siendo pesado u.u, la veo sin ganas y eso que la 1er T la re disfrute, como mencione me la devore en tres dias pero esta ahj, prefiero el manga u.u
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:52 pm

XD, pues veamos, yo sigo los capitulos en cuanto salen, pero si ya esta algo tedioso, encima lo que yo quiero ver no pasa XD por que soy fan de Ryuu x Yoshida T3T.....Pero si, le estan dando largaa
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Contenido patrocinado





Kimi ni Todoke! <3 Empty
MensajeTema: Re: Kimi ni Todoke! <3   Kimi ni Todoke! <3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kimi ni Todoke! <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Zona Anime y Manga! :: Shoujo/Josei-
Cambiar a: