Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Valleth Chronicles

Ir abajo 
AutorMensaje
Brood
P-chan
P-chan



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Valleth Chronicles Empty
MensajeTema: Valleth Chronicles   Valleth Chronicles EmptyDom Feb 06, 2011 6:04 pm

Valleth Chronicles UB_VC

CAPITULO 1: SIN REGRESO!!!!!!

El ser humano, es una palabra tan corta para tan altos conceptos y preguntas que nos hacemos diario y tratamos de responder día a día..., sin embargo, de tantas incógnitas sabemos y estamos seguro de algo y es que algún día vamos a morir.

Entonces si estamos seguro de eso, ¿por qué nacemos si vamos a morir?... propósito... si, se nos dice que hemos venido por tan solo uno, sin embargo..., ¿cuál es mi propósito?, ¿por qué estoy con vida?, ¿Por qué corro ahora mismo?... ¿eso hace parte de mi propósito?...

La luna roja alumbra la nefasta noche, la espesa neblina cubre ese miedo, temor y ansias por salvarse de la mística dama llamada muerte, su respiración agitada y el sudor por el escape empieza a salir y sus ojos contraido por el simpático tan solo trata de ver en esa lóbrega oscuridad y después de su recorrido entra en una vieja casa a la cuál se arrecuesta en la pared y se acurruca pensando en el que hacer... y de repente voces se escuchan.

Policia 1: sospechoso, es hora de que salgas ya de este lugar, estás totalmente rodeado y no tienes escapatoria...

Policia 2: entró ahí verdad, stuggart?.

Stuggart: si, mr. Mac. Roy...

Mac. Roy: según lo que dijeron, era un niño..., tengo curiosidad como un niño pudo asesinar a más de 15 estudiantes, es todo un hecho...

Stuggart: lo acompaño señor...?

Mac. Roy: yo mismo entraré y lo veré...

Encendió el cigarrillo y el humo se desprendia de la boca del oficial Mac. Roy y cogiendo su arma se adentra a la casa, dando señales a los demás oficiales de que estén atento a la casa, mientras el niño en su agonía recordaba aquella escena...

3 Horas antes...

Joven: Hermano... qué haces?

Hermano: naitsirc, jajajaja, la invitación ha llegado y a ese mundo debo ir, he sido llamado por ellos y la verdad sabré...

Naitsirc: hermano estás loco?, de qué hablas?...

Este se encontraba de espalda haciendo preparativos, mientras, voltea y sus ojos se tornan nublados y mortíferos, mientras una carcajada macabra destruye el silencio al son de las lágrimas de los 14 estudiantes sentados y amarrados en el piso.

Hermano: jajajaja..., no lo entiendes verdad?, este es el camino a la verdad absoluta, todo lo que nadie sabe lo sabré yo y este cristal es el camino, esta invitación... sin embargo nada es gratis y para poder ir allá 14 humanos deben morir jajaja...

Naitsirc: los matarás a todos?, hermano qué pasa?...

Hermano: no lo entiendes, las puertas no son solo más que aperturas al infinito, entre nuestro mundo externo e interno encontramos siempre limitaciones puesto hay siempre una puerta, la cuál no tenemos la llave de como abrirla. Esa puerta no es más que el punto que limita el infinito con el finito, lo imposible con lo posible y cuando logremos abrir esa puerta, tan solo un mundo abstracto y nuevo encontraremos, el mundo interior de nuestro ente. Y ya tengo la llave...

Naitsirc: detente!!!!!!!, suéltame!!!!!!!!...

Y su hermano cambiando su rostro y expresión a tierno dice...

Hermano: no hay regreso a esta vida..., ya me han llamado y mi cuerpo no es necesario aquí, esto que le llamamos cuerpo no es más que un holograma o capa que refleja nuestro verdadero ente, en verdad este no es no nuestro verdadero cuerpo físico y este no es nuestra verdadera apariencia física, tan solo es un refugio, tan solo es un escudo, me llaman allá y mi deber es ir...

Naitsirc: ¿por qué?... ¿por qué debes matarnos a todos?... ¿Por qué creer en ese Dios?...

Hermano: no es Dios, son seres superiores... y no morirás tu...

Presente...

Dios, es una palabra que la familiarizamos, con iglesia, fé, ser superior y adoración. Entonces, si conocemos a una persona que sea superior a todos los demás ¿podría considerarse Dios?, o no podría porque ya lo vemos y visualizamos o quizás es porque no lo adoramos. Dios, una persona puede ser Dios si lo adoran, una persona de conocimiento superior a las demás puede ser considerado un Dios... ¿Entonces qué es Dios?, ¿humanoides superiores o algo que nos aferramos para explicar nuestra falta de conocimiento?

Naitsirc: no hay vuelta atrás..., tan solo debo dejar mi cuerpo como el lo hizo, eso dijo... y si vienen a matarme, el sacrificio de esta gente debo hacerlo con esta arma, como el dijo, quizás fuí invitado también allá... no hay escapatoria, todos me culpan y mi muerte es mi salida o mi salida es ese mundo...

Sin más el señor Mc. Roy entra a la casa y este joven se levanta...

CAPITULO 2: EL DIARIO DE CHARLES

noche nos distraia con su gran ventisca que de forma efímera aparecia al son de la nada, mientras que el mr. mac roy, se dirige a la puerta y entra a la empolvada casa y de grandes antiguedades con solo mirar a su alrededor, empuña en su mano una pistola y en dirección al frente jugando con los ojos los cuales miran a todas partes recorren el lugar y mordiendose los labios por la inmensa oscuridad que hay dentro, el miedo por su vida le empieza a recorrer por la sangre mientras que en su pantalón algo empieza a vibrar a moverse.

Este espantado rápidamente se estremece y denota que tan solo es el artefacto que le llaman "móvil" o "celular" y este lo pone en su oido y alguien de ronca voz habla...

???: señor...

Mr. Mac Roy: qué pasa, marcoc, espero que sea importante, porque me encuentro en una situación un poco angustiosa...

Marcoc: a decir verdad encontramos un Diario señor, posee escritos totalmente abstracto, quizás este joven participó o quizás esté implicado en esto...

Mr. Mac Roy: explícate mejor...

Marcoc: al parecer este joven no estaba a gusto con su vida..., sin embargo, hay que analizarlo...

Mr. Mac Roy: guarda el Diario de ese joven...

Y cerrando el celular Mr. Mac Roy, mueve la pistola en conjunto con su mano y empieza a recorrer la casa en busca de su objetivo. Pero a unos kilometros de esa vieja casa, el detective Marcoc sigue leyendo el Diario de este joven mientras una voz suave le informa algo...

???: Detective Marcoc..., efectivamente según los análisis completados hemos llegado a la conclusión por las pistas claro esta, que este Diario le pertenece al joven Charles, pero aún desconocemos su apellido...

Marcoc: gracias, verónica, eres de gran ayuda..., este Diario es...

Hace 2 horas, después del asesinato, en la escena del crimen...

Marcoc: alguna pista...

Dice esto mientras el gélido día dormía bajo grandes cantidades de sangre por personas "inocentes" y "homicidas sueltos".

Verónica: este diario es lo único que tenemos... y no sabemos el paradero del dueño...

Marcoc: ya veo..., revisen todo, leeré estos escritos...

Página 15
La vida, es fácil definir la esta palabra tan solo diciendo que es un ciclo, si, la gente nace, crece, se reproduce y muere, es tan fácil decir eso, pero tan duro recorrerlo, es como dicen, no es lo mismo conocer el camino que recorrerlo, ese refrán tan solo sarcasmos e ironías podemos contemplar. Sin embargo..., tan solo soy un joven de 18 años que ve pasar las nubes, si, las nubes, soy así..., estoy en todas partes, todos me conocen, pero cuando tratan de tocarme no estoy ahí, no me encuentran porque así como una nube me desaparezco entre el cielo...


Marcoc: las nubes...

página 16
¿Qué es mi vida?, soy un estudiante, ¿qué hacen los estudiantes?, saben, los estudiantes no son más que unos egocentristas, unos tan solo buscan ser populares con las mujeres y su entorno, otros tan solo se refugian, se vuelven extraños, dicen no querer la vida, dicen ser gente fantasma, gente muerta, gente que no le gusta vivir, sin embargo, a eso se le puede decir excentrismo, pero es tanto su excentrismo que se vuelven egocentrista. Otros les gusta decirse y autollamarse locos, por tan solo hacer estupideces o cosas que según ellos dicen "locuras", sin saber que tan solo eso se llama insensatez. Y entonces la pregunta que nos queda es, ¿eso lo que nos llamamos estudiantes o jóvenes?, más bien, la etapa juvenil no es más que una ciclo de identificación, donde lo que buscan es llamar la atención de las personas para así sientan empatía por ellos y así poder relacionarse...


Marcoc: las personas son tan excéntricas que se convierte en egocéntricas...

Página 17
Todos los días me levanto y me baño, desayuno, me pongo mi uniforme, salgo al colegio, llego a mi casa, me cambio y me pongo a estudiar, después duermo y espero que sea el día siguiente para hacer los mismo, ¿eso es vida?. ¿Y los fines de semana?, la gente pasea, se viste, va a fiesta a conocer mujeres y sacean su cuerpo. Ahora qué hay más allá de esa monotonía..., las personas toda la vida estudian no para aprender, sino para ganar dinero, el dinero es nuestra vida y vivimos alrededor de ella y sin saber que lo único que nos llevamos y repartimos es el conocimiento, ¿pero qué hay más allá de estos incógnitas que nos formulamos¿, ¿hay respuestas?, esta es la salida y es lo que se denomina Vallet


Marcoc: Vallet?...

Página 21
Estoy cansado de todo, no quiero vivir más aquí, ¿Será que tengo pensamientos suicidas? ¿o tan solo mi propósito ha terminado?, el suicidio es mal juzgado por la gente a las cuales dicen... "el suicidio es cobardia a la vida y valentia a la muerte", sin analizar el punto del ¿por qué el suicidio?, mucha gente dice que no es la salida, pero si hay una razón y esa es el propósito, llegamos aquí con un objetivo y cuando lo cumplamos ya llegará nuestro último día y nuestra muerte. ¿Qué somos sin el propósito?, no somos más que gente sin sentimiento, no hay dolor, no hay amor, no hay nada, tan solo miramos el viento pasar y nuestra vida sin rumbo alguno nos pega sin cesar y decimos... "¿Ahora que viene?...", a esa pregunta donde el dolor no existe y no somos más que un ser muerto en vida nos decimos... "es que hemos cumplido con nuestro propósito y no hay más que pasar a la segunda etapa" y mi propósito aquí ha terminado y Vallet, es el nuevo que he encontrado en este mundo que lo acabamos por nuestra misma ingnorancia.


Marcoc: que ironica es la vida...

Y entonces tan solo imaginemos la vida de charles completando estos vagos escritos, como una persona que camina por las calles mirando al piso y sabiendo que nada nuevo iba a suceder, todo es tan predecible, todo esta listo, que su sentimiento por la vida, el latir y el existir termina y que tan solo busca algo..., ese sentimiento que alguna vez desgarró su corazón y lo hizo vivir, ese sentimiento que ya no existe en su interior y que el día a día en su colegio la mirada perdia en el sucio tablero de tinta, que tan solo imágenes llegan al cerebro y se codificaban en forma diferente a sus compañeros, esas imágenes, tan solo dicen... Vallet y la incógnita que tan solo a todo ser como curioso que es se pregunta a tan mencionada palabra pero a tan desconocido significado y es... ¿Qué es vallet?..., eso lo pensó mientras su débil juvenil cuerpo, tan solo en el piso se encontraba inerte diciendo...

Charles: todo inicio... tiene un final...

En su último suspiro de vida..., mientras veía como Naitsirc gritaba desesperadamente por la liberación de él y el rápido detenimiento de este acto que a nuestra filosofía ciudadano lo consideramos "malo".

Presente...

Marcoc: este Diario es... extraño..., sin embargo..., qué significará "Vallet"?, el lo mencionó...

Verónica: me pondré enseguida a buscarlo señor...

Marcoc: ok, ya mismo iré donde Mac. Roy a hablar con él...

Sin más el Detective Marcoc coge su abrigo, prende el fuego y coge las llaves del carro en busca del presente enigma.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
 
Valleth Chronicles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Art Zone! :: Fan Fic~-
Cambiar a: