Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bar de Animoeeee

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyDom Feb 06, 2011 5:26 am

esc67 Asi es, este es un barrr, no por eso quiere decir que se sirvan bebidas alcohólicas solamenteee, yo como bartender o.O serviré todas sus ordenes


El bar de Animoeeee 86187

Por que es diferente de un rol normal?
vestt7 Por que aqui serás tu mismo, no hay personajes inventados, pides lo que quieres y cantas lo que gustes, hasta puedes decir por el microfono a quien le dedicas x canción y asi n__n

Espero se diviertaaaan por que este bar es para conocer users XD también x3! asi que, a jugar!

Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyDom Feb 06, 2011 5:37 am

Wiiiii juego!
_____________________

Hace mucho frio esta noche, quiza algo calientito... pensé. Un bonito letrero destellante llamo mi atencion y me diriji hacia el edificio, seguro hacia mucho que no estaba alli, lei la informacion que proporsionaban, poca, tal vez para despertar mas la curiosidad y la clientela, pues habia funcionado, "karaoke" mis ojos se iluminaron y entre enseguida.

-Karaoke!!! donde esta el karaoke!-


Mire a todos ladoos mooh! queria cantar

___________-
"AMO" mi gran imaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyDom Feb 06, 2011 7:09 am

jaja XD *Saludo desde la barra invitando a Saku a pasar*

HOSHI!!!*Señale el karaoke sonriendo que es lo que ella buscaba*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyDom Feb 06, 2011 10:04 am

Andaba por el lugar aburrida buscando algo con lo que entretenerme sin resultados hasta que llegue al bar. "Esto es nuevo." Pense mientras miraba cuirosa el lugar abriendo más de lo normal mis ojos.

Mire un poco el ambiente desde fuera. Parecía un lugar tranquilo y sin humos, cosa que me gusto, a parte de que me apetecía tomarme alguna bebida, aprovecharía quei mi billetera de Gaara no estaba vacía, con la esperanza de que los precios no fueran muy caros. Entre.

Mire algo tímida el lugar y me acerque a la barra apoyando mis manos en ella esperando a que el encardado o la encargada vinieran a atenderme. Paciente, aun mirandolo todo.
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyDom Feb 06, 2011 12:27 pm

Andaba cansado llendo camino a casa, pasando por el lugar se percato de un ruidoso lugar nuevo, vaya parecia interesante y ruidoso , un bar con karaoke , una idea genial supongo necesitaba un trago despues de toda esa semana tan dura que habia tenido , entro por la puerta viendo todo el lugar , se acerco a la barra y se sorprendio al ver una cara conocida de bartender , era Tatzu one chan estaba de esapldas , o.o sonrei y pense ... vaya que sorpresa , me haria un descuento en el trago ?

Ola ola tatzu onee .. a que no sabes quien esta aki


- Dije sonriendole con una voz toda moe y shota esperando que se diera cuenta -
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 1:26 am

*Estaba limpiando los vasos, di un suspiro dando la espalda a la barra, vestida de bartender, mi chaleco, mi moño, camisa blanca...Senti un leve escalofrio en la espalda ante aquella dulzora voz*

Neko...-Susurre-

*Me gire y estaba ahi, parado, mire de lado y percibí a Gurimen, le sonrei amable, casi haciendo una invitación a venir, enseguida mire a neko*

No te voy a dar descuentooooo UoU-Dije tratando de molestar-
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 1:39 am

- Sonrei mientras escuchaba el leve susurro de su hermana , Neko , me habia llamado asi despues de lo que le habia dicho ? jaja ..perfecto entonces cumpliria mi parte del trato , camine rapidamente hasta ella rodeandole por la cintura para que no escape y mordi su oreja - ...

que dije de llamarme Neko ? - Rie mirandole mientras tenia su oreja en mi boca -


û.u como que no me vas a dar descuento ehh ehh soy tu onii chaaan >..< - abrazo fuerte - ...y tengo ganas de pasar un rato con vos n_n
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 1:56 am

Mizuu!

Gire para verla con ojos brillantes, la haria cantar, pero cantar DE VERDAD corri hasta a ella revasando a onni neko.

Hola onni


alcance a decir al pasar a su lado Gire a ver a Gurimen y la salude con efusividad de la emocion, coji entonces a Mizu de las manos y la arrastraba al karaoke

-Canta conmigoo mooh!-
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 2:45 am

*Me sentia realmente extraña, de pasar a morder oido a ser arrastrada hasta al karaoke*

CHO!CHOTTO MATTE!! wtf789 Co-como es que voy a cantar de verdad??
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 2:53 am

+w+ cantaras de verdad....-

susurré mostrando en mi mriada algo de travesura.

-anda seera divertido-

mostre esta vez una expresion de angel, quiero decir de buena xD
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 2:57 am

-Me pare delante de saku-

Aww pero....Me da algo de pena cantar jeje je·4
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:01 am

>...< waaaa one chaaan !!!

- Corri hasta ellas y sonrei divertidamente - ...

uh ...ahy que hacerla cantar >.< yo tmb kiero oir
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:05 am

Nooo! NO QUIEROOOOOOOOOOO *corro a la barra* Prepararé las bebidaaas!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:10 am

Awww~ demo....

-mis ojos brillan tramando algo, luego mi expresion cambia a una mas añiñada

Mizu chaaan! si cantas te regalaré aqel dorama yaoi del qe te hable
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:16 am

O___O omg ... one chan ....

- Rie mientras mira a su hermana sakura de manera orgullosa y graciosa a la vez -

has aprendido mucho ... >w<...x D
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:20 am

pensar6 Mmmmh buen negocio......Que cosas le enseñas a Hoshi XD.*sacudo cabeza*

>__< mejor díganme que les sirvooooo?, Gurimen, Neko y saku x3!
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:29 am

a mi... ettu.. algo que tenga fresa onegaai nwn

pedi desparramandome en la barra

acompañada de una cancion interpretada por mizu~

le guiño el ojo mostrando el dvd con el dorama prometido
Volver arriba Ir abajo
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:33 am

Aver averr ... que sera buenooooo ... mmmm >w< ya seee

kiero un vodka con naranjaaa :3 y k sea doble para ti tmb ...x3

one chan saku owo pide yo invito <3
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 3:42 am

ooook! *Me giro inmediatamente haciendo las bebidas, sabia que le gustaría a saku la suya, y no daría negativas a neko *¬*.....*

Aquí tienes Hoshi, un Daikiri de Fresa n__ó.....Ok uou les voy a cantar shissou -O- va? acústico....
Spoiler:

-Giro para mirar a neko, preparando nuestro Vodka con jugo, lo sirvo en dos copas-

Spoiler:

Listo! -Tome mi copa y bebí acompañándoles y sonriendo, gurimen seguro pediría en un rato-
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Nanaa
T-chan
T-chan
Nanaa


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Here, There and Everywhere

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 12:05 pm

Estaba paseando por la calle aburrida, pensando en que hacer cuando algo me llamo la atencion, un bar, un bar basntate pintoresco que nunca había visto, aunque por los ruidos que provenian de su interior parecia tener concurrencia, debo ser yo, soy bastante despistada.

Decidi entrar medio timida observando para todos lados como si buscara a alguien aunque sabía que no reconoceria.

Me acerque a la barra medio timida con una sonrisa gentil y pedi una simple coca-cola y algo para picar, podria de paso leer un poco aunque no muy lejo de donde me eontraba vi a un grupo de chicos mas o menos de mie edad, no entendia mucho la situacion pero por lo que observaba parecian querer que una del grupo cante.


-Que maravilloso... Karaoke. - Murmure al verlos.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 5:32 pm

*Con la copa en mis manos observe a Nana-chan de reojo, al acercase deje mi copa en la barra, la cual estaba casi a la mitad*

IRASSHAIMASE! je·4 No me juzgues por mi actual estado -O- que deseas que te sirva? *me recargue en la barra esperando el pedido*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 6:01 pm

- Sonrei mientras escuchaba las palabras de Tatzu one , parece que saku one le habia convencido , rei pues me gustaba verlas asi todas moes , gire mi vista hacia sakura one y le alze la mano en señal de aprobacion -

Lo lograste - Dije con una sonrisa y su susurrando -

- Tome mi copa una vez que one chan la termino de preparar y sonrio - ...

Un brindis por que la fiesta siga !!
- Dije dandole un buen trago a su bebida - ..vaya experta .. - dijo riendo -
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyLun Feb 07, 2011 6:26 pm

Tranquilizada por la sonrisa de la barman iba a hacercarme cuando vi que un chico le mordia la oreja. Me pare quedandome mirando la escena algo extrañada y las cosas iban alvorotandose. Me saludaron -Hol..-Entonces Saku empezo a estirarla. Hice una leve mueca con mis labios y nariz mirando algo preocupada la escena. Pensando que le harían daño aunque enseguida contorlo el asunto.
Cuando escuche que hi a aservir bebidas me acerque algun timida de nuevo. -Estara bien un batido de chocolate.- Sonrei levemente. No me gustaba el alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyMar Feb 08, 2011 12:33 am

-Miraba a Nana y enseguida a gurimen, acercandose pidiendo su bebida, me sentia feliz pues era una convivencia grupal entre el foro, memorice el pedido, mi agudo oido escucho susurrar a Koneko algo, ya le preguntaría-

Ok!, ya traigo tu orden n__n-Al pasar a lado de neko le pregunte-

Mmmmh? a que te refieres con
Citación :
Un brindis por que la fiesta siga !! - Dije dandole un buen trago a su bebida - ..vaya experta .. - dijo riendo -
*Comenzando a preparar el batido de chocolate*
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
DarkNekoz
Pan-chan
Pan-chan
DarkNekoz


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee EmptyMar Feb 08, 2011 1:46 am

Pues ... - Se levanto un poco serio mirando a su hermana bartender a los ojos y luego se acerco para susurrarle al oido algo - ...

me referia a que .... - Su voz se vuelve algo gruesa - ....que tu ....

- Drama - ....tus ..tragon son deliciosos baka .. - rio y le beso en la mejilla -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bar de Animoeeee Empty
MensajeTema: Re: El bar de Animoeeee   El bar de Animoeeee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bar de Animoeeee
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Libertad TOTAAL! :: Comunidad!-
Cambiar a: