Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el salon de los de Segundo año+Privado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 3:36 am

Luego de salir de la enfermeria y atender a aquella joven que segun parecia hiba a ser su nueva compañera de clases Gakupo se dirigio hacia el curso el cual ahora seria suyo y de sus demas compañeros de segundo, pero en el trayecto no pudo evitar detenerse a saludar mas de un par de veces a algunas alumnas de primero hasta de tercero que se hacercaban para pedirle ayuda en ciertas cosas...

cuando al fin llego al salon de clases...el joven de cabellos violetas se hacerco a la ventana, el salon por ahora estaba vacio pero no tardaria mucho en llenarse, abrio la antes dicha ventana y dejo que la suave brisa matutina acariciara su rostro y cabello para asi luego elegir uno de los asientos al lado de esta, despues de todo...le gustaba sentir el airesito matutino
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 3:41 am

Ya habia pasado un tiempesito de que me habian curado la herida, aun cojeaba pero era menos evidente. Caminaba por los pasillos en busca de mi hermano, seguro se salto las clases de nuevo, dios, nunca cambiara. Después de mucho rodear decidi mejor entrar al salon de clases, no se escuchaba ruido alguno asi que supuse que estaria vacio. Pero mi sorpresa fue mayuscula cuando abri la puerta y ahi estaba Kumui.

-Kumui san! no sabia que estaba aqui-


Sonrei mientras cerraba la puerta tras de mi y me dirijia al pupitre frente a el. Me subi sobre la mesa de este y me sente de cazuelita muy despreocupadamente pero claro cuidando no se viese de mas :S.

-Entonces seremos compañeros de clases, verdad?-


Sonrei sabiendo ya la respuesta mas que evidente.
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 3:48 am

Kamui se encontraba leyendo tranquilo un libro del año anterior, era una nobela muy bien editada hacerca de los samurais, despues de todo el habia sido entrenado como uno...entonces escucho abrirse la puerta, pensando que era el profesor no le dio mucha importancia, hasta que claro mencionaron su nombre...el alzo su mirada y se encontro con la joven que habia curado anteriormente...

una leve sonrisa se dibujo en sus labios para asi luego de marcar la paguina de su libro y cerrarlo le dijo-si...asi lo parece...espero que podamos tener un año muy divertido ^^ -para asi luego posar su mirada en la puerta la cual fue abierta por un joven solo un par de años mas que ambos, venia bien vestido y les dijo

-chicos este año voy a ser su sensei...esperemos a que llegen los demas ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 3:55 am

-Ese libro se ve interezante ^^ me lo prestarias despues?-

pedi a la lijera mientras le sonreia aun, hacia fresquito, eso me agradaba, aun asi pocos alumnos habian llegado, era extraño, bueno ni tanto... en mi escuela anterior normalmente los alunos faltaban los primeros dias, supuse seria igual.

-Sip, hagamoslo divertido-

Sonrei y escuche la puerta deslizar de nuevo, era al parecer el profesor, venia muy bien vestido y parecia joven, parpadi y reaccione.

-Ups...-

Rei apenada bajandome de la mesita para sentarme apropiadamente. Todos se presentaron, mi hermano no habia llegado, dios. Me estaba aburriendo un poquito asi que pase una nota a Kumui que decia.


"Que pena con el profe...^^u"
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 3:58 am

lentamente los alumnos fueron llegando y entonces Sakura le paso una nota, no era comun que le pasaran notas pero la leyo y no pudo evitar reir un poco para asi luego contestarle diciendo "eso ocurre cuando las srtas. se sientan en lugares no debidos"

el profesor una vez que ingresaron la mayoria y que sono la campana del inicio de clases se paro enfrente del curso y dijo-soy el profesor Shiakawa...espero que podamos llebarnos bien, y que tengamos un buen año escolar...ahora...alguien decearia ser el delegado del curso en este primer trimestre...??

todos empezaron a cuchichear entre ellos riendo divertidos pero el profesor dijo-es claro que nadie querria...pero bueh...alguien se ofrece...? o si no elijo yo...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 4:09 am

Cogi el pequeño papelito doblado, lo abri con cautela y asi lei, aquellas palabras me hicieron sentir como una pedrada, pero sin duda me sacaron una leve risilla, mordi mi labio por mera costumbre cuando el prifesor volvio a tomar palabra.

Delegado? y esos que hacen? elevé mi ceja curiosa, ya habia escuchado de los delegados pero no sabia muy bien su funcion, al parecer nadie queria tomar el cargo, acaso era malo?

-Mohh~ @-@-

Susurré haciendome bolas yo misma, el profe amenazaba con elejirlo, quien seria?
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 4:13 am

Gakupo largo un suspiro y alzo su mano para asi luego ponerse de pie y decirle al profesor-me ocupare yo del cargo por este trimeste sensei...
este le sonrio contento y le dijo-muchas gracias joven...-tomo su block de notas y dijo-joven Gakupo...no...?-Kamui asintio lentamente y luego el profesor agrego-muchas gracias, por tus profesores anteriores se que sos muy responsable y serio, cuento con tigo...

Gakupo asintio y se volvio a sentar nuevamente, para asi luego ignorar los cuchicheos de los demas alumnos ante las declaraciones de los profesores, si bien era cierto...Gakupo era muy responsable en lo que escuela y deberes se trata y mucho mas en temas que envuelven a todo el curso, despues de todo habia sido delegado todo el año anterior en su anterior curso
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 5:44 pm

Lo habia oido bien? Kumui san seria nuestro nuevo delegado, sonrei mirandole de reojo, seguro seria un buen delegado, el profesor parecia alagarle mucho, y según escuchaba parecia un chico muy responsable y tenia la confianza de los profesores. Los compañeros cuchicheaban, ¿de qué? no lo sabia pero no importaba si eran cosas malas ya que sabia que Kumui era una gran persona.

Realice otro papelito, lo deje sobre su mesabanco sin que el maestro se diese cuenta, este decia...
"Omedeto!, si necesitas ayuda, dejame hacerlo n.<"

Me giré para poner atencion del profe, parecia que este año la escuela no seria tan mala
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptyMar Feb 01, 2011 6:54 pm

cuando Sakura le dio el siguiente papelito el sonrio levemente y tomo su lapiz para asi luego escribirle en la espalda a la joven, las letras que formara serian lo que el le estaba diciendo lo cual decia "muchas gracias...aunque es un trabajo muy molesto...se necesita mucha responsabilidad..."

para asi luego observar a sus compañeros ellos le sonreian tranquilos y el les devolvio la sonrisa para asi luego escuchar las palabras del profesor
profesor: este año vamos a tener un proyecto de clase, en el cual vamos a participar todos...no quiero excusas, tenemos que trabajar duro para presentarlo...ahora...todos coloquen en esta caja los que les gustaria hacer junto a sus compañeros...les doy unos minutos...y luego Gakupo, puedes pasar a que los alumnos coloquen sus sugerencias...??

Kamui asintio lentamente y se dispuso a escribir en un papelito su propuesta
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptySáb Feb 05, 2011 1:19 am

Wooo un proyecto de clases! aquello me emocionaba mucho mi actitud corporal lo hacia notar juntaba mis rodillas rosandolas entre si emocionada mientras escribia en un papelillo azulado y con tinta negra.
"Obra de teatro"

Se lo di a Kumui san con una sonrisa emocionada en los labios, estaba ansiosa de que escojiesen mi propuesta o que al menos la considerasen, nunca habia participado en una y seguro estaria nerviosa, pero tantas historias leidas le hacian dar vueltas a mi imaginacion y ganas de interpretar a un personaje que no fuese yo.


-Ojala...-


Susurré aun sonriendo recargando mis brazos y mi rostro sobre el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptySáb Feb 05, 2011 3:20 am

Gakupo observo de reojo la propuesta de Sakura, se la veia muy entusiasmada por ella, ademas si se ponia a pensarlo una obra de teatro ayudaria a unir al grupo, por lo que tambien escribio "obra de teatro" y asi tomo el papelito de Sakura y lo guardo en la caja, para luego ponerse de pie y comenzar a pasar banco por banco guardando cada propuesta de los alumnos, una vez que las tubo todas se la entrego al profesor

el profesor tomo la caja y le sonrio para asi luego dejar que se volviera a sentar, por lo que el profe tomo la caja y comenzo a anotar las propuestas en el pizarron, las que mas habian eran : Obra de Teatro, casa Embrujada, y Cafe Maid
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptySáb Feb 05, 2011 2:49 pm

Miraba cada palabra que escribia el profesor en el pizarron, si bien era una accion algo extraña y exagerada no le daba mucha importancia. Mis ojos se abrieron grandotes cuando escribio "Obra de teatro" seguido de Cafe Maid y Casa embrujada, aquellos ultimos era muy comunes y estaba segura de que no seriamos el unico salon que pensaria en ello, bueno si se elegia el maid cafe no me importaria usar un lindo vestido, rei discretamente al pensar aquello.

-¿Cual te parece mas interezante Kumui san?

Pregunte girando mi cuerpo un poco para poder verle y sonreirle
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo
P-chan
P-chan
Kamui Gakupo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Viendo el cielo desde algun arbol...

En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado EmptySáb Feb 05, 2011 6:13 pm

Gakupo dejo la caja y se volvio a sentar mientras el profesor anotaba los votos dados a cada idea de los alumnos, observo que Sakura le hablaba y el dijo de manera tranquila-bueno, creo que los dos...el cafe Maid y la casa Embrujada son los mas comunes, y aveces divertidos...pero...la Obra de Teatro requiere que los alumnos se unan mas para hacer algunas cosas...y despues de todo ese es el objetivo, no...? yo elegi Obra...

cerro sus ojos unos momentos y luego le sonrio de manera tranquila mientras el profesor hacia un ultimo recuento para corregir algun error dado en su primer recuento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salon de los de Segundo año+Privado Empty
MensajeTema: Re: En el salon de los de Segundo año+Privado   En el salon de los de Segundo año+Privado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el salon de los de Segundo año+Privado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: ZONA ROLES :: School Rol-
Cambiar a: