Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 preguntaaa de cosplay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miku
P-chan
P-chan
miku


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2011

preguntaaa de cosplay Empty
MensajeTema: preguntaaa de cosplay   preguntaaa de cosplay EmptySáb Ene 29, 2011 12:13 pm

-tengo el cosplay de miku hats.(vocaloid) que ya me costo lo suyo *este lo compre* y me medio arruine XDD- el problema lo tengo con la peluca de miku! plop charco

LARGA azul, todas por internet salen a 44€ la mas varata,sin gastos de envio O-O y es demasiado para una peluca y mas con lo que me costo el cosplay golpes -

*pregunta* Donde puedo encontrar una mas barata?¿? porque sino dicen de teñir una rubia pero entre comprar los rotuladores y todo....no se me da muy bien, y comprando una de pelo largo azul al hacer las coletas quedan vacias y se tienen que coser mas cabello .___.

stress que puedo hacer?¿ o alguien sabe de donde vendan pelucas mas baratas en internet o barcelona?¿ ----decid que siii ángel 2 sugoi2

Risa
Volver arriba Ir abajo
Sakura Lee
C-chan
C-chan
Sakura Lee


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

preguntaaa de cosplay Empty
MensajeTema: Re: preguntaaa de cosplay   preguntaaa de cosplay EmptyJue Feb 03, 2011 1:55 am

Pues, conosco donde venden pelucas a 800pesos aproximadamente que serian 48 euros, según se, ademas de que solo estan en la rep mexicana sin gastos de envio. No conosco otro sitio pero te puedo dejar un tutorial, sencillo de hacer y gastaras MUCHO menos.



Espero te sea de ayuada! Suerte nwn
Volver arriba Ir abajo
 
preguntaaa de cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Gamers! :: Tips, preguntas o secretos...-
Cambiar a: