Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la maldicion del vampiro. capitulo 5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

la maldicion del vampiro. capitulo 5 Empty
MensajeTema: la maldicion del vampiro. capitulo 5   la maldicion del vampiro. capitulo 5 EmptyVie Sep 10, 2010 5:25 am

capitulo 5. En busqueda de los otros vampiros
Al día siguiente cuando me desperté me fui al campo de entrenamiento a entrenar un rato, asta que vino Cristofer con cara de preocupado y cansado de haber venido corriendo y yo le dije.
-¿Que te pasa, porque vienes corriendo?
-Porque tenemos un problema Leviatan. Dijo cristofer muy cansado.
-¿Que problema es ese?
-Alguien esta matando a los vampiros.
-¡Que! ¿Quien?
-no lo se pero con suerte todavía quedan algunos.
-Y, ¿Cuantos son algunos?
-Cinco.
-¿Cinco? Con todos los que éramos y nos hemos quedado en cinco, entonces lo que sentí ayer era eso.
-Así que tu también lo sentiste, pero no creo que fuera las muertes de los vampiros, se sentía muy cerca para ser eso.
-Entonces ¿Que era?
-No lo se, pero ahora tienes mas prisa, tienes que buscar a los que queda ahora y rápido.
-Pero si es de día, tu dijiste que esta misión la tendría que hacer de noche si no me moriría.
-Ya no, se me olvido que tenia unos trajes que te protegen del sol.
-Y ahora me lo dices
-Que pasa soy muy viejo se me olvida casi todo.
-Ya, claro.
-Basta déjate de tonterías y vamos a lo que vamos, voy a por los trajes. Después de un rato a Cristofer volvió con unos trajes.
-Toma pruébatelo. Cuando me lo puse me quedaba muy bien y era como una capa negra que te cubría del cuello asta los pies, una capucha para protegerse la cabeza, unos guantes negros y unos zapatos negros.
-Toma también esto, es para comunicarnos. Me dio un pinganillo.
-A toma también todo esto, es la ropa para los demás cuando se conviertan que se pongan esto.
-Pero si no se quienes quedan y no se donde están y tampoco se como son.
-Tranquilo lo tengo todo preparado toma, son las fichas de los que quedan, sus nombres, datos, donde viven y una foto suya.
-Parece que a mi prima no la han matado pero algunos viven en México como voy a llegar hay.
-Tranquilo eso también lo tengo solucionado, sígueme. Nos fuimos del campo de entrenamiento y subimos por otras escaleras que estaba en una parte de la casa, esas escaleras llevaban a la azotea.
-Vas a ir ahí. Cuando mire vi un avión grande y le dije.
-Pero si no se conducir un avión.
-No pasa nada es automático, va solo te montas, lo enciendes y le dices al avión donde quieres ir o las coordenadas de donde están los vampiros y te lleva solo y tu puedes hacer cualquier cosa en mientras.
-Pues si que lo tenias preparado.
-Anda corre montate en el avión.
Cuando me monte en el avión por el primer vampiro que fui esa a por mi prima que estaba mas cerca. Mi prima es rubia, un poco pequeña, guapa y le encanta los vampiros, si no le gustaba convertirse en vampiro seria muy raro, a y ahora tendría que llamarla por el nombre de Yuki. Cuando llegue a su casa el avión se paro y yo salte del avión para su casa y me colé por una puerta que estaba abierta, me fui a su habitación sin hacer ruido, pero no estaba en su habitación, estaba en el servicio. Entonces me fui a su habitación, cerré la persiana para cuando la mordiera y se convierta en vampira no le de el sol y me escondí detrás de la puerta a esperarla. Cuando se fue habitación y cerro la puerta me vio, se asusto y me dijo.
-¡¿Quien eres?! Cuando me dijo eso me quite la capucha y me dijo de repente.
-¡Dani! ¿Que haces aquí? ¿Que te ha pasado para que desaparecieras así de repente?
-Que tal estas prima o debería decir Yuky y llámame Leviatan por favor.
-¿Pero que estas diciendo?
-Es una larga historia. En mientras que decía eso empecé a dar vueltas alrededor de mi prima.-Te lo contare luego, pero ahora tengo una cosa que hacer. La cogi del cuello y me dijo.
-¡¿Que haces?!
-Tranquila esto me va a doler más a mí que a ti. Entonces la mordí y empecé a chuparle la sangre asta que se desmayo.
Cuando se despertó ya estaba convertida en vampira y le explique todo y me dijo.
-Pues me parece bien, me gusta.
-Ponte esto para protegerte del sol. Le di la ropa que me dio Cristofer. Cuando se la puso le dije.
-Venga vamonos. Cuando dije eso abrimos la puerta del cuarto, hay delante estaba la gata de mi prima sentada que se llama Dori y dijo Yuki.
-Hola Dori, como estas, me tengo que ir pero ya volveré algún día. De repente la gata empezó a crecer y a crecer asta que se convirtió en un gran tigre, con unas garras grandes y una boca también grande que como te muerda te arranca todo.
-¿Dori? Dijo Yuki asustada.
-Yo creo que eso ya no es la Dori. Entonces el tigre se balanceo contra mi y me tiro al suelo poniéndose encima mía yo le agarre las patas de adelante para que no me pudiera arañar y le tire para atrás. Cayendo de pies el tigre se fue corriendo otra vez para mi y salto puse la mano delante y lanzando un rayo de agua atravesando el cuerpo del animal y matándolo.
-¿Que ha pasado? Dijo Yuki mas asustada.
-No lo se pero vamonos de aquí ya.
Cuando salimos de la casa de yuki llame al avión para que viniera a recogernos, nos montamos en el avión y nos fuimos al cuartel general. Cuando llegamos al cuartel y nos bajamos del avión fuimos a hablar con Cristofer que estaba leyendo un libro en el salón principal y le dije lo que paso en casa de Yuki y me contesto diciéndome.
-Al final he descubierto lo de las muertes de los demás vampiros y lo que te paso en casa de Yuki, parece que cuando han vuelto los vampiros, han vuelto otros monstruos del pasado como hombres lobos, brujas y otras cosas mas.
-¿Que? no me digas que además de matar a los humanos tengo que matar a otras razas de criaturas.
-Si, cuando reúnas a los vampiros ya te acuparas de eso, en mientras sigue reuniendo.
-Hablando de reunir a los vampiros todavía no te he presentado a Yuki, Cristofer esta es Yuki, Yuki este es Cristofer.
-Con que cristofer en. Dijo Yuki.
-Si ¿Por que?
-Porque yo tenía un exnovio que se llamaba Cristofer y los Cristofer no me caen bien.
-Oye, que yo no tengo culpa que ti novio te dejara.
-¡No me dejo el, yo le deje a el viejo verde!
-¡Como viejo verde, no consiento que me llames así niñata!
-O dios mío, lo que voy a tener que aguantar con estos dos. Dije yo suspirando.
En mientras me fui a buscar a otro vampiro y deje a esos dos discutiendo. La siguiente de la lista era Lady, pelo negro y largo, guapa, vive en Madrid, le gusta la música, tocar el piano y es muy emoradiza. El avión me llevo a su casa, salte como antes del avión, estaba en el salón tocando el piano, me quede un rato escuchando, tocaba muy bien pero ahora no tenia tiempo para escuchar música. Me acerque por atrás sin que se diera cuenta y le mordí el cuello asta que se desmayo. Cuando se despertó le conté también toda la historia, se puso la ropa y antes de irnos escuchamos una música que relajaba un montón, miramos para atrás y había una chica muy hermosa, el pelo lo tenia verde, tenia un vestido blanco, estaba descalza y tocaba el violín.
-¿Es de tu familia? Dije yo.
-No, pero hay que decir que toca muy bien. Dijo Lady que tenia la cara de que le gustaba la música que tocaba la joven.
-Espero que os guste esta música. Dijo la joven.- ¡porque es la última que escuchareis! De repente la joven saco una flecha, la impulso con el violín y nos la tiro.
-¡Agachate! Le dije a Lady mientras nos agachábamos los dos. La flecha impacto con el piano explotándolo.
¡Mi piano! Dijo lady.
-¿Flechas explosivas? Dije yo sorprendido.
-Uuuu te has dado cuenta vampiro.
-¿Que eres?
-Soy una arpía. Cuando me dijo eso le salieron alas en la espalda, la belleza se fue y se convirtió en un horrendo bicho, le salía garras de las manos, se elevo en el aire y nos dijo.
-Ahora os matare entupidos vampiros ¡jajajjajajaj! Al decir eso la arpía se vino para mi muy rápido, me empezó a golpear con las garras pero yo esquive todos los golpes que me lanzaba, cuando me iba a lanzar otro puñetazo le agarre del brazo, intento darme otro puñetazo con la otra mano pero también se la agarre, pero entonces con sus dos piernas me empujo con una fuerza brutal que fui volando para fuera atravesando la pared del salón y acabando en el jardín, menos mal que había nubes negras tapando el sol que si no me hubiera muerto. Cuando me levante del suelo vi a la arpía salir de la casa con Lady, la había cogido y en mientras que se iba volando me dijo.
-¡Adiós vampiro! ¡jajajjajajaj! Veía como se llevaba a Lady estaba muy lejos asta que tuve una buena idea, salte y apunte las manos para abajo y empecé a echar agua que me impulsaba para arriba y mas arriba, asta que estaba muy cerca de la arpía, saque la espada y cuando se dio cuenta la arpía le había cortado por la mitad soltando a Lady y cayendo al vació. Me di prisa para coger a Lady en el aire, la sujete bien, íbamos a estamparnos contra el suelo pero yo puse la mano y hice lo mismo, echar agua con mi mano así íbamos lentos para el suelo. Cuando llegamos al suelo Lady me dijo.
-Espero que halla un piano en el cuartel general.
Cuando deje a Lady en el cuartel general fui a buscar a otro vampiro que los tres que me quedaban estaban en México pero era mejor llevarlos de en uno en uno al cuartel ya que en mientras que entrenaba uno iba a buscar a otro.
El siguiente vampiro que me tocaba era otra vampira, se llama Risen, pelo largo pelirrojo, también guapa, al parecer todas las vampiras son guapas, le gusta la naturaleza, los animales, no le gusta que maten a los animales por eso es vegetariana y ecologista. El avión me llevo a un bosque, yo salte para buscarla, cuando llegue al suelo vi a risen sentada con las piernas cruzadas y meditando, menos mal que había muchos árboles para ponerlos todo oscuro y poder convertirla.
Me acerque por atrás lentamente pero pise un palo y se dio cuenta, se levanto, se dio la vuelta y me dijo.
-¿Quien eres?
-Es una larga historia.
-¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaa!! De repente la chica chillo y se fue corriendo.
-¡¿Pero donde vas?! No sabia porque se asusto Risen pero cuando mire para atrás descubrí porque se fue corriendo, había una araña de dos metros de alto bajando de un árbol, cuando toco el suelo empezaron a venir miles y miles de arañas grandes de todos los sitios, asta que al final me rodearon.
-Parece que me voy a divertir un poco. Dije yo mientras invocaba la espada. Empezaron a correr para mi, yo me quede quieto y cuando llegaron empecé a utilizar la espada muy rápido ya que venían por todos los lados, apunte con la mano a un lado y lance un rayo de agua, así mate a un grupo de arañas, me fui para el lado que ya no había y corte un árbol, ese árbol cuando callo al suelo aplaste a otro grupo de arañas, hice lo mismo con los demás árboles. Al final cuando cayeron todos los árboles los había aplastados a todos menos a dos que se habían librado pero los mate con un disparo de agua. Cuando los mate fui a buscar a Risen saltando de árbol en árbol, la vi corriendo todavía, así que di un salto y me tire encima suya, la mordí, se desmayo y cuando recupero el conocimiento le conté todo y fuimos al cuartel general. Cuando la deje en el cuartel general ya se había hecho de noche, así que ya no me podía preocupar donde morder al siguiente.
Ahora me tocaba ir a por Iscariote, pelo negro y corto, es muy tímido y muy reservado pero ha tenido un montón de novias y además es muy estudioso y muy listo. El avión me llevo a una ciudad, por hay vi a Iscariote con una chica por la calle, salte del avión a un tejado y del tejado a la acera.
Me puse en una pared y cuando paso Iscariote le dije.
-Veo que estas con tu novia, pero cuando te conviertas ya no la necesitaras.
-¿Que dices? ¿Quien eres tu? Dijo Iscariote.
-Olvídalo cariño, vamonos, no ves que esta loco, mira la pinta que lleva. Le dijo la novia al oído, pero como los vampiros tenemos un oído que lo escuchamos todo, lo escuche todo y le dije.
-Oye que te oído estupida humana.
-He que le has dicho a mi novia. Dijo Iscariote enfadado.
Entonces la novia se puso delante de el, la miro a los ojos y le dijo.
-Tranquilízate.
-Si, ama. Dijo de repente Iscariote, que en mientras que decía eso se iban.
-¿Ama? No sabía que a Iscariote le gustaba decirle ama a su novia, aunque esto me suena a algo. Pensé y pensé asta que di con lo que había pasado.
-Claro es un súcubo y como no me de prisa adiós a Iscariote y de tanto pensar los he perdido de vista. Los busque por todos los lados, les iba enseñando a la gente la foto de Iscariote y si lo había visto, pero la gente no lo había visto, asta que un hombre me dijo que habían entrado en un hotel que se lama Malibu. Cuando encontré el hotel y entre le pregunte al recepcionista.
-¿Ha entrado aquí este chico? Cuando le enseñe la foto me dijo.
-Si, hace un rato que llegaron, estaba con una chica y el chico estaba muy raro ¿Por que?
-Porque es un caso de vida o muerte, dime el numero de habitación que se han hostelado.
-La 113. Cuando me dijo eso salí corriendo para la habitación.
Cuando llegue a la habitación, le di una patada a la puerta, la tire abajo y vi a Iscariote acostado en la cama y encima a la súcubo que ya se había transformado en su forma real, con sus alas, su cola y sus garras. La súcubo me miro y me dijo.
-¿Que coño haces aquí?, A un momento pero si tu eres el humano de antes.
-No soy un humano, soy un vampiro y es mejor que no toques al chico porque si no te mato.
-Jajajajajajjaj, crees que me puedes vencer vampiro, si se que los vampiros no pudieron con los humanos, que te hace pensar que me vas a vencer a mi.
-Porque somos más fuertes.
-Jajajajjajajaja, me haces reír vampiro que pena que tengas que morir ahora. Diciendo eso el súcubo se fue volando hacia mi, me dio un garrazo pero yo me agache, le di un puñetazo en la barriga, le agarre del cuello con una mano y le dije.
-Creeme cuando te dijo que somos más fuertes. Al decir esto saque mi espada y le atravesé el corazón.
Cuando murió fui hacia iscariote que estaba inconsciente, le mordí y cuando se despertó también le conté todo y nos fuimos al cuartel general.
Cuando deje a Iscariote en el cuartel fui a por el ultimo vampiro que se llama Meda, en el foro era el moderador, el jefe pero en la vida real tiene el pelo marrón y un poco largo, tiene una cicatriz en la cara, en la mejilla, es muy fuerte, le gusta mucho estar en la calle y se pelea mucho contra las bandas callejeras.
El avión me llevo a otra ciudad, a un callejón, salte del avión a un tejado. Desde el tejado pude ver en el callejón a Meda hablando con una banda callejera, que el jefe le decía.
-Ya no estamos hartando de ti chaval, has estado nos has estado insultando a nuestras espaldas, ahora vas a sufrir.
-Pues venga venid. Dijo Meda que parecía que estaba seguro de si mismo.
-Si va de chulito el tío, a por el chicos. Entonces todos se fueron para el y Meda empezó a repartir puñetazos y patadas. Al final todos estaban en el suelo y Meda tan pancho.
-Parece que es muy fuerte, nos servirá mucho en el equipo. Entonces vi a otro tío delante de Meda y Meda le dijo.
-¿Que? ¿Tu también quieres pelea? Al decir eso el tío fue creciendo y creciendo y convirtiéndose en roca, al final se convirtió en un golem de 10 metros de alto, de roca y con dos brazos en cada lado.
-¡¿Que coño es eso?! Dijo Meda impresionado.
Al ver el golem de piedra saque mi espada, salte para el golem y le corte por la mitad, en un cerrar de ojos el golem se destruyo en pedazos. Si vale lo mate muy rápido pero que queréis yo me he convertido en un vampiro muy fuerte y los monstruos que me he enfrentado no eran muy fuertes y además mi espada yo creo que era capaz de atravesar una roca viviente pero vamos con la historia.
Cuando me vio Meda me fui corriendo para el, de los rápido que iba para Meda no se dio cuenta que estaba hiendo para el, cuando se dio cuenta ya le estaba mordiendo, se desmayo y cuando se despertó le conté la historia otra vez y por ultima vez.
Cuando llegamos al cuartel general entreno como los demás y en mientras que entrenaban yo podía tomarme un descansito. Después de unas cuantas horas todos ya estaban preparados y tenían su arma y su elemento.
El elemento de Yuki era el aire y el arma una lanza con dos puntas.
El elemento de Lady era el hielo y su arma un látigo.
El elemento de Risen era la naturaleza, las plantas y su arma unas garras de metal.
El elemento de Iscariote era la tierra y su arma un hacha grande.
Y el elemento de Meda era el fuego y su arma una katana.
Ya todos estábamos preparado para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

la maldicion del vampiro. capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 5   la maldicion del vampiro. capitulo 5 EmptySáb Sep 11, 2010 4:25 am

Ya esta el grupo montado weee xD

a ver que pasa a partir de aqui
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 5   la maldicion del vampiro. capitulo 5 EmptyJue Sep 23, 2010 1:12 pm

*o* sugoii ya me habia tardado X3
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Contenido patrocinado





la maldicion del vampiro. capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 5   la maldicion del vampiro. capitulo 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la maldicion del vampiro. capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion del vampiro. capitulo 1
» la maldicion del vampiro. capitulo 2
» la maldicion del vampiro. capitulo 3
» la maldicion del vampiro. capitulo 4
» la maldicion del vampiro. capitulo 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Art Zone! :: Fan Fic~-
Cambiar a: