Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la maldicion del vampiro. capitulo 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

la maldicion del vampiro. capitulo 3 Empty
MensajeTema: la maldicion del vampiro. capitulo 3   la maldicion del vampiro. capitulo 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:17 pm

bueno aqui va otro capitulo, por lo que veo solo lo lee uno

capitulo 3. El entrenamiento fisico
Al día siguiente me desperté con más fuerza, más ágil, me sentía bien, como si me hubieran perfeccionado el cuerpo. Cuando salí de la habitación estaba en un pasillo lleno de cuadros con personas, de repente escuche una voz diciendo:
-Veo que te has fijado en los cuadros. Era Cristofer que de repente apareció por detrás mía.
-Si, pero ¿Quienes son?
-Son mi familia, mis tíos, mis tías, mis abuelos, etc.
Entonces me fije en un cuadro muy grande, que había una mujer con un vestido blanco, tenia el pelo rubio y largo, era muy joven y tenia los ojos azules y le dije a Cristofer.
-¿Quien es esa?
-Es mi madre, la que te dije que además de vampira era vidente.
-Es guapísima y es muy joven.
-Ya esque los vampiros vivimos millones y millones de años y no envejecemos al menos que pasen un montón de siglos aunque no morimos asta que alguien nos mate pero dejémonos de tonterías, sígueme tenemos que entrenar para que sepas utilizar tus poderes.
Cruzamos una puerta que no era como las demás, era mas grande y mas nueva. Cuando cruzamos por la puerta había unas escaleras que parecían que nunca se terminaban pero empezamos a bajar y Cristofer me empezó a decir cosas sobre los vampiros.
-Sabrás que no puedes salir de día.
-Eso ya lo se estoy muy bien informado sobre los vampiros, entonces las misiones y para ir a buscar a los del foro tiene que ser por la noche no.
-Si, pero los vampiros como nosotros tenemos unos poderes especiales que ya te dije antes pero no te lo he explicado muy bien, mira nosotros podemos controlar los elementos, cada uno puede controlar un elemento, otro puede tener el mismo elemento que tu o otro, con el poder del elemento puedes convertirte en el, puedes lanzar ráfagas de ese elemento, bolas, conjurar una bestia o un animal de ese tipo de elemento, puedes hacer cualquier cosa con tu elemento y por supuesto unirlo a tu arma.
-¿Mi arma?
-Si tu arma los vampiros pueden sacar de sus manos un arma, cada vampiro tiene un arma como los elementos, el arma es mas poderosa que el elemento, esa arma siempre te acompañara para vencer a lo que sea por tu camino, pero si junta el elemento con el arma se convertirá en una arma mas poderosa.
-¿Y cual es tu arma y tu elemento?
- Mi elemento es el fuego mira. De repente empezó a salirle bolas de fuego de sus manos, tiro una para un lado y con la otra hizo que se chocara con la otra para hacer una explosión enorme.
-Y ahora mira mi arma. Cerró los ojos, puso las manos enfrente una delante de otra y empezó a meditar y a meditar, parece que convocar un arma era más complicado de lo que pensaba, empezó a salirle un aura blanca de todo su cuerpo y entonces chillo.
-¡¡¡Arma yo te invoco!!! Entonces apareció una bola blanca que se rompió y apareció una gran maza que lo cogio en sus manos y hizo un montón de piruetas con el asta que al final golpeo una pared haciendo un agujero mas grande que el sol y un terremoto que se movió todo.
-Y ahora mira como se junta el elemento con el arma. De repente se concentro otra vez y empezó a darle todo su poder al arma, cuando me di cuenta la maza se había convertido en una maza de fuego, entonces Cristofer la cogio bien y golpeo otra pared con la maza de fuego y toda la pared se derrumbo, no era como antes que hizo solo un agujero grande, esta vez toda la pared asta lo que se podía ver se derrumbo. Cuando vi lo del elemento y lo del arma tenia mas ganas de entrenar, entonces Cristofer me dijo.
-Ya te enseñare todo esto cuando lleguemos abajo, vamos sigamos caminando.
En mientras que seguíamos bajando por esa escalera que nunca se acaba en el instituto solo se hablaba de mi desaparición en el recreo.
-Oye te has enterado lo de mogli. Dijo uno que se llama Javi G. Y lo de mogli es que me llaman así en el isti no se porque pero no lo saben ni ellos.
-Si, es muy extraño porque ayer me dijo que sentía algo raro en el recreo. Dijo otro que se llama Javi.
-Y te has enterado de que dan dos millones de euros al que lo encuentre.
-¡¿¡Dos millones de euros!?! Dijo uno que le llaman el katana que apareció por detrás de repente que tampoco se porque le llaman así. De repente todo el isti escucho los de los dos millones de euros, decían ¿ dos millones de euros? Se enteraron todo el recreo asta los que estaban dentro del isti.
-Si, la familia quería encontrarle así que han cogido todo el dinero que tenían y han dicho que el que lo encuentre le dan todo ese dinero ¿Por que? Dijo Javi G.
-Porque tengo una cosa que hacer. Dijo el katana corriendo para fuera del isti, y todo el instituto se fue corriendo asta los profesores. Se quedaron en el recreo Javi y Javi G.
-¿Porque se ha ido todo el mundo? Dijo javi.
-No lo se, mmmm, ostia ya lo se, adiós tengo una cosa yo también que hacer. Diciendo esto Javi G. también se fue corriendo quedándose solo javi.
-¡Oye espera al menos dime que pasa!, pero adonde ha ido todo el mundo, pues nada me han dejado solo piensa que ha pasado para que se fuera todo el mundo así de repente. Y hay se quedo pensando todo el día pensando, en mientras donde estaba yo y Cristofer ya estábamos abajo del todo, estaban todos los escombros que Cristofer había destrozado arriba, entonces dijo
-Este es el campo de entrenamiento donde vas a entrenar.
Cuando mire vi toda la sala blanca y le pregunte.
-¿Por que toda la sala es blanca?
-Te has equivocado amigo no estamos en una sala estamos en otra dimensión, no hay paredes es todo infinito, puedes ir para delante que nunca llegas asta el final, esto es perfecto para tu entrenamiento.
-Otra dimensión, ¿Como has conseguido una dimensión?
-Pues antes los vampiros teníamos esta dimensión para entrenar pero cuando los humanos nos empezaron a atacar lo escondimos y lo cerramos y yo lo he vuelto a abrir pero vamos al grano, vamos a empezar por lo básico. Empecemos por los colmillos, con los colmillos podrás morder, arrancar la carne de tus victimas y sobre todo alimentarte de la sangre de los demás, solo puedes alimentarte de sangre y para que pruebes la sangre de un humano por primera vez mira toma. De repente Cristofer saco un mando con un montón de botones, le dio a uno y se abrió un trozo de suelo, de hay salio un humano que empezó a hablar asustado.
-¿Donde estoy? ¿Que es esto? De repente miro a cristofer y dijo.
-¡¡ O dios mío tu eres el vampiro que me atrapo!! Diciendo eso se dio la vuelta y se fue corriendo, Cristofer salio corriendo también ala velocidad de la luz y apareció delante del humano, lo cogio del cuello, lo levanto con una mano y le dijo.
- A donde te crees que vas humano insolente, si vas a servir de comida ahora mismo. Entonces con la otra mano saco las garras y le corto un poco al humano, lo tiro al suelo y me dijo.
-Es todo tuyo. Cuando vi la sangre y la olí no me podía resistir me fui corriendo para el humano y cuando le di un mordisco, empecé a chuparle toda la sangre, me gusto un montón, sabia muy bien. Al final el humano murió de haberme bebido toda su sangre.
-Ya que sabes utilizar los colmillos empecemos por otro ataque básico, las garras, con las garras podrás desgarrar y arañar. Ahora llevas las uñas no, pues puedes convertirlas en garras igual que yo con el humano, venga intenta sacar tus garras es fácil.
Entonces mire mis manos y empecé a mover las uñas asta que aparecieron, es verdad lo que decía era fácil era igual que mover cualquier articulación de tu cuerpo después me las guarde y me dijo Cristofer.
-Ya que sabes utilizar las garras te enseñare a dar saltos y técnicas físicas, ósea puñetazos, patadas y todo tipo de ataques, bueno empecemos.
Durante un buen rato me estuvo enseñando técnicas de peleas, al final lo aprendí todo y podía hacer cualquier técnica que quería.
-Bueno ya que has aprendido lo básico vamos con lo difícil. Ahora estaba Cristofer mas serio que antes, será por lo que me espera.
-Ahora empecemos con el elemento haber que elemento tienes leviatan, venga concéntrate deja salir todo tu poder, deja la mente en blanco. De repente me concentre un montón, sentí como si algo quería salir de mi cuerpo, al final con todas mis fuerzas hice salir el elemento. Cuando abrí los ojos tenia dos grandes bolas de agua en las manos, podía moverlas, tirarlas y hacer de todo.
-Intenta transformarte en el elemento. Dijo Cristofer mas contento.
Me concentre otra vez y de un tiron me transforme en mi mismo pero de agua.
-Guau, me encanta esto. Dije yo que asta me podía mover con facilidad convertido en agua.
-Conviértete otra vez a tu forma real que te voy a enseñar a invocar tu arma. Cuando me dijo eso volví a la normalidad muy rápido.
-Aquí si que te tienes que concentrar bien, venga pon las manos hacia delante, pon igual la mente en blanco en blanco y intenta invocar el arma como yo lo hice.
Entonces hice lo que me dijo cristofer, me concentre y después de un buen rato me empezó a salir el aura que le salio a Cristofer cuando lo estaba invocando y dije la frase para invocar el arma.
-¡¡Arma yo te invoco!! Pero no apareció.
-Venga inténtalo otra vez.
-¡¡Arma yo te invoco!! Pero nada.
-Otra vez
-¡¡Arma yo te invoco!! Pero seguía sin aparecer, durante un buen rato no aparecía asta que al final.
-¡¡Arma yo te invocó!!De repente apareció la ola blanca que cuando se rompió apareció una espada, cuando la cogi podía manejarla fácilmente como si la hubiera manejado ya y le dije a Cristofer.
-Oye pues no pesa.
-Ya esque para un vampiro un arma así es na pero esto lo coge un humano y no puede levantarlo, bueno ya que sabes lo del arma y elemento llega la combinación de los dos de los dos, ahora debes llevar todo el poder del elemento a tu arma, venga inténtalo muchas veces.
Me concentre otra, desperté otra vez la fuerza del elemento para llevarlo al arma, pasaron horas y horas asta que al final la espada se convirtió en una espada de agua y empecé a entrenar con ella un buen rato, después Cristofer me dijo.
-Termina ya el entrenamiento porque ya estas preparado, la primera vez cuesta un montón invocar el arma y el elemento pero ahora cuando quieras invocar las dos cosas ya podrás hacerlo de un tiron. Cuando hice desaparecer el arma y el elemento Cristofer me dijo.
-Ahora probaras tus técnicas contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 3   la maldicion del vampiro. capitulo 3 EmptyJue Sep 09, 2010 2:20 pm

O_O Cristofer! omg! así que manejas el agua =w= sugoi
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

la maldicion del vampiro. capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 3   la maldicion del vampiro. capitulo 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 am

Woo no esta mal ^^

Mi version de vampiro es distintia. Yo creia que los vampiros tenian que dejar las ultimas gotas de sangre para no llevarse la muerte de sus victimas con ellos, pero bueno he leido demasiado anne rice xD.

Voy a por el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 3   la maldicion del vampiro. capitulo 3 EmptyVie Sep 10, 2010 11:44 am

Anne Rice XF.....
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Contenido patrocinado





la maldicion del vampiro. capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 3   la maldicion del vampiro. capitulo 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la maldicion del vampiro. capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion del vampiro. capitulo 1
» la maldicion del vampiro. capitulo 2
» la maldicion del vampiro. capitulo 4
» la maldicion del vampiro. capitulo 5
» la maldicion del vampiro. capitulo 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Art Zone! :: Fan Fic~-
Cambiar a: