Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
Registrate o muere~~(?)
Es broma je XP....Se parte de nuestro divertido foro
te aseguramos.....Creo que no mordemos....(plop)
Animoe Haeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animoe Haeru

¡Somos el bigote del anime!, el calor de una comunidad...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la maldicion del vampiro. capitulo 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leviatan30
Pan-chan
Pan-chan
leviatan30


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/07/2010

la maldicion del vampiro. capitulo 1 Empty
MensajeTema: la maldicion del vampiro. capitulo 1   la maldicion del vampiro. capitulo 1 EmptyLun Sep 06, 2010 6:56 pm

bueno esta es una historia que hice mucho tiempo, por el 2008 y que puse por esa epoca en el otro foro en el que estoy, solo hice 10 capitulos ya que me aburri de el pero quiero compartirlo con vosotros, si os gusta pondre cada dia un capitulo y si leeis el 10 y os gusta a lo mejor la sigo, vosotros decidis si sigo a partir de capitulo 10 o vosotros o el colegio, ya que si no me aceptan en lo de cocina, tendre un año sin hacer nada, eso quiere decir que a lo mejor sigo, bueno dejo de liaros y aqui va mi primer capitulo

Capitulo1. El mordisco de la bestia
Era un día como otro cualquiera hiendo al isti, lo mismo de siempre la primera hora con las faltas y partes de la semana pasada, llego la segunda clase también como siempre y aburrida pero cuando llego el primer recreo hice lo mismo de siempre coger mi bocadillo y mi zumo y bajar al recreo con algunos de mi clase aunque sentí el aire raro y oscuro, no se escuchaba ni pájaros, ni insectos, ni nada. Le dije a uno de mi clase si sentía algo raro en el recreo, pero el me dijo.
- no, yo lo veo igual que siempre.
Entonces pensé que era mi imaginación, llego la tercera hora y la cuarta mire por la ventana y vi que por los árboles se movía algo grande y oscuro, me frote los ojos, pero cuando deje de frotarme los ojos ya no estaba esa cosa. Pensé otra vez que era mi imaginación. Cuando llego el segundo recreo notaba otra vez la atmósfera rara y oscura, yo ya estaba asustado quería irme ya del isti. Pasaron las dos últimas horas muy lentas.
Cuando toco para irnos a casa yo salí muy rápido, quería irme ya de ahí. Estaba andando por la calle y sentía que alguien me seguía. Empecé a correr muy rápido, pero me pare en seco cuando vi una casa muy vieja que nunca había visto, sentía que tenía que entrar en esa casa. Fui andando poco a poco hacia la casa que además también era de madera, cuando estaba pisando el porche crujía mucho el suelo, la puerta estaba abierta. No me lo pensé dos veces entre de un tiron en la casa, estaba muy oscuro pero no había electricidad, la casa estaba muy sucia, había telarañas por todos los sitios. Cuando entré en el salón note una presencia detrás mía pero no me dio tiempo a darme la vuelta, cuando me di cuenta había como un humano mordiéndome el cuello, no me lo podía creer me estaba chupando toda la sangre. No podía moverme estaba paralizado, al final me quede inconsciente mientras ese bicho seguía chupándome la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi Okashi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tatzumi Okashi


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Velando por ti~~

la maldicion del vampiro. capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 1   la maldicion del vampiro. capitulo 1 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:49 pm

O_O ya me lo habia leido en otro lugar XDDD me paso al dos XF que seguro yo soy ese vampiro XDU
Volver arriba Ir abajo
https://amoeh.activoforo.com
Gurimen
.
.
Gurimen


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

la maldicion del vampiro. capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 1   la maldicion del vampiro. capitulo 1 EmptyVie Sep 10, 2010 3:32 am

Lo prometido es deuda, aqui estoy. ^^

A ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
Reborn
P-chan
P-chan
Reborn


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : mi casa

la maldicion del vampiro. capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 1   la maldicion del vampiro. capitulo 1 EmptySáb Sep 18, 2010 4:09 pm

WOW sugoi como segira?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la maldicion del vampiro. capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion del vampiro. capitulo 1   la maldicion del vampiro. capitulo 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la maldicion del vampiro. capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion del vampiro. capitulo 2
» la maldicion del vampiro. capitulo 3
» la maldicion del vampiro. capitulo 4
» la maldicion del vampiro. capitulo 5
» la maldicion del vampiro. capitulo 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animoe Haeru :: Art Zone! :: Fan Fic~-
Cambiar a: